PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que pasos debo seguir

enrold
07/11/10, 20:44:19
hola solo tengo una duda que fue primero el huevo o la gallina. :pensando: X-D con esto solo quiero decir.. ¿que pasos hay que seguir actualmente para la samsung galaxy s? recuerdo que cuando comence con mi tattoo a conocer android, inicie mis tiritos haciendo me root luego hice una copia de seguridad y luego instale un recovery para poder instalar las rooms desde la SD hacer wipe etc... bien ahora que cambio de movil cuales son los pasos a seguir.

1 me hago root?
2 copia de seguridad de la carpeta EFS?
3 instalo un recovery?
4 busco una rom adecuada y la cargo? utilizando uno de tantas formas que hay. kies, odin, clocknosequemasoalgoasi
5 y por ultimo un lagfix? de esta manera me ahorro el activar y desactivar:para cargar la rom.

nose bajo vuestra experiencia cual es la mejor opcion y que rom puedo usar

pd. despues de leer bastante en este foro interpreto que firmware es lo mismo que rom o lo estoy entendiendo todo mal. XDD
:charla::charla:

enrold
08/11/10, 10:23:34
lol 41 visitas 0 respuestas :pensando::pensando::pensando::pensando::pensando:

kriogeN
08/11/10, 10:39:34
Primero y ante todo comprobar que te funcionen las 3 teclas, si no funciona instalar un nuevo boot para que te funcionen.

Después lo que has dicho, solo que si vas a usar Odin no hace falta que te instales el clockworkmod (por lo tanto no hace falta que cambies el recovery)

enrold
08/11/10, 14:40:34
Primero y ante todo comprobar que te funcionen las 3 teclas, si no funciona instalar un nuevo boot para que te funcionen.

Después lo que has dicho, solo que si vas a usar Odin no hace falta que te instales el clockworkmod (por lo tanto no hace falta que cambies el recovery)

Muchas gracias por contestar, puedes aclararme lo de las 3 teclas (es que esa combinacion no funciona en todos los glaxy?) un link que hable de eso me bastara gracias :aplausos::aplausos:

kriogeN
08/11/10, 15:53:00
Muchas gracias por contestar, puedes aclararme lo de las 3 teclas (es que esa combinacion no funciona en todos los glaxy?) un link que hable de eso me bastara gracias :aplausos::aplausos:

Lo tienes en una chincheta en esta misma página, pero te lo pongo aquí de todas formas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139163

Y no, la combinación no funciona en todos los Galaxy, algunos (los más nuevos) llevan un arranque que no admite combinación, hay que reescribir el arranque del móvil para que funcione.