Acceder

Ver la Versión Completa : Cual movil me compro?

luy86
24/07/19, 21:14:43
Hola buenas, tengo un xiaomi redmi note 4 y ya mismo quiero dejarlo para comprarme uno mas nuevo, aunque el movil todavia va como el primer dia pero quiero algo mas moderno, estaba pensando en buscar un movil de pantalla amoled ya que e visto moviles la mayoria samsung que me han gustado mucho la pantalla que tienen pero tengo un presupuesto muy ajustado de maximo 200€, a ver si me podeis ayudar, sino pues tambien me podeis decir cualquiera por ese precio o inferior aunque no tenga pantalla amoled, gracias un saludo

chucky6600
25/07/19, 06:56:26
Hola luy86:
Movemos a discusión general sobre smarphones.

juanjete33
25/07/19, 08:08:12
Por 200 € con pantalla AMOLED solamente te puedes comprar una chusta de Samsung, porque en el resto no vale para nada.

Por 200 y sin llegar a ellos te recomiendo el redmi note 7 que lo puedes conseguir en Amazon por unos 170 €. Este, no tiene pantalla AMOLED.

Si quieres algo decente con pantalla AMOLED por el presupuesto más bajo tendrás que estirarte a 225 o 250 para comprar en China el mi9se o MI9 t, añádele unos 70 € más para comprarlos aquí en España.

Gonzalez F. Luis
25/07/19, 09:35:10
Yo te recomiendo el Note 7 aunque no tenga AMOLED.

alvarog10
25/07/19, 11:25:54
RN7, no entiendo que se siga presuponiendo que si es amoled es mejor que una ips..

Edu5
25/07/19, 13:03:13
Si quieres AMOLED, puedes mirar un galaxy A40 o similares.

luy86
25/07/19, 19:31:32
Cada vez tengo mas claro que el siguiente movil sera el redmi note 7, ya que mi note 4 va estupendo y por ese precio es bueno, lo del amoled no esque sea mejor ni pero que un ips y eso que siempre e tenido pantallas ips, era solo para cambiar y probar esas pantallas ya que me llaman la atencion y por ahorro de bateria con los colores negros, pero vamos creo que caera el redmi note 7, gracias por todas las respuestas que me habeis dado.

D@rth
25/07/19, 19:37:23
Por 200 y poco tienes el mi a3

luy86
25/07/19, 19:39:33
Por 200 y poco tienes el mi a3

Lo mirare a ver cual me convence, gracias

davizito
25/07/19, 21:07:11
Pues el A40 va de cine. Y lo tienes por 200 Eur. Yo no se que manía tenéis con fanatizaros con los móviles. En mi casa hay un MI A2 y también va muy bien. Pero por tamaño y pantalla me quedo con el A40. El A40 y el A50 los nuevos gama media de Samsung van muy bien no tienen nada que ver con los J y los A anteriores que eran unas castañas. Excelente pantalla, buen SO, muy buena gestión de batería...

luy86
25/07/19, 21:53:17
Pues el A40 va de cine. Y lo tienes por 200 Eur. Yo no se que manía tenéis con fanatizaros con los móviles. En mi casa hay un MI A2 y también va muy bien. Pero por tamaño y pantalla me quedo con el A40. El A40 y el A50 los nuevos gama media de Samsung van muy bien no tienen nada que ver con los J y los A anteriores que eran unas castañas. Excelente pantalla, buen SO, muy buena gestión de batería...

Si e visto videos de los dos moviles pero todos coinciden en el tema de la bateria que dura como mucho el dia y estoy acostumbrado a mi redmi note 4 que dura 1 dia y medio o dos si no lo utilizo mucho, si tienes unos de los dos modelos me gustaria saber cuanto te dura la bateria y demas, para ver como van.

