Acceder

Ver la Versión Completa : Notificaciones quedan fijas o desparecen?

estebanweb
17/08/19, 13:19:58
Tengo un Mi8 en el que le notificaciones cuando llegan se muestren durante 2 o 3 segundos y luego desaparecen de la barra de estado y para verlas tienes que bajar la cortina si no no he enteras de que las tienes. En este Mi9T sucede lo mismo? O se quedan fijas en la barra de estado?

antilys
17/08/19, 13:52:45
Tengo un Mi8 en el que le notificaciones cuando llegan se muestren durante 2 o 3 segundos y luego desaparecen de la barra de estado y para verlas tienes que bajar la cortina si no no he enteras de que las tienes. En este Mi9T sucede lo mismo? O se quedan fijas en la barra de estado?Quedan fijas y en ese también debería.

Mark96
17/08/19, 14:19:29
Tengo un Mi8 en el que le notificaciones cuando llegan se muestren durante 2 o 3 segundos y luego desaparecen de la barra de estado y para verlas tienes que bajar la cortina si no no he enteras de que las tienes. En este Mi9T sucede lo mismo? O se quedan fijas en la barra de estado?

En el Mi9T no vas a sufrir en tema notificaciones, funciona como se espera.

Un saludo

donbenito
17/08/19, 16:41:09
Se tienen que quedar fijas, yo aún conservo el mi8 y con las últimas actualizaciones eso se arreglo saludos

estebanweb
17/08/19, 17:50:40
En el mi 8 con la estable me desparecen, y con la beta solo se me ven 2. Entre eso y el notch gigante quiero cambiar. Si como decís el mi9t no tiene ningún problema con notificaciones pues es un firme candidato