Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Temperatura color y ángulo de visión
Howard wolowitz
12/08/19, 22:36:14
Pues eso, he notado que según el ángulo de visión, la pantalla con fondo blanco se ve tirando a rojiza o a azulada. He estado tocando el apartado contraste en la pantalla pero pasa en todos los modos. ¿Le pasa a alguien más? ¿Es normal en las amoled?.
Ssludos
Schnedi
12/08/19, 23:45:11
¿Te refieres a que según lo vas inclinando se ve como una especie de arcoiris?
Si es eso, entonces sí, es normal.
MiguelSerrano
13/08/19, 00:48:21
Eso es normal en las amoled por muy buenas que sean etc etc...
Pues eso, he notado que según el ángulo de visión, la pantalla con fondo blanco se ve tirando a rojiza o a azulada. He estado tocando el apartado contraste en la pantalla pero pasa en todos los modos. ¿Le pasa a alguien más? ¿Es normal en las amoled?.
Ssludos
La mía ni roja ni azul, se ven unos blancos estupendos. Mira de ponerla en alto contraste y la bola en frío entre el azul y el morado tocando el circulo por fuera
Eso es normal en las amoled por muy buenas que sean etc etc...
Pero si tú no lo tienes, no?
Que ciertas amoled puedan azulear no te lo niego pero ya lo verás cuando lo compres si es que lo llegas a comprar. La pantalla es muy buena por lo que pagas, de hecho me parece un móvil que sale regalado y más a los precios de China que por 240 te agencias uno y el pro a 287 con el 855 otro regalazo.
Howard wolowitz
13/08/19, 08:00:02
¿Te refieres a que según lo vas inclinando se ve como una especie de arcoiris?
Si es eso, entonces sí, es normal.
Me quedo más tranquilo. El efecto es el que comentas pero como nunca había tenido una pantalla así me ha llamado la atención.
Saludos
MiguelSerrano
13/08/19, 08:31:20
Pero si tú no lo tienes, no?
Que ciertas amoled puedan azulear no te lo niego pero ya lo verás cuando lo compres si es que lo llegas a comprar. La pantalla es muy buena por lo que pagas, de hecho me parece un móvil que sale regalado y más a los precios de China que por 240 te agencias uno y el pro a 287 con el 855 otro regalazo.No, no lo tengo pero todas las amoled que he visto tienen algún desperfecto, algunas más acusadas que otras... Y también depende de lo quisquilloso que sea cada uno. A mí por ejemplo si azulea en los cambios. E ángulos pues me da igual. Lo hacia mi s7, lo hace mi s8 y también un v30 que tiene mi pareja.
Voy a esperarme al 9t pro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.