Exo
25/07/19, 22:36:45
Si e visto videos de los dos moviles pero todos coinciden en el tema de la bateria que dura como mucho el dia y estoy acostumbrado a mi redmi note 4 que dura 1 dia y medio o dos si no lo utilizo mucho, si tienes unos de los dos modelos me gustaria saber cuanto te dura la bateria y demas, para ver como van.
El A40 te hará unas 4 horas de pantalla en menos de 1 día, así que calcula, a mi me parecen malos consumos, pero bueno…
Si puedes estirarte o esperar, yo me pillaría el MI A3, sino el Redmi note 7.

davizito
26/07/19, 10:27:27

A mi el A40 para ser exactos si estoy enganchado dándole todo el día me dura el día completo. Si hago un uso moderado día y medio. Me parece una gestión de bateria cojonuda para 3000 y poco que lleva. Ademas lo enchufas y en 15 min recupera un 20-30%. Yo mientras me aguante el día completo y cargue rápido perfect. Es lo que tiene tener un móvil de 140 grs que ni lo notas en el bolsillo.

Exo
26/07/19, 14:50:25
A mi el A40 para ser exactos si estoy enganchado dándole todo el día me dura el día completo. Si hago un uso moderado día y medio. Me parece una gestión de bateria cojonuda para 3000 y poco que lleva. Ademas lo enchufas y en 15 min recupera un 20-30%. Yo mientras me aguante el día completo y cargue rápido perfect. Es lo que tiene tener un móvil de 140 grs que ni lo notas en el bolsillo.
¿De cuantas horas de pantalla estaríamos hablando?.

Johny1979
26/07/19, 14:57:20

No es por contradecirte pero la autonomía del galaxy A40 es una porquería, solo hay que echar un vistazo a su subforo:

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30557641&postcount=1

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30587911&postcount=7

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30740907&postcount=11

( Las dos últimas con un uso livianisimo y para más inri con el móvil en modo espera )

No solo por estas capturas sino también por los test sintéticos de gsmarena y notebookcheck es igual de paupérrima.

Típico de Samsung, exynos de gama media/baja eficiencia bajísima+batería pequeña+software que no ayuda sino que perjudica, y pasa lo que pasa, autonomía vergonzante.

alvarog10
26/07/19, 15:22:50
No es por contradecirte pero la autonomía del galaxy A40 es una porquería, solo hay que echar un vistazo a su subforo:

( Las dos últimas con un uso livianisimo y para más inri con el móvil en modo espera )

No solo por estas capturas sino también por los test sintéticos de gsmarena y notebookcheck es igual de paupérrima.

Típico de Samsung, exynos de gama media/baja eficiencia bajísima+batería pequeña+software que no ayuda sino que perjudica, y pasa lo que pasa, autonomía vergonzante.

Esos porque son novatos en Samsung y no saben sacarle el maximo partido a las baterias...

Porque quitandole la sincronizacion, brillo al 15%, conexión en 2G, pantalla en 720 o directamente en blanco y negro, restrigiendo procesos en 2º plano, en casa modo avion y wifi, sin jugar, modo basico (nada de alto rendimiento), fuera GPS, fuera always on display y fuera bluetooh y muy importante SIN ACTUALIZAR NUNCA, le puedes sacar (si lo haces todo) unas 5h en 1 día de "uso" a cualquier samsung aunque parezca increible

PD: Algunos de estos "trucos" los he leido en el foro de Samsung (no son trucos mios) desde aqui agradezco a todos aquellos que han aportado su granito de arena con estos trucos para samsung

molina22
26/07/19, 15:31:54
Esos porque son novatos en Samsung y no saben sacarle el maximo partido a las baterias...

