Ver la Versión Completa : ROM ROM oficial europea (RUU_Ace_HTC_WWE_1.32.405.6_Radio_12.28b.60.140e_2 6 .03.02.26_M)
traqa666
06/11/10, 21:45:20
Buenos, aquí teneis el post origina de XDA desde donde descargarse la ROM que actualmente tenemos.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=829860
Muchos direis que ¿para que queremos esto si es la que ya tenemos?, pero yo siempre me las descargo al PC y las guardo como oro en paño, por si en un futuro, cuando toquetee el telefono quiero mandarlo al SAT y dejarlo como cuando lo recogí de la tienda.
Es como todas las RUU, es decir, conectais el movil al PC, ejecutais el archivo que os habeis descargado en el pc y darle a todo que si.
Espero os sirva.
Descarga (https://www.dropbox.com/s/jaynu2xzepm0lgr/RUU_Ace_HTC_WWE_1.32.405.6_Radio_12.28b.60.140e_26 .03.02.26_M_release_155891_signed.exe)
von ropen
07/11/10, 00:39:26
Bueno es tenerlo, si. Gracias...
Gracias...
Me sorprende el tamaño... casi 300mb
traqa666
08/11/10, 14:36:10
Yo ya la probé y va bien.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
peshonp
22/11/10, 10:01:45
si es bueno tenerlo.
muchas gracias amigo
el_marto
29/11/10, 09:23:31
Ya no esta...:cry:
Lo podria confirmar alguien?
Salu2,
Yo
genocida
29/11/10, 10:04:59
Te confirmo que el link funciona
irenutia
29/11/10, 10:29:04
Ya no esta...:cry:
Lo podria confirmar alguien?
Salu2,
Yo
Confirmo que el link (he probado el de Multiupload) funciona.
Saludetes
joker16jb
30/11/10, 13:56:43
¿¿Esta tambien seria valida para las que salgan con Vodafone poder dejarlas como las libres???
Aunque sea poco supongo que algo les tocaran o cambiaran, y ya se sabe que las Roms tocadas por los operadores suelen ser peores que las originales.
genocida
30/11/10, 14:08:23
supongo que el bootloader de vodafone no te dejara meter esto y tendras que meter uno de vodafone
maquinabaja
30/11/10, 15:13:27
supongo que el bootloader de vodafone no te dejara meter esto y tendras que meter uno de vodafone
¿Puedes explicar esto?, por favor.
Yo vengo de una HTC HD que tenia de Movistar y no tenia problemas para meterle cualquier Room original o cocinada.
Mi intención es pillarme una DHD de Vodafone para luego meterle la Rom original o la que encarte, cuando aprenda claro. ¿tendré problemas?
saludos.
genocida
30/11/10, 15:27:08
A ver, liberarla no se puede hacer con Roms, eso va por otro lado.
Quitarles toda la mierda de vodafone se hace efectivamente mentiendo otra Rom, pero por ejemplo yo recuerdo que las Hero de Orange no se podia al principio porque daba un error que las libres no tenian. Al final se saco la manera de poder hacerlo.
traqa666
30/11/10, 15:46:29
¿Puedes explicar esto?, por favor.
Yo vengo de una HTC HD que tenia de Movistar y no tenia problemas para meterle cualquier Room original o cocinada.
Mi intención es pillarme una DHD de Vodafone para luego meterle la Rom original o la que encarte, cuando aprenda claro. ¿tendré problemas?
saludos.
Esta forma de ponerle la rom original no podrás hacerla (al menos en teoría) con las de vodafone. Otra cosa es que puedas ponerle una ROM modificada, que eso sin problemas.
Madbaires
03/12/10, 13:33:20
Una consulta, esta Rom nos vale para volver a cero nuestro terminal ? es decir, ahora mismo tengo el recovery clockwork r2 y el S-OFF en el HBoot,(No en la Radio), si cargase esta Rom, se pondria todo a cero como recien comprado? o tendria que cargarle el HBoot original o el recovery original?
Vamos, qe lo tengo claro el tema :risitas:
traqa666
03/12/10, 14:19:39
Una consulta, esta Rom nos vale para volver a cero nuestro terminal ? es decir, ahora mismo tengo el recovery clockwork r2 y el S-OFF en el HBoot,(No en la Radio), si cargase esta Rom, se pondria todo a cero como recien comprado? o tendria que cargarle el HBoot original o el recovery original?
Vamos, qe lo tengo claro el tema :risitas:
Cargando esto dejas la DHD como salida de la caja (lo he probado por gusto :risitas:) con lo cual es muy necesario por si vas a mandarlo al sat.
Un par de apuntes, esto quita el s-off por hboot, pero no por radio.
