PDA

Ver la Versión Completa : reconocimiento de huella no funciona en app de banco


pituu
06/08/19, 12:07:00
Hola a todos, desde que compré el móvil, hay una cosa que me molesta bastanta y es que cuando entro en la app de Santander, y me pide la huella, yo la pongo y me la reconoce pero después la app dice "por su seguridad, introduzca la clave a mano" y me resulta algo tedioso.


A alguien más le pasa? Alguien sabe como solucionarlo?

mmugatti
06/08/19, 12:17:20
Hola a todos, desde que compré el móvil, hay una cosa que me molesta bastanta y es que cuando entro en la app de Santander, y me pide la huella, yo la pongo y me la reconoce pero después la app dice "por su seguridad, introduzca la clave a mano" y me resulta algo tedioso.


A alguien más le pasa? Alguien sabe como solucionarlo?sera tema de la app, a ni con la del Bankinter me entra directamente solo con la huella.
ya estás haciendo bien lo de guardarla cuando te lo pide la app del banco?

belialy
06/08/19, 12:24:19
sera tema de la app, a ni con la del Bankinter en entra directamente solo con la huella.
ya estás haciendo bien lo de guardarla cuando te lo pide la app del banco?

Es cosa de la app del Banco Santander, a mi con el V10 me lo hacia siempre.

pituu
06/08/19, 12:30:48
Si, lo activé y la guardé desde la app y no me dio fallos, será cosa de la app, mira que con el OP 5T me iba sin problemas...

pardo1991
06/08/19, 16:51:14
Tienes que configurarlo como dispositivo habitual y te funcionará la huella.

Vete a área personal, y luego dispositivo seguro!

bpy
06/08/19, 17:05:15
Hola a todos, desde que compré el móvil, hay una cosa que me molesta bastanta y es que cuando entro en la app de Santander, y me pide la huella, yo la pongo y me la reconoce pero después la app dice "por su seguridad, introduzca la clave a mano" y me resulta algo tedioso.


A alguien más le pasa? Alguien sabe como solucionarlo?

Me pasaba lo mismo, se soluciono desinstalando la app y volviendola a instalar.