Porque quitandole la sincronizacion, brillo al 15%, conexión en 2G, pantalla en 720 o directamente en blanco y negro, restrigiendo procesos en 2º plano, en casa modo avion y wifi, sin jugar, modo basico (nada de alto rendimiento), fuera GPS, fuera always on display y fuera bluetooh y muy importante SIN ACTUALIZAR NUNCA, le puedes sacar (si lo haces todo) unas 5h en 1 día de "uso" a cualquier samsung aunque parezca increible

PD: Algunos de estos "trucos" los he leido en el foro de Samsung (no son trucos mios) desde aqui agradezco a todos aquellos que han aportado su granito de arena con estos trucos para samsungVamos que te gastas 250 euros en un a40 y acabas teniendo un moto c con la conexión de un nokia 3310.
Si te compras un móvil es para disfrutarlo a tope y no andar restringiendo todo porque la batería se te va.

Picollo
26/07/19, 15:48:15

Ya es que ni disimulas macho XD, recurriendo a bajezas de irse al subforo y postear los peores consumos, donde vas a llegar a parar...

Y ya que recurres a gsmarena, en gsmarena el a40 tiene la misma duración que un mi9 se o A2, móviles que tú te has hinchado a recomendar en infinitas ocasiones y que jamás has criticado por esto, ¿Algo que alegar sobre este sinsentido de comentario?

PD. Era una pregunta retórica no hace falta que contestes, todos sabemos por qué lo haces

Johny1979
26/07/19, 15:48:33

PD: Algunos de estos "trucos" los he leido en el foro de Samsung (no son trucos mios) desde aqui agradezco a todos aquellos que han aportado su granito de arena con estos trucos para samsung

Pues en la práctica las capturas de mayor autonomía del subforo van en ese sentido, modo avion, brillo adaptativo, sin jugar y apagada todo tipo de conectividad, más allá de tocar un poco el navegador y whatssap y aún así...4 horas de pantalla.

En un uso normal la autonomía sería aún mejor.

Johny1979
26/07/19, 15:55:24
Vamos que te gastas 250 euros en un a40 y acabas teniendo un moto c con la conexión de un nokia 3310.
Si te compras un móvil es para disfrutarlo a tope y no andar restringiendo todo porque la batería se te va.

Generalmente la gama media suele aparcar un poco los diseños más llamativos y livianos en pos de una mayor autonomía salvo el caso de Samsung que tan siquiera en móviles de gran amperaje tienen una autonomía acordé.

Los 5000mah del M30 o los 4100mah del galaxy S10+ dan para lo que dan, y es para sentirse decepcionado sin importar el coste del móvil, todos los fabricantes deberían tener actualmente smartphones con una capacidad medio decente, pero Samsung va como los cangrejos sin importar la gama, todos con autonomías como la seríe G de LG de hace años ( G4.G5.G6....)

Agrecan
26/07/19, 16:09:51
Redmi note 7 de cabeza, ni te lo pienses, déjate de a40 y mierdas de esas.

carapapa
26/07/19, 17:30:47
Ya es que ni disimulas macho XD, recurriendo a bajezas de irse al subforo y postear los peores consumos, donde vas a llegar a parar...

Y ya que recurres a gsmarena, en gsmarena el a40 tiene la misma duración que un mi9 se o A2, móviles que tú te has hinchado a recomendar en infinitas ocasiones y que jamás has criticado por esto, ¿Algo que alegar sobre este sinsentido de comentario?

PD. Era una pregunta retórica no hace falta que contestes, todos sabemos por qué lo hacesVaya vaya vaya. Pillado el Sr. Exytek. Pues parece que no andan tan mal los consumos de ese A40.

Entonces la afirmación de que esas duraciones de batería es desactivando casi todas las conexiones, ¿Es falsa?

Exo
26/07/19, 18:01:30
Vaya vaya vaya. Pillado el Sr. Exytek. Pues parece que no andan tan mal los consumos de ese A40.