Madbaires
03/12/10, 14:20:47
Un par de apuntes, esto quita el s-off por hboot, pero no por radio
ahi ahi, gracias por confirmarlo traqa666 !!!
mangels
05/12/10, 09:27:08
Entonces esta no vale para una de Vodafone? Ni con los s-off, el recovery, etc. se le puede meter? Vaya m...erda, dicen por ahí que las de Vodafone van de pena
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
traqa666
05/12/10, 09:39:14
Entonces esta no vale para una de Vodafone? Ni con los s-off, el recovery, etc. se le puede meter? Vaya m...erda, dicen por ahí que las de Vodafone van de pena
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
En teoría, si haces el s-off por radio, si se le podría meter está ROM, y sería exactamente igual a una libre, eso si, sin garantía.
nitro239
05/12/10, 11:57:49
En teoría, si haces el s-off por radio, si se le podría meter está ROM, y sería exactamente igual a una libre, eso si, sin garantía.
Y a parte de perder la garantia, hay algun peligro mas o haciendo el s-off en la radio se podria instalar sin problemas?.
La semana que viene me llega y estoy nerviosisimo :loco:, es mi primer android y me estoy bebiendo todo lo que veo en el foro al respecto, porque no quiero tener la rom de garrrafone.
Saludos y gracias.
traqa666
05/12/10, 12:01:22
Y a parte de perder la garantia, hay algun peligro mas o haciendo el s-off en la radio se podria instalar sin problemas?.
La semana que viene me llega y estoy nerviosisimo :loco:, es mi primer android y me estoy bebiendo todo lo que veo en el foro al respecto, porque no quiero tener la rom de garrrafone.
Saludos y gracias.
Digo en teoría, porque no se de nadie que lo haya probado, pero según leo (o entiendo, mejor dicho) en XDA comentan que se puede.
Pero vamos, lo más fácil es en lugar de meterle la RUU original, flashees una custom ROM que van tan bien como la original.
nitro239
05/12/10, 12:10:24
Digo en teoría, porque no se de nadie que lo haya probado, pero según leo (o entiendo, mejor dicho) en XDA comentan que se puede.
Pero vamos, lo más fácil es en lugar de meterle la RUU original, flashees una custom ROM que van tan bien como la original.
Pues con uno que lo diga vale, muchas gracias por tu ayuda.
traqa666
05/12/10, 12:17:00
Pues con uno que lo diga vale, muchas gracias por tu ayuda.
Haz lo que quieras, pero ten mucho cuidado compi, que tocar la radio es muy peligroso, y como movil, la DHD es muy bonita pero como adorno de navidad....
Yo te he dicho que he entendido eso leyendo en XDA, pero mi inglés es muy regular. Espérate un poquito que este más testeado el asunto.
nitro239
05/12/10, 13:31:23
Ok, asi lo hare, gracias de nuevo.
CrAzY_CbR
05/12/10, 13:45:40
Yo tenia hace 2 dias RADIO S-OFF y funciona sin problemas.
Lo unico que estan pendientes de que salga el archivo original para restaurarlo de nuevo pero no pierdes garantia y es 100% funcional y sencillo de instalar.
nitro239
05/12/10, 14:47:51
Yo tenia hace 2 dias RADIO S-OFF y funciona sin problemas.
Lo unico que estan pendientes de que salga el archivo original para restaurarlo de nuevo pero no pierdes garantia y es 100% funcional y sencillo de instalar.
Quieres decir que haciendo solo el radio s-off podria flashear cualquier rom sin problemas e la DHD de vodafone sin problemas?
traqa666
05/12/10, 15:55:38
Hay que distinguir entre las custom ROMs y las RUU_ROM.
Las primeras son ROMs modificadas que se instalan desde el recovery y con las que no vas a tener ningún problema, las segundas son originales de HTC con un programita para instalarlas desde el PC.
En teoría, con el s-off por radio, no deberías tener problemas en meter ninguna de los dos, pero eso al menos yo no conozco a nadie que lo haya intentado. De todas maneras lo que te dirá si lo intentas (con la RUU) es que tu dispositivo no es válido y ya está.
nitro239
05/12/10, 16:36:27
Hay que distinguir entre las custom ROMs y las RUU_ROM.
Las primeras son ROMs modificadas que se instalan desde el recovery y con las que no vas a tener ningún problema, las segundas son originales de HTC con un programita para instalarlas desde el PC.
En teoría, con el s-off por radio, no deberías tener problemas en meter ninguna de los dos, pero eso al menos yo no conozco a nadie que lo haya intentado. De todas maneras lo que te dirá si lo intentas (con la RUU) es que tu dispositivo no es válido y ya está.
