Ver la Versión Completa : El GPS es horrible
MrGatoLoco
02/08/19, 11:22:03
Buenas, pues hará mes y algo que compré el Redmi Note 7 y me ha hecho varias veces que yendo a Barcelona hace cosas rarisimas, pierde la señal de repente, o se cambia de carretera él solo y nos pone una ruta que a saber donde lleva, vamos una cosa desesperante. No se si es normal que el telefono haga ese tipo de cosas, si es por el chip o por qué o si hay alguna forma de arreglarlo.
Lo compré en una tienda de xiaomi, habiendo pasado más de 30 días no se si estoy a tiempo aún de pedir una devolución, yo creo que no pero bueno.
beninovi
02/08/19, 13:18:51
Pues normal no es, hay algún post comentando lo mismo, seguro que lo has visto, pero a la gran mayoría le funciona perfectamente. El Snapdragon va muy bien con el GPS, mediatek normalmente da más problemas.
Buenas, pues hará mes y algo que compré el Redmi Note 7 y me ha hecho varias veces que yendo a Barcelona hace cosas rarisimas, pierde la señal de repente, o se cambia de carretera él solo y nos pone una ruta que a saber donde lleva, vamos una cosa desesperante. No se si es normal que el telefono haga ese tipo de cosas, si es por el chip o por qué o si hay alguna forma de arreglarlo.
Lo compré en una tienda de xiaomi, habiendo pasado más de 30 días no se si estoy a tiempo aún de pedir una devolución, yo creo que no pero bueno.
Para qué país lo tienes configurado? Es la versión global o la China? Te lo digo porque puede ser que lo tengas configurado para los satélites chinos y por eso no de pie con bola. Hasta los móviles más básicos hace ya años que van bien con el GPS (como máximo van lento).
iJuanAntonio
02/08/19, 15:12:15
Aquí el mismo problema y la única solución es usar la app gpsfix de la play store cada dos por tres. Me sucede mucho que me ubica en un sitio, a los segundos me ubica en otro más lejano y así sucesivamente.
MrGatoLoco
02/08/19, 15:38:33
Para qué país lo tienes configurado? Es la versión global o la China? Te lo digo porque puede ser que lo tengas configurado para los satélites chinos y por eso no de pie con bola. Hasta los móviles más básicos hace ya años que van bien con el GPS (como máximo van lento).
Lo compré en una tienda de xiaomi de aquí en España, no se que versión tendrá imagino que la global
reguart
04/08/19, 07:29:09
A mi tambien me va fatal el gps. Y mi cuñada lo tiene y le va fenomenal, con la app gps test se nota muchisimo la diferencia de señal.
yoyimboSS
04/08/19, 07:42:45
lo utilizó bastante para hacer rutas en moto y tracks y de momento perfecto, no me ha fallado ni una sola vez y lo tengo desde febrero
yomelolio
04/08/19, 10:42:26
a mi me iba igual el gps, de vez en cuando se le iba la pinza
el viernes le instale la rom semanal de xiaomi.eu y solucionado, al principio me asuste un poco por ke no cogia gps, pero a los 3 minutos empezo a funcionar y hasta ahora perfecto
Huron19711
04/08/19, 12:24:47
En la la ubicación cómo lo tenéis puesto? Solo GPS, alta precisión?
peskaero
04/08/19, 12:28:07
Yo tengo ROM xiaomi.eu y el GPS va de escándalo. Dentro de mi piso en un bajo pillo señal sin problemas
beninovi
04/08/19, 13:15:04
Lo mismo es una tontería, pero quizás venga configurado para Beidú, o Glonass, incluso Galileo, que las semanas pasadas estuvo inoperativo varios días. Con la radio fm había problemas por que venía optimizada para frecuencias asiáticas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.