Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar en agosto 19 pixel 2 ,o mejor no.
lufelepe
16/08/19, 19:58:40
Hola,tengo dudas si comprar un pixel 2 por 200 euros, o si estirarme y comprar el 3.ª por 399.
Mi uso principal,es Spotify, brawlstar, manejar aparatos por dlna, android auto y tirar fotos y videos al peque,consultar bancos,y demás apps de información.
Mi actual teléfono es un Samsung a40, me tiene frito la mala cobertura y que se traba un montón,me tiene enamorado la pantalla,diseño y autonomía.
Yo tengo un pixel 2xl desde hace un par de meses y encantado. Redes sociales, muchas fotografías, Spotify y Strava. No necesito más.
Tras tener un OP6, Pocophone, Mate 10, y otros más en los últimos meses éste me da lo que necesito por menos de 200€ que me costó.
Al final es lo que cada uno necesite, podría tener mejor pantalla, un poco más de batería... Pero a éste precio haces lo mismo o mejor que móviles de 400€ recién salidos.
Y en un par de meses estrenamos la ultima versión de Android.
Amluminator
17/08/19, 13:17:41
Vas sobrado créeme.
Emelianenko23
17/08/19, 17:13:25
Yo estoy contentísimo con el 2 XL. Por 200€ lo compraría a día de hoy por delante del 3A, si el tamaño no es problema.
Amluminator
17/08/19, 18:20:21
Yo estoy contentísimo con el 2 XL. Por 200€ lo compraría a día de hoy por delante del 3A, si el tamaño no es problema.
Yo creo que el tamaño es un plus, no se como irá de batería, pero supongo que bien.
Jok3r_pok3r
17/08/19, 21:43:47
El pixel 2 pequeño en batería se queda muy corto yo me estiraria por el 3a que además de tener mejor autonomía tiene mejor camara y lo agradecerás a la hora de retratar buenos momentos , o buscaría un pixel 2xl por como mucho 250€
solrac79
17/08/19, 21:58:36
Yo calificaría la batería del Pixel dos pequeño como muy buena.
Emelianenko23
18/08/19, 17:54:39
Yo creo que el tamaño es un plus, no se como irá de batería, pero supongo que bien.
Yo al Pixel 2XL le saco unas 5 horas de pantalla de media. Hoy un familiar estrena el Pixel 3A así que en breves tendré opiniones también de éste.
Jok3r_pok3r
18/08/19, 18:30:29
Yo al Pixel 2XL le saco unas 5 horas de pantalla de media. Hoy un familiar estrena el Pixel 3A así que en breves tendré opiniones también de éste.Yo al pixel 3a le saco normalmente con uso moderado 5h de pantalla en 2 días completos de uso , es una brutalidad lo que hace este pequeño de 3000mah de batería
Edito : acabo de adquirir un pixel 2xl panda por 249€ , ya contaré que tal la diferencia con el 3a
lufelepe
19/08/19, 17:48:27
Ya está,un panda 2xl me he comprado por 200,de momento alucinando con la cámara y la velocidad.
Muchas gracias a todos.
Jok3r_pok3r
19/08/19, 18:37:05
Ya está,un panda 2xl me he comprado por 200,de momento alucinando con la cámara y la velocidad.
Muchas gracias a todos.Buen precio por un panda , donde lo has comprado?
Yo al pixel 3a le saco normalmente con uso moderado 5h de pantalla en 2 días completos de uso , es una brutalidad lo que hace este pequeño de 3000mah de batería
Edito : acabo de adquirir un pixel 2xl panda por 249€ , ya contaré que tal la diferencia con el 3a
Joker, es mejor la cámara del 3a que la del 2 xl?
Me interesa mucho, sobretodo porque el 2XL tiene el procesador ese visual core.
Pero si la del 3a es mejor, no entiendo, aunque obviamente los sensores son diferentes y a fin de cuentas el hardware tiene unas limitaciones inherentes .
