Ver la Versión Completa : sparksmod 1.3
provad esta version i me decis que tal yo la tengo i hay mucha diferencia con las otras qeu e provado, sin desmerecerlas claro esta, en mi htc vuela i ademas puedo jugar a juegos que antes era impensable.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=753893
provad esta version i me decis que tal yo la tengo i hay mucha diferencia con las otras qeu e provado, sin desmerecerlas claro esta, en mi htc vuela i ademas puedo jugar a juegos que antes era impensable.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=753893
la probare a ver que pasa :pensando: se ve bien
edito
Tengo que decir que tengo un dia la bateria muy bien velocidad muy bien despues sigo probando
Las Sparksmod son de lo mejor, es la única rom que no es de htcmania que suelo poner. Son muy rápidas y como ha dicho Cerdo los juegos vuelan. La recomiendo muchísimo!
la verdad es que va tan fina que parece que mi g1 sera un droid x
MaGaRCaN
08/11/10, 00:18:14
Mañana la pruebo. Gracias por el aviso!!
lokito100
08/11/10, 01:32:59
saben cuales con lo requisitos' veo que fullwipes....(los 5)
cuando dice "Apps2ext partition is automatic". ser refiero a que el app2sd es automatico o que cre ala particion ext automaticamente ?
no es necesario desde el recovery pinta bien el video =) , salu2
MI ingels es algo malo....
crow0300
08/11/10, 05:44:34
mm me llamaba la atencion pero no me pasa del primer splash luego de flashearla =/
EDIT:
justo cuando fui a reiniciarla para volver a mi nandroid pasó al segundo splash...
la verdad se demoró bastante. veamos que tal...
mm me llamaba la atencion pero no me pasa del primer splash luego de flashearla =/
EDIT:
justo cuando fui a reiniciarla para volver a mi nandroid pasó al segundo splash...
la verdad se demoró bastante. veamos que tal...
es raro porque ami en 5 minutos la tenia lista para usar
i si la particion la crea automatico pero sebe qeu hay un problema i para la g1 que es la mia tiene un flaseable mas abajo de descargas que creo qeu sirve para las magic tambien, un saludo
raziel-77
08/11/10, 10:01:39
es raro porque ami en 5 minutos la tenia lista para usar
i si la particion la crea automatico pero sebe qeu hay un problema i para la g1 que es la mia tiene un flaseable mas abajo de descargas que creo qeu sirve para las magic tambien, un saludo
Sin formatear la SD? o se a mejorado mucho o lo que hace es utilizar la carpeta .android_seurity, puede ser que la pille automáticamente si esta echa la particion sin necesidad de activarla a mano o con script desde el terminal emulator y que el dalvik-cache también lo instale en la SD.
Ojo lo digo que mi ingles es muy patetico, pero me parece extraño hacer una partición sin perder el resto de cosas en la tarjeta.
PD: el bootanimation es la caña, la estoy arrancando ahora por primera vez (aun no me paso de el para segir opinando).
Edito: luego le echo un vistazo a las tripas para ver eso de la particion EXT.
Pedunie
08/11/10, 11:01:31
Joder, me estáis tocando las narices en esta mañana de lunes hablando tan bien de esta rom..... quéeee sueño.
Bueno, pues vamos a darle cañita a esta rom, que llevo ya días con la de Super, que me va genial, pero mi negrita ya me está pidiendo "change change change" y es un lunes aburrido en el curro, así que...luego contamos a ver.
monisla
08/11/10, 13:00:29
Eso,id comentando,me interesa esta rom,tengo la oficial con el spl perfect y la nueva radio, con 30mb libres casi siempre, para la mi la mejor de momento, pero esta aun no la he probado...os estaré leyendo, un saludo
Pedunie
08/11/10, 14:23:07
Bueno, pues se queda en el bootanimation ahí cuando aparece el laser ese en la esquina superior de la pantalla, de ahí no pasa, lo he intentado varias veces y nada, así que....tocará esperar a una nueva versión.
lokito100
08/11/10, 17:41:22
Probare haciendo full wipes y sin particionar la tarjeta en 3 , esta pura en fat32 asi recomienda no? Mi ingles es malo..grrrr
Si es de otra forma decidme xfavor que lo hare en unas horas =)
Sent from my HTC Dream using Tapatalk
Alguien sabe poner el tema que sale en el video que nos muestra??
Este video: http://www.youtube.com/watch?v=IJAXNRT9iYc
yo como os digo llevo un dia con ella i va muy suave sin cuelges ni reinicios i los juegos vuelan.
bovirtual
08/11/10, 20:38:27
yo llevo con ella desde esta mañana y va perfecta. d momento me la quedo ;)
Alguien sabe poner el tema que sale en el video que nos muestra??
Este video: http://www.youtube.com/watch?v=IJAXNRT9iYc
este tema esta en el cmtheme.zip en descargas. lo descomprimes i metes la carpeta de su interior en la sd i en cmseting buscas user interface luego tweaks extras le das i luego select theme i alli lo itens reinicias i ya esta
lokito100
08/11/10, 20:54:29
yo como os digo llevo un dia con ella i va muy suave sin cuelges ni reinicios i los juegos vuelan.
yo llevo con ella desde esta mañana y va perfecta. d momento me la quedo ;)
ambos tienes la sd sin particiones??? considerando que cerdo tiene un g1 y bovirtual tiene una magic ... salu2
yo la tento con particiones como siempre las tres clasicas
lo de app2sd automatico no creo que se a que cree la particion si no que no hay que ir a donde tenemos las app i pasarlas una a una a la sd si no que las hace directamente pero hay que hacer las tres partisciones .
post doblado mirar mas abajo
lokito100
08/11/10, 22:16:00
waaaa me fui defrente la instale sin particiones xD Pero va bien de momento croe q no podre tener juegos de momento , ya que no tengo swap veo como me va con compcache ojala y se reduzca el consumo de bateria... ya les contare
este archivo es de su web i con el se autoinstalan las app en la sd CM6-Dream-Sapphire-Apps2ext.zip
http://www.mediafire.com/?8lc9c3rhenx7h
pd: ami me funciono perfectamente despues de flasear la rom lo instale como si de otra rom se tratase l.
me interesa saber como os va el consumo de bateria.
lokito100
08/11/10, 22:29:20
vengo de la room de raziel , al principio iba bien pero hize calibrado de bateria y el consumo no me dura nada , raro no? en teoria al no tener swap la bateria dura mas debido a la menor lectura de la sd , vamos a ver con la ultima de raziel me duraba por lo menos 24 horas con un consumo medio/bajo....
bovirtual
08/11/10, 23:22:02
yo la tengo con particiones. y el restore d las aps dl market me las ha hecho casi todas en la ext
crow0300
11/11/10, 15:29:00
me interesa saber como os va el consumo de bateria.
a mi me dura poco. Si bien la rom corre muy fluida, no me da FC los pocos juegos que tengo me van bien igual, y fuera del facebook que siempre se me reinicia cuando lo abro no tengo detalles.
Bueno, eso y la batería como digo. Ayer a las 10am salí con un 96%de batería, volví a las 5pm y me quedaba un 22% y estuve tan ocupado que ni tiempo tuve de usarla por lo que esa baja de batería la hizo sola.
¿A ti como te va?
No quiero cambiarla porque es de las pocas que con el pasar de los días no se ha ralentizado.:pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.