Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda bloqueo de numero de llamada recibida
Estuve viendo que desde los numeros que te llaman se pueden mandar a una lista de rechazo, no recuerdo si para probar como funcionaba añadi el numero de mi novia, y ayer nos dimos cuenta de que si me llama solo le da un tono y despues es como si le colgase, es automatico. He revisado si tuviera alguien en la lista de numeros rechazados y no me aparece nadie. He revisado tods las opciones de llamada y tampoco veo nada extraño, no tenho marcada la opcion de rechazo automatico. Asi que no se que mas mirar o como solucionarlo. Si alguien sabe o se le ocurre algo se lo agradeceria y perdon por el tocho!!
rastafary
07/11/10, 14:36:00
y como hiciste para añadir ese numero??
Entras en registro de llamadas, le das a un contacto o numero que te haya llamado, luego al boton izquierdo, el de menu, y seleccionas añadir a la lista de rechazados.
Tambien se puede hacer desde ajustes, ajustes de llamada, todas las llamadas, rechazo automatico, activar rechazo automatico. Y puedes crear una lista si quieres.
Si se os ocurre algo para que no se me rechace el numero de mi novia
Cambia de novia X-D Lo siento, era un chiste fácil..
CloudyX
07/11/10, 18:11:11
Y lo mejor de todo es que tb puedes añadir lo Números ocultos...
Haber si trasteando se os ocurre algo! Jejeje muy gracioso lo del cambio de novia
Solucionado!!! No se como el numero lo habia bloqueado desde full screen caller id!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.