Jok3r_pok3r
19/08/19, 19:09:41
Pero si la del 3a es mejor, no entiendo, aunque obviamente los sensores son diferentes y a fin de cuentas el hardware tiene unas limitaciones inherentes .Pues te diré cuando lo reciba mañana , aunque tengo entendido que la cámara del pixel 3a es mejor aunque tarda algo más en procesar las fotografías con HDR por su procesador algo inferior , pero el sensor del pixel 3a es el mismo que lleva el pixel 3
lufelepe
19/08/19, 19:50:42
Buen precio por un panda , donde lo has comprado?San wallapop
Jok3r_pok3r
19/08/19, 19:51:58
San wallapopWarrapop nunca falla , yo he comprado un 2xl por 249 km0 de thephonehouse
lufelepe
19/08/19, 19:55:00
Warrapop nunca falla , yo he comprado un 2xl por 249 km0 de thephonehouseCasi mejor ,tienes una garantía,lo mío es cara o cruz [emoji28][emoji23]
Jok3r_pok3r
19/08/19, 20:16:43
Casi mejor ,tienes una garantía,lo mío es cara o cruz [emoji28][emoji23]Si tiene garantía por 1 año por eso me decante por el de the phone house ya que los otros que he visto son de cash Converter y la garantía de esa tienda deja mucho que desear además el más barato se iba a los 285€
Tiamath
25/08/19, 18:05:35
Pero si la del 3a es mejor, no entiendo, aunque obviamente los sensores son diferentes y a fin de cuentas el hardware tiene unas limitaciones inherentes .Con la aplicación del 3 el 2 prácticamente saca las mismas fotos
Tiamath
25/08/19, 18:06:19
Warrapop nunca falla , yo he comprado un 2xl por 249 km0 de thephonehouseBuen precio para ser de TPH.
Panda o negro?
Jok3r_pok3r
25/08/19, 18:12:30
Buen precio para ser de TPH.
Panda o negro?Si la verdad y prácticamente impoluto , algún pelo en la pantalla solo apreciable a contra luz , es el panda, me ha cautivado android stock con su beta 6 de android 10 por fin gestos que son gestos , el pixel 2xl panda se lo ha quedado mi hermana , yo con mi pixel 3a negro y mi parienta con un pixel 2 azul
Tiamath
25/08/19, 18:16:00
Si la verdad y prácticamente impoluto , algún pelo en la pantalla solo apreciable a contra luz , es el panda, me ha cautivado android stock con su beta 6 de android 10 por fin gestos que son gestos , el pixel 2xl panda se lo ha quedado mi hermana , yo con mi pixel 3a negro y mi parienta con un pixel 2 azulTu si que sabes. Pixel family total.
Yo la verdad es que ando encantado con el, en mi vida he tirado más fotos y leyendo lo que dices de la beta voy a por ella hoy mismo.
Un par de preguntas, oculta la botonera? Tiene modo oscuro?
De batería que tal?
Jok3r_pok3r
25/08/19, 18:25:58
Tu si que sabes. Pixel family total.
Yo la verdad es que ando encantado con el, en mi vida he tirado más fotos y leyendo lo que dices de la beta voy a por ella hoy mismo.
Un par de preguntas, oculta la botonera? Tiene modo oscuro?
De batería que tal?
Es brutal el tema de la cámara , tanto el pixel 2 como el 3a invitan a fotografíar todo lo que encuentras a tu paso , es tan sencillo que es muy difícil que salga una foto mal , solo apuntar y disparar, solo los iPhone y los Samsung se asemejan en esto a los pixel
La beta 6 es ya la última antes de la versión final y es muy estable , yo llevo con ella 2 semanas y va de lujo
La batería va igual o mejor que con la estable de pie, la botonera desaparece, solo queda una rayita estilo iOS y para lanzar el asistente de voz tienes que hacer un sencillo gesto desde una de las esquinas inferiores
Tiene modo oscuro ya por fin
Yo se la he instalado a los 3 pixel y en todos va genial , para mí indispensable , por ejemplo el pixel 2 con esos marcos que tiene , con los gestos es otra experiencia ya que al no estar los botones se te olvidan un poco los marcos
Edito: una cosa, no es obligatorio usar los gestos , tienes las 3 posibilidades a tu disposición en los ajustes , tanto los 3 botones de toda la vida como los 2 botones de pie y los gestos de Q
Tiamath
25/08/19, 18:31:38
Es brutal el tema de la cámara , tanto el pixel 2 como el 3a invitan a fotografíar todo lo que encuentras a tu paso , es tan sencillo que es muy difícil que salga una foto mal , solo apuntar y disparar, solo los iPhone y los Samsung se asemejan en esto a los pixel
La beta 6 es ya la última antes de la versión final y es muy estable , yo llevo con ella 2 semanas y va de lujo
La batería va igual o mejor que con la estable de pie, la botonera desaparece, solo queda una rayita estilo iOS y para lanzar el asistente de voz tienes que hacer un sencillo gesto desde una de las esquinas inferiores
Tiene modo oscuro ya por fin
Yo se la he instalado a los 3 pixel y en todos va genial , para mí indispensable , por ejemplo el pixel 2 con esos marcos que tiene , con los gestos es otra experiencia ya que al no estar los botones se te olvidan un poco los marcos
Edito: una cosa, no es obligatorio usar los gestos , tienes las 3 posibilidades a tu disposición en los ajustes , tanto los 3 botones de toda la vida como los 2 botones de pie y los gestos de QAlegron me das compi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.