Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización Huawei Health - SALUD 9.0.6.431

upito
30/07/19, 11:57:18
Hola buenos días amigos/compañeros. Os dejo esta noticia referente a la nueva actualización de la aplicación que gestiona nuestro Reloj. Según la propia aplicación, con fecha 05 de Agosto, entre sus novedades pone que soluciona algún error en el programa (FIX BUG).

Pues nada, a esperar que mejoras encontramos y si para los que tienen problemas de sincronización de bluetooth, etc..... pueden ver solucionado estos problemas.

Un saludo y que tengan un buen día de martes.

Gingernut
30/07/19, 17:19:01
Sigue el problema de la reconexión bluetooth para los teléfonos no Huawei/Honor y que lleven Android 9.

Massimen
31/07/19, 17:52:26
El problema de desconexión o no reconexión no es problema de la app, sino de la administración de energía de Android que cierra la app salud. Si la dejan sin restricciones siempre va a estar abierta en segundo plano y va a recolectarse solo

Gingernut
31/07/19, 19:48:55
El problema de desconexión o no reconexión no es problema de la app, sino de la administración de energía de Android que cierra la app salud. Si la dejan sin restricciones siempre va a estar abierta en segundo plano y va a recolectarse solo

Pues no sé yo, tengo la app totalmente sin restricciones y hasta he desactivado la batería inteligente de Android.

Si estoy cerca del móvil permanece conectado siempre pero cuando se desconecta solo se reconecta cuando enciendo la pantalla.

upito
06/08/19, 15:30:55
Hola amigos solo decirles que ha saltado una nueva de la aplicación SALUD versión 9.0.6.431
(BUG FIX)

alfamedios
06/08/19, 20:37:56
Desde la actualización no me llega los mensajes de watsap y mail
Alguien más Le pasa?

FelipeCabezas
06/08/19, 21:00:15
Tengo esto hace 2 actualizaciones y la verdad que no hace nada. No sé si tengo que configurar o algo. (El apartado donde dice frecuencia cardíaca elevada frecuencia cardíaca falsa)

alf5800
07/08/19, 01:39:48
Tengo esto hace 2 actualizaciones y la verdad que no hace nada. No sé si tengo que configurar o algo. (El apartado donde dice frecuencia cardíaca elevada frecuencia cardíaca falsa)Estos valores sólo se activarán cuando tengas un valor de pulsaciones fuera del rango de tus pulsaciones máximas o minimas

ose26
09/08/19, 23:29:14
Desde la actualización no me llega los mensajes de watsap y mail

Alguien más Le pasa?Yo estoi igual ,no llega nada, vamos cuando le parece llega algo pero muy tarde,algun çonsejo?saludos

kepa14611
10/08/19, 16:44:54
A mi me también uno que otro mensaje no me llegaba.Después restablecer de fabrica el reloj y claro configurar de nuevo todo solucionado.

Slds

sinne
14/08/19, 16:10:16
Desde la AppGalery de Huawei ha salido una norma versión, la 472. Solo dice bug fix. No sé si esta versión corregirá los problemas que tienen algunos con el tema de la desconexión y posterior reconexión automática. Ya contaréis!!