Ver la Versión Completa : Rotación de pantalla falla
Hola, la rotación de pantalla no se activa cuando pasa un determinado tiempo encendido el teléfono. Para que vuelva a funcionar tengo que reiniciar y ya funciona, pero pasado un tiempo, vuelve a dejar de funcionar y solo vuelve a funcionar reiniciando.
¿ A alguien más le pasa esto?
Tengo la ROM global 10.3.6.0 (PFGMIXM)
Gracias.
juaniquillos
10/08/19, 17:48:03
A mí me pasó que el acelerómetro o giroscopio tardaban en reaccionar (bueno creo que así se le dice), cuando giraba el teléfono la pantalla tardaba en cambiar de posición, lo mismo pasa con la brújula y ni hablar en los juegos donde tienes que inclinar del teléfono para moverte de un lado a otro, el problema se me solucionó haciéndole un wipes desde el recovery y hasta ahora todo bien
A mí me pasó que el acelerómetro o giroscopio tardaban en reaccionar (bueno creo que así se le dice), cuando giraba el teléfono la pantalla tardaba en cambiar de posición, lo mismo pasa con la brújula y ni hablar en los juegos donde tienes que inclinar del teléfono para moverte de un lado a otro, el problema se me solucionó haciéndole un wipes desde el recovery y hasta ahora todo bien
Desde que puse el post, me va bien. Si sigue fallando lo haré.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.