Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hacer un backup sin fallos
PANKESH
04/08/19, 00:05:09
Hola compañeros, bueno pues quiero saber que casillas debo dejar marcadas para hacer un correcto backup de mi rom y después volverla a arrancar sin problema, estoy con TeamFox Recovery, que me recomiendan dejar marcado y que no? Estoy en RevOs gracias de antemano
yamalin
04/08/19, 10:17:24
Hola compañeros, bueno pues quiero saber que casillas debo dejar marcadas para hacer un correcto backup de mi rom y después volverla a arrancar sin problema, estoy con TeamFox Recovery, que me recomiendan dejar marcado y que no? Estoy en RevOs gracias de antemanoYo dejo marcadas estás ,antes lo marcaba todo 1207739
BitratE
04/08/19, 10:20:17
Yo dejo marcadas estás ,antes lo marcaba todo 1207739¿Y te restaura la ROM sin problemas?
Schnedi
04/08/19, 11:40:35
Lo mejor es hacer las copias de las imágenes, si haces copia del "sistema" y "data", aunque cambies de ROM, luego al restaurar te aparece exactamente igual que lo tenías.
Aunque no sé si el Orange Fox te dará esa opción.
BitratE
04/08/19, 11:49:20
Lo mejor es hacer las copias de las imágenes, si haces copia del "sistema" y "data", aunque cambies de ROM, luego al restaurar te aparece exactamente igual que lo tenías.
Aunque no sé si el Orange Fox te dará esa opción.¿Solo de la imagen del sistema?
Schnedi
04/08/19, 12:27:13
¿Solo de la imagen del sistema?
Yo tengo imágenes del sistema, datos, vendor y boot.
Normalmente el vendor y el boot no se tocan (pero depende de la ROM) (así que por seguridad tengo su copia).
Cuando quiero volver, hago un "factory reset", restauro el sistema y datos y todo como antes.
El problema de las copias "normales", no de las imágenes, es que muchas veces no guardan información y al restaurar hay que volver a configurar.
yamalin
04/08/19, 13:14:46
¿Y te restaura la ROM sin problemas?De momento no lo he necesitado con este f1 ya que de momento no me dio fallo al actualizar ( antes cambiaba de ROMs y era más fácil errores o que no te gustase pero ahora estoy con EU estable)
BitratE
04/08/19, 13:17:38
Yo tengo imágenes del sistema, datos, vendor y boot.
Normalmente el vendor y el boot no se tocan (pero depende de la ROM) (así que por seguridad tengo su copia).
Cuando quiero volver, hago un "factory reset", restauro el sistema y datos y todo como antes.
El problema de las copias "normales", no de las imágenes, es que muchas veces no guardan información y al restaurar hay que volver a configurar.Vale, perfecto.
Es que he creado nandroid de la .EU pero a la hora de restaurar llega hasta la pantalla del pin y se bloquea.
Probaré a hacer copia de lo que me has dicho y pruebo.
yamalin
04/08/19, 13:29:47
Vale, perfecto.
Es que he creado nandroid de la .EU pero a la hora de restaurar llega hasta la pantalla del pin y se bloquea.
Probaré a hacer copia de lo que me has dicho y pruebo.No sé si será por eso pero antes de la copia hay que quitar todos los pines ,bloqueos y huellas para no dar error al restaurar
BitratE
04/08/19, 14:11:05
No sé si será por eso pero antes de la copia hay que quitar todos los pines ,bloqueos y huellas para no dar error al restaurarPues ahí estaba el problema.
Tengo pin, huella y desbloqueo facial y al llegar al pin se queda bloqueado.
Gracias por la info
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.