Por lo que entiendo de lo que me dices es, que es mejor meter una custom rom. Pero me asalta otra duda, si tocar la radio como dices es delicado, creeis que es mejor hacer el s-off mediate hboot que por la radio.
Perdonar mi ignorancia, si no fuera por vosotros no se que haria.
traqa666
05/12/10, 18:18:06
A ver, cambiar el hboot, también puede dejar la DHD inservible. Yo de todas formas lo tengo por hboot, pero ambos métodos son peligrosos.
CrAzY_CbR
05/12/10, 18:29:24
traqa666 en la HD2 cuando cocinaba android habia un archivo que ordena a android a empezar por una determinada region y asi no volverse loco
Normalmente en las ROMs americanas viene predeterminado para Norte america y hay que cambiar a EUROPA o ESPAÑA, este archivo esta en /SYSTEM/ETC/GPS.CONF
Una vez lo edites si puede ser con el NOTEPAD2 tendras esto dentro:
NTP_SERVER=north-america.pool.ntp.org
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin
SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7276
En donde "north-america.pool.ntp.org" debemos cambiarlo por "europe" o "es" , yo tengo ES quedando de esta manera:
NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org <--- podriamos poner tambien es.pool.ntp.org
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin
SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7276
Se supone que asi deberiamos tener una geolocalizacion mas rapida. En otros terminales daba resultados...no es un BOOM pero porque tener que empezr por USA si estamos en España? Ya que estamos lo ponemos bien.
Aqui tienes los servidores EUROPEOS donde puedes ver europe.pool.ntp.org
http://www.pool.ntp.org/zone/europe
Y aqui puedes ver los servidores para Españadonde puedes ver es.pool.ntp.org:
http://www.pool.ntp.org/zone/es
Quizas te ayude, quizas no...pero bueno ahi queda esa informacion...el otro dia te lei algo del GPS y se me habia pasado por alto explicar esto a ver si podia ayudarte
traqa666
05/12/10, 19:10:27
Q grande crazy, en cuanto llegue a casa lo pruebo.
Por cierto, olvida ya la hd2 y empieza ya a cocinar para la dhd, q estoy impaciente.
genocida
05/12/10, 20:35:42
Lo voy a probar yo tambien, pero seguro que algo mejorara digo yo
Htc Andromeda
05/12/10, 21:13:46
Creo que a alguna gente le ha venido el movil por vodafone libre. Es eso posible? :pensando:
CrAzY_CbR
05/12/10, 21:16:36
Si, no es la primera vez que pasa...sobre todo las primeras unidades.
narco1932
05/12/10, 21:22:12
Creo que a alguna gente le ha venido el movil por vodafone libre. Es eso posible? :pensando:
a mi me paso eso en el nokia n 97 que pille en vodafone que era libre ya lo pregunte a ver a quien la tiene ya lo puede confirmar ojala venga libre
traqa666
05/12/10, 21:25:56
A mi nunca me paso eso, la unica vez con el nexus, pero eso eran porque venian todos libres...
nitro239
05/12/10, 23:48:17
Despues de ver que el amigo ardeban a sido capaz de cambiar la rom de vodafone por la oficial creo que me voy a animar a hacerlo, ya os contare que tal, la unica duda que me surge es si la rom que habeis puesto esta en españolo en ingles, muchas gracias.
traqa666
05/12/10, 23:51:19
Despues de ver que el amigo ardeban a sido capaz de cambiar la rom de vodafone por la oficial creo que me voy a animar a hacerlo, ya os contare que tal, la unica duda que me surge es si la rom que habeis puesto esta en españolo en ingles, muchas gracias.
Está en español, en android hay muy pocas ROMs que no vengan en español. Y si viene, con una app del market, morelocale2 las traduce (el 95%)
nitro239
06/12/10, 00:10:06
Gracias traqa, la de cosas que estoy aprendiendo con vosotros, sois unos genios.
odioelregistro
10/12/10, 23:04:40
Instalada la RUU en dos HDH de vodafone y funciona sin problemas. Hice el S-off con simlock y ahora es libre también.
traqa666
11/12/10, 01:00:59
Instalada la RUU en dos HDH de vodafone y funciona sin problemas. Hice el S-off con simlock y ahora es libre también.
odioelregistro te importaría postear tus datos en el hilo de problemas de la DHD de Vodafone? Es para ver si tienes algo distinto a los q tienen problemas.
txus.ballesteros
11/12/10, 12:32:40
Instalada la RUU Oficial en una DHD de VDF sin necesidad de hacer el S-OFF de la Radio. Solo tenia hecho el del HBOOT.
Fander HD
11/12/10, 15:53:18
Instalada la RUU Oficial en una DHD de VDF sin necesidad de hacer el S-OFF de la Radio. Solo tenia hecho el del HBOOT.
