enrold
07/11/10, 20:44:19
hola solo tengo una duda que fue primero el huevo o la gallina. :pensando: X-D con esto solo quiero decir.. ¿que pasos hay que seguir actualmente para la samsung galaxy s? recuerdo que cuando comence con mi tattoo a conocer android, inicie mis tiritos haciendo me root luego hice una copia de seguridad y luego instale un recovery para poder instalar las rooms desde la SD hacer wipe etc... bien ahora que cambio de movil cuales son los pasos a seguir.
1 me hago root?
2 copia de seguridad de la carpeta EFS?
3 instalo un recovery?
4 busco una rom adecuada y la cargo? utilizando uno de tantas formas que hay. kies, odin, clocknosequemasoalgoasi
5 y por ultimo un lagfix? de esta manera me ahorro el activar y desactivar:para cargar la rom.
nose bajo vuestra experiencia cual es la mejor opcion y que rom puedo usar
pd. despues de leer bastante en este foro interpreto que firmware es lo mismo que rom o lo estoy entendiendo todo mal. XDD
:charla::charla:
1 me hago root?
2 copia de seguridad de la carpeta EFS?
3 instalo un recovery?
4 busco una rom adecuada y la cargo? utilizando uno de tantas formas que hay. kies, odin, clocknosequemasoalgoasi
5 y por ultimo un lagfix? de esta manera me ahorro el activar y desactivar:para cargar la rom.
nose bajo vuestra experiencia cual es la mejor opcion y que rom puedo usar
pd. despues de leer bastante en este foro interpreto que firmware es lo mismo que rom o lo estoy entendiendo todo mal. XDD
:charla::charla: