PDA

Ver la Versión Completa : Abandono xiaomi mix2

ebunbury32
23/07/19, 10:52:28
Bueno pues el jueves me cambiaré solo me queda decidir si iPhone xr o Huawei p30 pro
Abandono xiaomi mix2 muy contento del móvil en general pero cansado de pocas actualizaciones de seguridad por no hablar que Android 9 nos llegará cuando vayan por Android 11 los demás, y que el NFC falla más que una escopeta
Fue un placer aprender con ustedes todo de esta bestia

urusat
23/07/19, 12:42:46
Me llegan todas las actualizaciones, tengo Android 9 y el móvil va tan fluido como cuando salió a la venta. Debés de tener uno de operadora, sino no se entiende lo que decís.

Reitero, Android 9, Miui 10 y parche de Mayo.

ebunbury32
23/07/19, 16:54:25
Me llegan todas las actualizaciones, tengo Android 9 y el móvil va tan fluido como cuando salió a la venta. Debés de tener uno de operadora, sino no se entiende lo que decís.

Que va comprado libre en carrefour

ebunbury32
23/07/19, 16:59:58

En la web de xiaomi
https://en.miui.com/getrom.php?r=334&m=yes&app=false

No está Android 9 así que no se como puede ser que la tengas

Exo
23/07/19, 17:28:25

Creo que se te ha olvidado de que tu seguramente lleves una beta, en la rom global estable no hay Android 9.
Yo siempre que compro un Xiaomi lo primero que hago es ponerme la Developer.

ebunbury32
23/07/19, 18:25:51
Creo que se te ha olvidado de que tu seguramente lleves una beta, en la rom global estable no hay Android 9.
Yo siempre que compro un Xiaomi lo primero que hago es ponerme la Developer.
Donde se puede descargar la developer? Ya que aún que cambio este me lo quedaré de segunda línea y de gps

Exo
23/07/19, 18:28:49
Donde se puede descargar la developer? Ya que aún que cambio este me lo quedaré de segunda línea y de gps
Aquí lo tienes explicado, recuerda que se borra todo: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30882365&postcount=15

Rockero_79
24/07/19, 08:32:25
Bueno pues el jueves me cambiaré solo me queda decidir si iPhone xr o Huawei p30 pro
Abandono xiaomi mix2 muy contento del móvil en general pero cansado de pocas actualizaciones de seguridad por no hablar que Android 9 nos llegará cuando vayan por Android 11 los demás, y que el NFC falla más que una escopeta
Fue un placer aprender con ustedes todo de esta bestiaComo dice el compañero, mete una beta o la eu. Yo llevo con Android 9 varios meses con actualizaciones semanales.
Por cierto, el nfc no me ha fallado nunca. Que problemas te da?

ebunbury32
24/07/19, 13:06:22
Como dice el compañero, mete una beta o la eu. Yo llevo con Android 9 varios meses con actualizaciones semanales.
Por cierto, el nfc no me ha fallado nunca. Que problemas te da?

No se si será problema de la aplicación del banco santander

zorionak5
24/07/19, 13:11:34
Yo llevo Miui y el NFC funciona perfectamente

georgecm1323
26/07/19, 09:47:36
No se si será problema de la aplicación del banco santander

A mi me falla con ING, con el wallet de Santander me funciona bien. Probé a meter la tarjeta de ING en Google Pay y tampoco me funciona, me dice algo como que tengo rooteado el movil y por seguridad no funciona, el caso es que no tengo rooteado el movil, lo que tengo es desbloqueado el bootloader, que lo desbloquee en su día para meter la global, ya que me lo pille en china con rom china.

Saludos

Exo
26/07/19, 14:53:02
A mi me falla con ING, con el wallet de Santander me funciona bien. Probé a meter la tarjeta de ING en Google Pay y tampoco me funciona, me dice algo como que tengo rooteado el movil y por seguridad no funciona, el caso es que no tengo rooteado el movil, lo que tengo es desbloqueado el bootloader, que lo desbloquee en su día para meter la global, ya que me lo pille en china con rom china.

Saludos
Ese es el problema, el bootloader, si ya lo tienes con la global vuelve a bloquearlo y listo.

zorionak5
30/07/19, 11:11:56
Pues ya ha salido la Global con Pie
10.4

georgecm1323
30/07/19, 11:28:33
Ese es el problema, el bootloader, si ya lo tienes con la global vuelve a bloquearlo y listo.

Es que no quiero bloquearlo por si algún día quiero instalar la xiaomi.eu... ademas en su día me funcionaba perfectamente el pago con ING y el bootloader desbloqueado... algo habrán cambiado los de ING?? y lo que me mosquea es que con la del Santander sí que me deja... no sé, muy raro todo..

urusat
30/07/19, 12:35:01
En la web de xiaomi

https://en.miui.com/getrom.php?r=334&m=yes&app=false

No está Android 9 así que no se como puede ser que la tengasAndroid 9 y la beta semanal. Aunque ya parece que no hay más beta semanal desde este mes.1206523

Exo
30/07/19, 16:58:07
Es que no quiero bloquearlo por si algún día quiero instalar la xiaomi.eu... ademas en su día me funcionaba perfectamente el pago con ING y el bootloader desbloqueado... algo habrán cambiado los de ING?? y lo que me mosquea es que con la del Santander sí que me deja... no sé, muy raro todo..
Pues lo desbloqueas de nuevo, es mucho más sencillo, ya que no es necesario pedir permiso de nuevo a Xiaomi ni nada, con poner la cuenta y usar el PC vale.
Ya lo e hecho yo varias veces.

prc100
30/07/19, 18:23:09
A mí me acaba de saltar la actualización a Android pie !! Llevo la oficial que en este no trastee nada, a ver q tal va

ZaWoK
13/09/19, 08:42:03
A mí me acaba de saltar la actualización a Android pie !! Llevo la oficial que en este no trastee nada, a ver q tal va

¿Qué tal con ella compi?

prc100
17/09/19, 12:03:09
¿Qué tal con ella compi?

Pues bien, sin más, no noto nada extraño ni ninguna novedad