Hola, voy a pillar una DHD de Vodafone, me podrías comentar que pasos has seguido para desvodanizar.
Haciendo el S-OFF sólo por HBOOT, se puede instalar la RUU directamente, ejecutándola en el pc?
Supongo que para liberarla hay que utilizar el método del S-OFF de la Radio, no?
Pero con una libración por IMEI+Instalación de la RUU libre, quedaría como una libre de origen, y luego tendría actualizaciones por OTA y garantía, es así?
Gracias de antemano.:D
txus.ballesteros
12/12/10, 11:38:45
Haber te cuento, lo único que he echo es seguir el tutorial de como tener acceso total en su opción 1 (Claro esta incluido el tema del ROOT). Lo que sucede es que me dio por probar antes de hacer el Radio S-OFF haber si colaba la RUU oficial de HTC y cual fue mi sorpresa al ver que se Flasheo sin problemas a la primera.
Ahora solo tengo que probar el teléfono con una tarjeta que no sea de VDF para confirmar si el teléfono está libre o no.
Espero que te sirva de ayuda, a mi al menos así me ha funcionado.
Salu2
Fander HD
12/12/10, 14:18:02
Supongo que el tuyo vendría con el software de voda. Entonces es bien fácil desvodanizarlo.
Alguien más le ha pasado lo mismo?
Gracias por tu ayuda.
Saludos.
txus.ballesteros
12/12/10, 15:12:49
Si mi DHD venia con la ROM de VDF o al menos venía con el logo de VDF al arrancar y todas sus aplicaciones de kk. Y por cierto con esa ROM no me funcionava el Google Talk, no se si será casualidad o no, pero no funcionava.
Salu2
jeimigt
13/12/10, 15:35:03
No hay ninguna ROM oficial,pero sin perder el recovery? Por ejemplo, yo en mi magic, tengo (al igual que las ROM cocinadas), una ROM oficial en .zip. La ejecuto desde el recovery y liso. ¿No hay ninguna como está oficial, pero sin dejar todo de fabrica?
Por ejemplo.. He encontrado la Modaco Stock r1, se supone que solo han tocado root y e insertada un boot image. ¿Como puedo quitar la boot image?
angelsanm88
20/12/10, 18:11:32
No hay ninguna ROM oficial,pero sin perder el recovery? Por ejemplo, yo en mi magic, tengo (al igual que las ROM cocinadas), una ROM oficial en .zip. La ejecuto desde el recovery y liso. ¿No hay ninguna como está oficial, pero sin dejar todo de fabrica?
Creo k al flasear una rom, se te pondra todo de frabrica. Es como instalar otro windows en el ordenador, se te pone todo de fabrica.
Si me ekivoco corregirme. Un saludo.
traqa666
20/12/10, 18:28:54
Creo k al flasear una rom, se te pondra todo de frabrica. Es como instalar otro windows en el ordenador, se te pone todo de fabrica.
Si me ekivoco corregirme. Un saludo.
Xasto
Buenos, aquí teneis el post origina de XDA desde donde descargarse la ROM que actualmente tenemos.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=829860
Muchos direis que ¿para que queremos esto si es la que ya tenemos?, pero yo siempre me las descargo al PC y las guardo como oro en paño, por si en un futuro, cuando toquetee el telefono quiero mandarlo al SAT y dejarlo como cuando lo recogí de la tienda.
Es como todas las RUU, es decir, conectais el movil al PC, ejecutais el archivo que os habeis descargado en el pc y darle a todo que si.
Espero os sirva.
Yo quiero preguntar algo mas, que no me ha parecido leer por aqui, o al menos quiero aclararme bien si se puede.
Mañana recibo la Dhd de vodafone y para desvodafonizarla tengo que instalar esta room libre, hasta ahí bien. Por lo que he leido hay que hacer el el tema del S-off para el hboot o algo asi, vale.
Pero mi duda es, si yo la rooteo, le instalo una room no oficial,pongo el recovery mode etc,etc y mas adelante por algún motivo tengo que llevarla al SAT o a una tienda vodafone,instalo esta oficial y la garantía me la cubrira igual?¿o como no es la room de vodafone ya la he cagado? jeje
Y por otro lado, si simplemente la desvodafonizo instalando esta room de las dhd libre estoy en la misma situación?¿Sin garantía porque no esta vodafonizada????
Es decir desvodafonizarla instalando una room original de las dhd libres pierdo la garantía de Vodafone o del SAT???