Entonces la afirmación de que esas duraciones de batería es desactivando casi todas las conexiones, ¿Es falsa?
Es verdad que Gsmarena manda y los usuarios no saben usar el terminal y por eso tienen malos consumos.
Lo que hay que leer, creerse antes un test que no es para nada un uso real.

davizito
26/07/19, 18:15:36

Mira das hasta risa de verdad. Me da igual lo que contradigas o no. Yo pongo la experiencia de usuario y el que tenga dudas que pregunte a los poseedores del terminal y listo. En todos los hilos con la misma cantaleta. En tus propios enlaces ponen que la batería va muy bien y aqui dejo estas absurdeces. "La autonomía del A40 es una porquería" En comparación con otros terminales con los mismos mah es una auténtica falacia.

carapapa
26/07/19, 18:21:57
Mira das hasta risa de verdad. Me da igual lo que contradigas o no. Yo pongo la experiencia de usuario y el que tenga dudas que pregunte a los poseedores del terminal y listo. En todos los hilos con la misma cantaleta. En tus propios enlaces ponen que la batería va muy bien y aqui dejo estas absurdeces. "La autonomía del A40 es una porquería" En comparación con otros terminales con los mismos mah es una auténtica falacia.Lo alucinante es que entras en esos hilos y nadie se queja de los consumos. Pero utiliza esos mismos hilos para demostrar que los consumos son malos. Increíble

Picollo
26/07/19, 18:50:59
Es verdad que Gsmarena manda y los usuarios no saben usar el terminal y por eso tienen malos consumos.
Lo que hay que leer, creerse antes un test que no es para nada un uso real.

Nadie está diciendo que la batería del a40 sea una maravilla, lo que se está discutiendo es que no es tan mala como la pinta la patrulla está, que a venido en plan exytek, lagwiz y demás chuminadas de las que se inventan cuando la duración es la típica para un móvil de esos miliamperios, ya no solo por lo de gsmarena si no que en los subforos de móviles con baterías similares te vas a encontrar dramas similares, como en los mi9se y A2 que dije pero esos como son Xiaomi pues jamás los critican, es una duración justa para los exigentes pero suficiente para los que no están tanto tiempo con el movil

Exo
26/07/19, 19:12:10
Nadie está diciendo que la batería del a40 sea una maravilla, lo que se está discutiendo es que no es tan mala como la pinta la patrulla está, que a venido en plan exytek, lagwiz y demás chuminadas de las que se inventan cuando la duración es la típica para un móvil de esos miliamperios, ya no solo por lo de gsmarena si no que en los subforos de móviles con baterías similares te vas a encontrar dramas similares, como en los mi9se y A2 que dije pero esos como son Xiaomi pues jamás los critican, es una duración justa para los exigentes pero suficiente para los que no están tanto tiempo con el movil
Me mirado esos subforos y veo que tanto el MI A2 como el MI9 SE da de media 1 hora o 2 más de pantalla.
Así que estaría por debajo de esos en duración de batería.

Picollo
26/07/19, 19:33:02
Me mirado esos subforos y veo que tanto el MI A2 como el MI9 SE da de media 1 hora o 2 más de pantalla.
Así que estaría por debajo de esos en duración de batería.

¿Y qué forma es esa de sacar una media? El consumo de batería no es tan simple como tú pones de sacar una media y a correr, hay que diferenciar los consumos, por ejemplo se suele poner mucho consumos de estos "falsos" de todo el día en wifi y brillo bajo para aparentar que es mejor de lo que es, en todos esos móviles tienes gente sacando 3 o 4 horas de pantalla y gente sacando 7 horas, por eso es similar, que haya más de uno que de otro no dice nada, hay que saber diferenciar los consumos

Como ya sabrás tengo el mi9se y esos que sacan 7 horas de pantalla son bajo las condiciones que comento, también hay que duran 3 o 4 horas y si buscas mejor también encuentras algunos post de la mala gestión de la batería en reposo, y eso te lo confirmo yo, en las mismas condiciones el mi9 se en una noche me gasta un 8% y el p20 un 3%, y estoy seguro que en al A2 es lo mismo, gente sacando de todo

Si te vas a un rn7 pues lo mismo, encuentras a gente haciendo de 5 horas a más de 10, la media es esa no una media de todos los post, por qué si son todos en wifi y brillo bajo no es real

