PDA

Ver la Versión Completa : No conecta al pc

bvt999
27/07/19, 10:59:07
Lo conecto a un Windows 10, donde siempre he transferido todo sin problemas, entiendo que puede ser por la última actualización.
He activado depuración por usb. Y en configuración usb predeterminada tengo puesto transferir archivos.
Pero conecto el cable (he probado varios) y nada, no me sale ningún mensaje en el móvil para elegir que hacer,. El móvil se queda cargando pero no reconoce nada.
He probado un redmi 4x en el pc y funciona bien.
Algo más que pueda hacer?

SIgNIFER15
27/07/19, 12:28:09
Lo conecto a un Windows 10, donde siempre he transferido todo sin problemas, entiendo que puede ser por la última actualización.
He activado depuración por usb. Y en configuración usb predeterminada tengo puesto transferir archivos.
Pero conecto el cable (he probado varios) y nada, no me sale ningún mensaje en el móvil para elegir que hacer,. El móvil se queda cargando pero no reconoce nada.
He probado un redmi 4x en el pc y funciona bien.
Algo más que pueda hacer?Es debido al cambio de la Rom. El Pc no está comunicando con el móvil. Tienes que intentar que vuelva a reconocerlo. Activa y desactiva la depuración usb de forma repetitiva. Borra las autorizaciones anteriores. Es cuestión de insistir.

bvt999
27/07/19, 12:47:53
Joder que mierda, todo fallos con esta actualización.
Luego intentaré lo que me dices, hace falta reiniciar el móvil cada vez que borre autorizaciones o active la depuración? O le voy dando y probando?

SIgNIFER15
27/07/19, 12:51:54
Joder que mierda, todo fallos con esta actualización.
Luego intentaré lo que me dices, hace falta reiniciar el móvil cada vez que borre autorizaciones o active la depuración? O le voy dando y probando?En principio solo activar y desactivar estando conectado por usb. Pero todo es probar diferentes cosas

bvt999
27/07/19, 13:31:20
Funciona!!!!! Muchas gracias. A la 30-40 ha funcionado. Ya estoy más tranquilo con todas las fotos de vacaciones en el pc.
Como esta mierda de actualización no me iba bien la cámara tenía que guardar las fotos en la memoria interna y ya estaba acojonado. A ver si actualizan y arreglan este desastre.
Gracias nuevamente ����

SIgNIFER15
27/07/19, 13:35:19
Funciona!!!!! Muchas gracias. A la 30-40 ha funcionado. Ya estoy más tranquilo con todas las fotos de vacaciones en el móvil.
Como esta mierda de actualización no me iba bien la cámara tenía que guardar las fotos en la memoria interna y ya estaba acojonado. A ver si actualizan y arreglan este desastre.
Gracias nuevamente ������������Me alegra que te haya funcionado

clako
30/07/19, 14:52:26
hola
pues ami me pasa lo mismo y he intentado eso mil veces y nadqa:cry:
alguna ocurrencia?
gracias

SIgNIFER15
30/07/19, 15:03:32
hola

pues ami me pasa lo mismo y he intentado eso mil veces y nadqa:cry:

alguna ocurrencia?

graciasUsa diferentes cable y puerto usb y activa y desactiva la depuración una y otra vez en multitud de ocasiones. Entiendo que el Pc tiene drivers ADB instalados.

Si desde la carpeta en la que tienes drivers ADB y fastboot abres una consola de comandos CMD y mandas el comando adb devices que respuesta te da?

clako
30/07/19, 16:31:09
Usa diferentes cable y puerto usb y activa y desactiva la depuración una y otra vez en multitud de ocasiones. Entiendo que el Pc tiene drivers ADB instalados.

Si desde la carpeta en la que tienes drivers ADB y fastboot abres una consola de comandos CMD y mandas el comando adb devices que respuesta te da?

Me sale esto

C:\Users\PAPA>adb devices
List of devices attached
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
6ebfc2f0 device

SIgNIFER15
30/07/19, 19:28:03
Me sale esto

C:\Users\PAPA>adb devices

List of devices attached

* daemon not running. starting it now on port 5037 *

* daemon started successfully *

6ebfc2f0 deviceConexión ADB obtiene.

En ajustes de desarrollador que tipo de conexión Usb tienes puesta?. Tienes establecida transferencia de archivos o la tendrás desactivada?

clako
30/07/19, 21:40:24
Si
Nada, no hay manera

SIgNIFER15
30/07/19, 22:53:57
Si

Nada, no hay maneraUsas Windows 10?.

Puede que tengas problema con su driver para, MTP. Puedes probar con otro Pc?

clako
31/07/19, 10:08:19
Usas Windows 10?.

Puede que tengas problema con su driver para, MTP. Puedes probar con otro Pc?

Ya está
He instalado el Media Feature Pack for N versions of Windows 10 y ya me funciona
Muchas gracias SIgNIFER15:gracias:

SIgNIFER15
31/07/19, 10:13:44
Ya está

He instalado el Media Feature Pack for N versions of Windows 10 y ya me funciona

Muchas gracias SIgNIFER15:gracias:Me alegra. Los drivers dan mucho por allí [emoji23]