Gracias de antemano.:banananavidad:
Pero mi duda es, si yo la rooteo, le instalo una room no oficial,pongo el recovery mode etc,etc y mas adelante por algún motivo tengo que llevarla al SAT o a una tienda vodafone,instalo esta oficial y la garantía me la cubrira igual?¿o como no es la room de vodafone ya la he cagado? jeje Y por otro lado, si simplemente la desvodafonizo instalando esta room de las dhd libre estoy en la misma situación?¿Sin garantía porque no esta vodafonizada???? Es decir desvodafonizarla instalando una room original de las dhd libres pierdo la garantía de Vodafone o del SAT???
Me interesa la pregunta ;) A ver si alguien la responde!
Salu21 X-D
traqa666
20/01/11, 09:33:52
En teoría si, a ver si alguien lo confirma.
FrosSit0
17/03/11, 20:37:44
alguien sabe algo? me han llegado 4 hdh de empresa y por lo menos el mio quería meter rom oficial o cocinada como tengo en el sgs.....
pero en movistar metiendo todo de fabrica safo con el sgs y vodafone ya sabemos ke son mas especiales
Me acabas de salvar el WiFi de la DHD, gracias! :ok:
luiseche
04/04/11, 19:07:39
Una preguntilla, soy nuevo y tengo mi DHD desde hace algo menos de una semana... LA ROM de vodafone a parte de meter "mierda" en forma de aplicaciones, demos y demas... afecta en algo al rendimiento? me refiero a bateria o algo asi. Y aporta algo bueno de verdad?
riesgo86
04/04/11, 19:32:06
Hombre.... la rom de vodafone no aporta nada... solo lo que tu dices: meter mierda o morraña. Pero... puedes desvodafonizar (o como se diga) y de paso hacerte Root... y asi instalarte una ROm oficial o una cocinada.
luiseche
06/04/11, 22:46:30
una pregunta al instalar esta ROM en que versión te deja? es que al ser un exe y no un zip querría saber si esto te jode el ser root y demas, quiero decir... te lo deja en algo más alto que 1.72-1.75? de ser así, al hacerlo ya no hay downgrade posible?
compiperx
09/04/11, 17:01:16
una pregunta al instalar esta ROM en que versión te deja? es que al ser un exe y no un zip querría saber si esto te jode el ser root y demas, quiero decir... te lo deja en algo más alto que 1.72-1.75? de ser así, al hacerlo ya no hay downgrade posible?
Te deja una rom 1.32...
Pregunta de novato.
Tengo la HD de Movistar con versión 1.32. Después de leer y leer, entiendo que si hago root y S-Off por el método 1 del hilo de folgui y necesito deshacerlos para mandarlo al SAT y quede como recién sacada de la caja, al instalar esta RUU se desrootea y hace S-ON , ¿es cierto?
Pero si además cambio el recovery (por ejemplo por el clockworkmod) para trastear con roms y necesito dejarla recién sacada de la caja, el recovery también debería ser el original. ¿Al aplicar esta RUU se restaura también el recovery que venía de serie?
Gracias!
mariogf24
13/04/11, 23:32:04
Pregunta de novato.
Tengo la HD de Movistar con versión 1.32. Después de leer y leer, entiendo que si hago root y S-Off por el método 1 del hilo de folgui y necesito deshacerlos para mandarlo al SAT y quede como recién sacada de la caja, al instalar esta RUU se desrootea y hace S-ON , ¿es cierto?
No, solo se deshace con la opción 2, si has hecho la opcion 1 tendras que volver a poner el S-ON con el programa.
Pero si además cambio el recovery (por ejemplo por el clockworkmod) para trastear con roms y necesito dejarla recién sacada de la caja, el recovery también debería ser el original. ¿Al aplicar esta RUU se restaura también el recovery que venía de serie?
Si, correcto.
Gracias!
Te dejo una imagen :ok:
http://i54.tinypic.com/10huntf.jpg
Te dejo una imagen :ok:
http://i54.tinypic.com/10huntf.jpg
Esa imagen es del programa para el método 2, verdad?
Pues creía lo contrario!
Entonces queda:
Si hago root y s-off por el método 2 y reinstalo la RUU, se desrootea y hace S-on automáticamente además de volver al recovery de fábrica? Vamos como recién sacada de la caja.
Y por esto mismo es por lo que se recomienda el método 2, no? Porque el método 2 no cambia el hboot y 1 si?
Muchas Gracias por sacarme de estas dudas!
mariogf24
14/04/11, 00:19:20
Si hago root y s-off por el método 2 y reinstalo la RUU, se desrootea y hace S-on automáticamente además de volver al recovery de fábrica? Vamos como recién sacada de la caja.
Y por esto mismo es por lo que se recomienda el método 2, no? Porque el método 2 no cambia el hboot y 1 si?