Exo
26/07/19, 19:39:21
¿Y qué forma es esa de sacar una media? El consumo de batería no es tan simple como tú pones de sacar una media y a correr, hay que diferenciar los consumos, por ejemplo se suele poner mucho consumos de estos "falsos" de todo el día en wifi y brillo bajo para aparentar que es mejor de lo que es, en todos esos móviles tienes gente sacando 3 o 4 horas de pantalla y gente sacando 7 horas, por eso es similar, que haya más de uno que de otro no dice nada, hay que saber diferenciar los consumos

Como ya sabrás tengo el mi9se y esos que sacan 7 horas de pantalla son bajo las condiciones que comento, también hay que duran 3 o 4 horas y si buscas mejor también encuentras algunos post de la mala gestión de la batería en reposo, y eso te lo confirmo yo, en las mismas condiciones el mi9 se en una noche me gasta un 8% y el p20 un 3%, y estoy seguro que en al A2 es lo mismo, gente sacando de todo

Si te vas a un rn7 pues lo mismo, encuentras a gente haciendo de 5 horas a más de 10, la media es esa no una media de todos los post, por qué si son todos en wifi y brillo bajo no es real
Bueno yo miro y si veo que muchos sacan 4 horas de pantalla como es el caso del A40 pues ya tengo una idea, está claro que alguno ha subido alguna captura con 6 horas y otro que no llega ni a 2 horas, así que esas no les hago apenas caso.

Siempre me a funcionado, prefiero eso a un test que no tiene nada que ver con el uso real.
Dime tu mejor forma de saber el consumo que va a tener el terminal sin tenerlo.

Esto es lo de siempre, si se mete alguien con su terminal o marca favorita ya los demás nos equivocamos o no sabemos, pero si estamos a favor de su marca tenemos toda la razón.

5copa
26/07/19, 19:40:15
Yo creo que el A40 es lo que buscas

Picollo
26/07/19, 19:50:14
Bueno yo miro y si veo que muchos sacan 4 horas de pantalla como es el caso del A40 pues ya tengo una idea, está claro que alguno ha subido alguna captura con 6 horas y otro que no llega ni a 2 horas, así que esas no les hago apenas caso.

Siempre me a funcionado, prefiero eso a un test que no tiene nada que ver con el uso real.

Esto es lo de siempre, si se mete alguien con su terminal o marca favorita ya los demás nos equivocamos o no sabemos, pero si estamos a favor de su marca tenemos toda la razón.

Vuelve a mirar por qué las capturas de los consumos que estás diciendo son sin haber llegado al final de la batería, la peor de todas es de casi 4 horas con 7 horas de YouTube música en segundo plano

Yo no soy de esos así que no vayas por ahí, yo veo unos consumos normales para la batería que tiene, incluso diría que buenos de hecho la gente está más bien contenta, así que no entiendo el drama que me comentas

Exo
26/07/19, 22:40:45
Vuelve a mirar por qué las capturas de los consumos que estás diciendo son sin haber llegado al final de la batería, la peor de todas es de casi 4 horas con 7 horas de YouTube música en segundo plano

Yo no soy de esos así que no vayas por ahí, yo veo unos consumos normales para la batería que tiene, incluso diría que buenos de hecho la gente está más bien contenta, así que no entiendo el drama que me comentas
Bueno que haga lo que quiera, yo ya e avisado, viene de un Redmi note 4 que tiene una batería brutal, va a pasar a uno que la batería es mala o correcta para algunos, yo no haría ese cambio habiendo alternativas mucho mejores.

luy86
26/07/19, 22:47:25
Hola parece que el tema de bateria y rendimiento a dado mucho de que hablar asi que creo que ire a lo mas seguro y comprare el redmi note 7, muchas gracias por tantos mensajes, todos son buenos moviles pero me tira mas este por la experiencia que tengo del redmi note 4.

