Acceder

Ver la Versión Completa : App no corresponde con mi band 4

nachoworld
14/08/19, 21:19:16
Me pregunto por qué los entrenamientos posibles de M4 no aparecen en Mi Fit.
Por ejemplo, natación, cinta de correr, ejercicio físico son opciones de la pulsera pero no quedan registradas en la App ya que no tiene estos parámetros.

Por otro lado he realizado mi primera salida en bicicleta monitorizada por la App y al terminar estaba el recorrido y todos los datos de esa sesión en mi App, al pasar unas horas han desaparecido. Alguien sabe ¿Que pasa?
Gracias.

viciano
14/08/19, 23:15:10
Es extremadamente raro lo que comentas... La aplicación tiene "lags" de sincronización, solo tienes que buscar la tarjeta de "Actividad" y aunque salga vacía, entra en ella y arrastra la pantalla hacia abajo para que actualice datos. Enviado entonces deberían aparecer los deportes del día y al salir se actualiza la tarjeta.12105821210583

SERSE
15/08/19, 11:08:01
Es extremadamente raro lo que comentas... La aplicación tiene "lags" de sincronización, solo tienes que buscar la tarjeta de "Actividad" y aunque salga vacía, entra en ella y arrastra la pantalla hacia abajo para que actualice datos. Enviado entonces deberían aparecer los deportes del día y al salir se actualiza la tarjeta.12105821210583Me sorprende ver el ejercicio en eliptica, la hago todos los dias y nunca me ha reconocido ese ejercicio, como puede ser????

viciano
15/08/19, 13:02:35
Me sorprende ver el ejercicio en eliptica, la hago todos los dias y nunca me ha reconocido ese ejercicio, como puede ser???? La MiBand 4 no tiene elíptica, ves cosas "raras" porque en la cuenta MI tengo varios dispositivos. [emoji23][emoji23][emoji23]

SERSE
15/08/19, 18:15:37
La MiBand 4 no tiene elíptica, ves cosas "raras" porque en la cuenta MI tengo varios dispositivos. [emoji23][emoji23][emoji23]Jaja... ya decía yo.... [emoji23]