Correcto :ok:
Pues muchas gracias de verdad! Joer así da gusto lanzarse a toquetear
emeloma
17/04/11, 10:04:31
Una pregunta: Mi DHD es libre de fabrica y con la versión 1.72 ¿se puede instalar directamente la RUU 1.32 o hay que hacer el downgrade con goldcard y demas?
Gracias
Una pregunta: Mi DHD es libre de fabrica y con la versión 1.72 ¿se puede instalar directamente la RUU 1.32 o hay que hacer el downgrade con goldcard y demas?
Gracias
Lo puedes instalar directamente..
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
emeloma
17/04/11, 11:11:23
Gracias por responder, tras instalar la 1.32 ya podré rootear sin problemas ¿no?
No hay problemas posteriores,ni riesgos,verdad?
Perdon por tanta pregunta pero quiero asegurarme y no cag.
Un saludo
mariogf24
17/04/11, 13:49:26
y entonces para que sirve la goldcard :oh:?
mariogf24
17/04/11, 13:53:39
Gracias por responder, tras instalar la 1.32 ya podré rootear sin problemas ¿no?
No hay problemas posteriores,ni riesgos,verdad?
Perdon por tanta pregunta pero quiero asegurarme y no cag.
Un saludo
emeloma Seria mejor que pasaras por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924
aqui se explica todo lo necesario :ok:
emeloma
17/04/11, 17:28:04
@emeloma (http://www.htcmania.com/member.php?u=105659) Seria mejor que pasaras por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924
aqui se explica todo lo necesario :ok:
Ya lo habia visto,mi pregunta es si es necesario pasar por eso o en las DHD libres de fabrica con meter la RUU oficial 1.32 ya es suficiente.Solo eso.
mariogf24
17/04/11, 21:28:54
Ya lo habia visto,mi pregunta es si es necesario pasar por eso o en las DHD libres de fabrica con meter la RUU oficial 1.32 ya es suficiente.Solo eso.
es que no se puede, si se pudiera ya lo pondrían en el tutorial, puedes comprobarlo tu mismo, intenta instalar la RUU oficial 1.32 y te saldra un error, jejeje te lo digo por experiencia :sisi1::sisi1:
emeloma
17/04/11, 21:40:32
es que no se puede, si se pudiera ya lo pondrían en el tutorial, puedes comprobarlo tu mismo, intenta instalar la RUU oficial 1.32 y te saldra un error, jejeje te lo digo por experiencia :sisi1::sisi1:
Gracias,entonces paso.
Esperaré a Gingerbread oficial y listo.
riesgo86
17/04/11, 21:45:14
Gracias,entonces paso.
Esperaré a Gingerbread oficial y listo.
Que tengas suerte..... :palomitas::palomitas:
penetre
26/04/11, 22:42:12
Me he comprado el telefono hace poco.... y he conseguido hacer el down.. pero como hago para volver a la original? creo que era la 1.72... de donde me la puedo bajar? por que esta no es no?... gracias
avisador
27/04/11, 23:51:21
buenas queria preguntar una duda que tengo veran, yo tengo mi DHD que vino con la ROMs de vodafone cuando la compre, pero ahora la tengo totalmente cambiada, tengo root, recovery, s-off etc...
pero tengo una duda sobre esta ROMs que se anuncia en este post, y es la siguiente:
esta ROMs la puedo descargar y guardar en mi PC como dice el compañero en el hilo para cuando tenga algun problema con mi DHD y tenga que enviarla al SAT.
como dicen x el post que no vale para las DHD que bienen con ROMs original vodafone, o algo asi creo haver leido....
alguien me lo puede aclarar un poco ??
gracias y saludos...
avisador
01/05/11, 23:48:56
nadie tiene una respuesta a mi pregunta XD ???? :loco:
Mira, no me hagas mucho caso, pero creo que sí, que al instalar esta rom, que es oficial y viene en formato .exe, pierdes root y todo lo que le hayas hecho al teléfono, quedando como de fábrica y pudiendo enviarla al sat.
De todas formas, si alguien más entendido sabe darte una respuesta más exacta, mejor...
mariogf24
02/05/11, 00:02:33
Mira, no me hagas mucho caso, pero creo que sí, que al instalar esta rom, que es oficial y viene en formato .exe, pierdes root y todo lo que le hayas hecho al teléfono, quedando como de fábrica y pudiendo enviarla al sat.
De todas formas, si alguien más entendido sabe darte una respuesta más exacta, mejor...
Correcto :ok:
avisador
02/05/11, 09:08:48
me e descargado esta ROMs del post y es un .exe ???
no dicen en la pagina principal del post que es la ROMs oficial del la DHD, deveria de ser un .rar no ????
alguien me lo puede explicar como se flashea este .exe ???
gracias...
mariogf24
02/05/11, 10:06:22
me e descargado esta ROMs del post y es un .exe ???
no dicen en la pagina principal del post que es la ROMs oficial del la DHD, deveria de ser un .rar no ????
alguien me lo puede explicar como se flashea este .exe ???
gracias...