Picollo
26/07/19, 23:43:39
Bueno que haga lo que quiera, yo ya e avisado, viene de un Redmi note 4 que tiene una batería brutal, va a pasar a uno que la batería es mala o correcta para algunos, yo no haría ese cambio habiendo alternativas mucho mejores.

Creo que no me has entendido por donde iba pero bueno XD q

davizito
27/07/19, 13:53:58
El A40 te da el día completo con uso intensivo y más de día y medio con uso normal/moderado. Y si no pasáis al subforo y preguntáis. A parte de llevar una excelente pantalla amoled que era lo que te gustaba. Al final cada uno que se pille el que quiera que ninguno vamos a comisión. Pero mentiras no por favor. A mi me parece una gestión de batería excelente teniendo en cuenta que monta 3100 mah y lo ligero y compacto que es. Por no mencionar que en 20 min recuperas un 30% de carga. Eso es lo que hay como usuario, cualquier otro te puede dar mas o menos las mismas referencias. Lo demás son pamplinas de gente que no lo ha tenido ni en la mano y son fanáticos de alguna marca.

Deadmau.5
17/09/19, 16:59:48
Hola parece que el tema de bateria y rendimiento a dado mucho de que hablar asi que creo que ire a lo mas seguro y comprare el redmi note 7, muchas gracias por tantos mensajes, todos son buenos moviles pero me tira mas este por la experiencia que tengo del redmi note 4.

Al final cuál te compraste?

luy86
17/09/19, 18:05:43
Al final cuál te compraste?

Pues al final estuve a punto de comprarne el redmi note 7 pero cuando fui a mi tienda de confianza me dijo el chaval que ya mismo saldria el redmi note 8 por si queria esperar y eso estoy haciendo, voy a esperar a ver videos y comentarias de personas a ver como les van el movil y cuando vea que no tenga fallos graves ni nada pues ya me comprare ese, si no me surgen dudas otra vez jejeje, pero vamos que estaba por pillarme el redmi note 7.

Deadmau.5
17/09/19, 21:17:38

Acabo de leer todo el hilo, te das cuenta de que el de la captura de las 2 horas (en realidad son 2h20min) aún tiene un 68% de batería tras casi 12 horas? Es decir, ha gastado un 32% y aún le sobran más de 2/3 de batería. A ese ritmo le hace más de 7 horas en un intervalo de 24 horas, sobradamente.

El de las 4 horas de pantalla ha usado YouTube music durante 7 horas en segundo plano con auriculares bluetooth y más datos que wifi, o eso ha dicho en el hilo (obviamente el que le ha citado aquí ha puesto solo enlace a la captura y no todo el hilo, por motivos obvios) pero bueno. Una pregunta, con 3100mAh te parecen malos consumos compi?

Al del medio le ha gastado un 32% en casi 12 horas con 2h20min de pantalla teniendo siempre wifi y datos activados. Para esa batería tan pequeña no es un mal consumo, no?

En todo caso yo no compraba el A40 por mas de 150€ aunque directamente ni lo compraba sea al precio que sea. Pero creo que para su tamaño tan contenido y esa batería de poca capacidad, que haga de media 5h de pantalla con todo activado no está mal. 5h no me parecen mal para ningún móvil con 3000mAh, sea de la marca que sea.

Pues al final estuve a punto de comprarne el redmi note 7 pero cuando fui a mi tienda de confianza me dijo el chaval que ya mismo saldria el redmi note 8 por si queria esperar y eso estoy haciendo, voy a esperar a ver videos y comentarias de personas a ver como les van el movil y cuando vea que no tenga fallos graves ni nada pues ya me comprare ese, si no me surgen dudas otra vez jejeje, pero vamos que estaba por pillarme el redmi note 7.

Buena elección, la verdad es que el Redmi Nore 7 es bastante mejor que el A40 pero mejor esperar al RN8 que será mejor aún. Un saludo!

Mírate también el Xiaomi Mi A3 que me parece bastante mejor al RN7 y lo tienes también por debajo de los 200€, su batería es buena.