Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Alarma en pantalla de bloqueo, no aparece
miguelo1981
21/08/19, 07:32:54
Hola a todos, voy al grano, no me aparece la alarma para desconectarla en la pantalla de bloqueo, lo he mirado todo y debe ser cosa de miui porque me pasaba también en mi anterior mi8, las notificaciones están marcadas y nada. Sin embargo si me descargo la aplicación de Google de reloj si funciona. Tengo activada la pantalla Aod, y el móvil en no molestar, pero antes se mostraba, alguna idea? Gracias.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1506501
ramosastra
21/08/19, 10:21:20
Hola a todos, voy al grano, no me aparece la alarma para desconectarla en la pantalla de bloqueo, lo he mirado todo y debe ser cosa de miui porque me pasaba también en mi anterior mi8, las notificaciones están marcadas y nada. Sin embargo si me descargo la aplicación de Google de reloj si funciona. Tengo activada la pantalla Aod, y el móvil en no molestar, pero antes se mostraba, alguna idea? Gracias.Eso ya se resolvió en otro foro.
(Esto es lo que contestaron como solucion en el otro)
Usas el modo no molestar antes de que suene la alarma?. Prueba con silencio o en estsdo normal y verás.
Seguramente tendrías que programar el modo no molestar para que se desconecte antes de que suene la alarma.
miguelo1981
21/08/19, 10:44:11
Si si es exactamente eso, gracias porque me estaba volviendo loco.
Marcamos como solucionado miguelo1981: :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.