Las RUU son ROM oficiales y vienen en archivos .exe, las ROMs que vienen en .rar son cocinadas, las RUU se instalan conectando la dhd al pc en modo carga y depuración activada,ejecutas el .exe y sigues las instrucciones en pantalla.
Esta RUU sirve para enviarla al sat o si estas cansado de cambiar ROMs y quieres esperar a las actualizaciones OTA.
Pero lee todo antes de instalarla.
frandiceman
17/05/11, 21:02:09
Una duda.
Tengo una desire hd con 2.3 de vodafone,podria instalar esta RUU o tengo que hacer downgrade?
Gracias
mariogf24
17/05/11, 22:42:08
Una duda.
Tengo una desire hd con 2.3 de vodafone,podria instalar esta RUU o tengo que hacer downgrade?
Gracias
frandiceman
Downgrade, compi, toca downgrade....
Nunca podrás pasar a una versión anterior sin hacer downgrade :ok:
frandiceman
18/05/11, 22:57:44
Ok,voy a ver si me animo un dia de estos cuando le pierda un poco el respeto a la desi,el temor de quedarme sin ella es lo que me echa para atras.
lo primero que hay que tener antes de meterla mano, por si acaso.
gracias.
Jherreroirala
02/12/11, 10:29:55
Hace un par de días instale esta ROM, y he tenido problemas de reinicio, cuando la instale no le di importancia porque supuse que sería normal, pero después de esos primeros reinicios al cabo de dos días he vuelto a tener el problema, se me apaga por lo menos un par de veces seguidas. A que puede ser debido esto?
Gracias
arieluxo
02/12/11, 13:22:21
Hace un par de días instale esta ROM, y he tenido problemas de reinicio, cuando la instale no le di importancia porque supuse que sería normal, pero después de esos primeros reinicios al cabo de dos días he vuelto a tener el problema, se me apaga por lo menos un par de veces seguidas. A que puede ser debido esto?
Gracias
por residuos de la version anterior prueba hacer full wipe y volver a instalarla :)
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
HTCdiamondAlex
07/12/11, 14:47:26
Chicos mi Desi HD es la 2.3 no hay una rom oficial de la 2.3 verdad???
muchas gracias de antemano
reformista45
07/12/11, 15:45:11
Chicos mi Desi HD es la 2.3 no hay una rom oficial de la 2.3 verdad???
muchas gracias de antemano
Si hay, aquí la tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233687
por residuos de la version anterior prueba hacer full wipe y volver a instalarla :)
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
A mi me pasa lo mismo.
Pero si es una RUU oficial. No hace falta hacer full wipe ¿no?
reformista45
07/12/11, 18:39:39
Siempre que instales una nueva rom es recomendable hacer full wipe, si no, es fácil que de problemas.
Siempre que instales una nueva rom es recomendable hacer full wipe, si no, es fácil que de problemas.
Y como se hace un full wipe teniendo firmware original y no se es root?
Veloz46
08/12/11, 06:01:05
Y como se hace un full wipe teniendo firmware original y no se es root?
Ajustes/privacidad/restablecer datos de fabrica.
Saludos!
P.D: aun que si no vas a poner una rom es tontería, esto se hace antes de instalar una rom nueva desde el recovery.
CrazyBoSS
08/12/11, 20:50:46
Nada... Un lapsus mío ejjeeje
Llevo demasiado tiempo hoy con el móvil... :pensando:
HTCdiamondAlex
09/12/11, 09:12:12
Si hay, aquí la tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233687
Muuuuuuuchiiiismas gracias
un saludo
Alex
alex_spyro
09/02/12, 19:55:27
Alguien me puede subir esta rom de nuevo a algún servidor? Mi dhd a muerto y necesito volver a ponerla de fabrica...
Un saludo y gracias de antemano!!
manuoropesa
15/02/12, 20:20:17
La podrías subir de nuevo??? Esque el enlace no es válido y lo necesito para mi dhd
Me uno a la petición de resubirla quien aún la tenga.
Gracias.
_Jimmy_
23/02/12, 18:50:34
Si os sirve la 1.72 la teneis aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=879375
_Jimmy_
23/02/12, 19:53:05
Si dicen que es la oficial
maneluengo
04/08/12, 18:07:14
buenas tardes!
