PDA

Ver la Versión Completa : Problema almacenamiento duplicado

MsDiegoG
19/07/19, 20:33:30
Buenas tardes!

Hace unos meses que me compré el Oneplus 6 y hay un tema que me trae loco desde hace tiempo y no consigo solucionar.

Resulta que tengo la versión de 64gb y para mi sorpresa, ya está llena. Entro al gestor de almacenamiento y ¡sorpresa! Tengo 15 gb de fotos y vídeos duplicados, separados en "galería" e "imágenes".

He comprobado que evidentemente no tenga 30gb, y me esté euqivocando al decir que están duplicados, pero evidentemente no es así, únicamente puedo acceder a los 15gb que hay conectando el móvil vía USB al ordenador, por lo que no sé de dónde salen los otros 15 duplicados

¿Alguien tiene idea de qué puede pasar? Muchas gracias

AlfMolina80
20/07/19, 02:19:47
Mira a ver si te está haciendo algún tipo de copia de seguridad y te lo almacena en alguna carpeta, a mí me ocurrió algo parecido con una tablet Huawei que me ocupaba mucho espacio sin tener apenas nada. Revísalo.

MsDiegoG
21/07/19, 06:07:19
Tengo activa la copia de seguridad de Google Fotos, pero se supone que se disponen de 15gb de almacenamiento gratis en la nube, ¿no?

MsDiegoG
22/07/19, 00:37:07
He encontrado la solución. Resulta que la galería de OnePlus tiene una papelera de reciclaje automática que almacena todo lo que eliminas. Para localizarla hay que entrar en la carpeta Android > Data > com.oneplus.gallery > files > recyclebin
También se puede encontrar entrando en la galería nativa de OnePlus, en el apartado de Colecciones, abajo del todo está el apartado "Eliminados recientemente"

Espero ayude a alguien más!