Ahora mismo estoy acojonado porque me he despertado de la siesta y mi DHD no enciende porque le ha caido agua y claro lleva una hora puesta encima de un charquito de agua, lo primero que he hecho es desmontarla y ahora la tengo secando en un vaso con arroz en la terraza al solano.
mi duda ahora mismo es que si la tengo que mandar al SAT por que no me enciende...no tengo opcion a instalar RUU que he leido en todo el post verdad? es decir que la instalacion es con el telefono encendido y tal.... asi que si alguien sabe alguna forma o algo que me avise por aqui...por que claro, ya no tengo movil:loco:.
Muchas gracias y un saludo
enrikekubells
28/09/12, 10:12:02
ya no está. agún otro link?
lokitina
28/09/12, 10:47:24
ya no está. agún otro link?
La tengo. Estoy resubiendola a dropbox, y así actualizamos el post inicial, que es del 2010 y el enlace ha caducado ya :) Si tienes paciencia, a lo largo de la mañana se subirá (son casi 300mb) :)
Actualizado el primer post de la primera página con el link mirror de la RUU
TANNER_OLVERA
14/12/12, 08:09:36
Hola
Buen Dia!
Ya no esta la ROM en tu Dropbox :(
Alguien mas podria facilitar algun link??
Saludos!
cbautista1986
26/12/12, 10:42:33
Puede subirla de nuevo al dropbox no logro bajarla gracias
lokitina
26/12/12, 10:50:47
Actualizado link de descarga. Ya la podeis bajar de nuevo :)
John_vts
26/12/12, 21:59:20
Muchas gracias tio!!!
lokitina
26/12/12, 22:01:18
Muchas gracias tio!!!
Soy chica :)
reformista45
27/12/12, 00:52:50
Soy chica :)
Hay pobre.........se me ha venido a la mente el anuncio de la radio.........."antes de ligar.....las gafas graduar".......jajajajaja
Perdón por el offtopic.
Tuquito97
01/06/13, 02:43:05
Hola, la verdad soy novato en esto pero ya mas o menos me la juego XD vean yo le realice root a mi HTC DESIRE HD y le instale una ROM cocinada que la verdad da lastima T.T, ahora tengo esta pregunta: Mi celular es de la empresa AT&T y es norteamericano ahora si mi pregunta es que si habrá algún conflicto si le instalo esta room a mi celular? Saludos desde Costa Rica
Tuquito97
01/06/13, 06:11:04
Necesito ayuda T.T, actualice mi celular y al final el asistente dijo que todo estaba bien y que ya podía desconectar el celular pero ahora ya no quiere prender, necesito ayuda que me aconsejan que haga?
omnismart
01/06/13, 06:26:22
que te muestra la pantalla, si no reinicia y ya pasó rato, retira la batería e intenta encender, comenta que pone
Tuquito97
01/06/13, 06:57:33
Hola omnismart ya encendió lo configure y todo bien, ahora lo restablecí de fabrica para que ya no quedaran partes de la room pasada y ahora no quiere encender nuevamente :@
Tuquito97
01/06/13, 07:29:58
Si alguien me puede ayudar por favor antes la room que tenia antes era AOSPX Ice Cream Sándwich 4.0 y esta rooteado, lo que paso fue que instale esta room ya que quería tener mi celular como cuando venia de fabrica entonces la instale, el primer problema fue que no quería encender pero al final cedió entonces le di restablecer datos de fabrica para que ya quedara sin partes de la room cocinada y pues ya no quiere encender alguien le a pasado esto para que ayude? Por que la verdad este sentimiento que siento ahora es horrible T.T
Tuquito97
01/06/13, 08:15:02
Buenas noches ya al menos encendió y esta todo bien, pero no funciona el sonido O.o, alguien sabrá por que?
pascual s
01/06/13, 10:00:36
Supongo q tienes un inspire,no????
Si es asi ahi esta el problema.si bien el inspire y la dhd son lo mismo,tiienen algunas diferencias.una de ellas relacionada con el sonido.
Tendras q poner la Ruu de AT&T
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8843075
Tuquito97
01/06/13, 17:38:43
Gracias la probare, y la verdad no se que diferencia hay entre DESIRE HD y INSPIRE 4G O.o, por que cuando los busco me salen los mismos y una pregunta esta room no me dará problemas como el de que enciende casi 15 minutos después y vibrando y con la pantalla en blanco con el logo de HTC?
gerlin0880
02/06/13, 14:04:19
Necesito ayuda, la radio de mi inspire dejo de funcionar, le he cambiado muchas radios con ril y sin ril tratando de encontrar una que funcione y nada, tambien le he cambiado muchas roms, ya no se que hacer...ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa
josegodoy1004
05/07/13, 20:08:25
Necesito ayuda, la radio de mi inspire dejo de funcionar, le he cambiado muchas radios con ril y sin ril tratando de encontrar una que funcione y nada, tambien le he cambiado muchas roms, ya no se que hacer...ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa
que rom tienes ahora??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.