PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Actualización cámara del s9 plus SM-G9650 consulta

lobo_fer
19/07/19, 19:10:02
Hola chicos, tengo el s9 plus SM-G9650, hace días ya que se actualizo con el parche del 1 de julio, pero vi a algunos compañeros que tienen el s9 exynos ue cambio sus aremojis parecidos al del s10 y el mio siguen los antiguos, que puede ser? No tanto por ar emojis sino que Talvez se actualizo mal mi cámara? Por que el modo noche sale muy mal las fotos con demasiado ruido mucho peor que el modo norma... Gracias

brauliomatuteHN
19/07/19, 20:34:39
También tengo el mismo problema, el modo noche se ve fatal, salen mejor y más claras las fotos con el optimizador de escenas del modo normal.

lobo_fer
19/07/19, 20:37:08
También tengo el mismo problema, el modo noche se ve fatal, salen mejor y más claras las fotos con el optimizador de escenas del modo normal.

Te fijaste si ya tienes los nuevos aremoji? Talvez sea que se actualizo mal, que modelo tienes

pabloskyyy
19/07/19, 21:27:10
Hola chicos, tengo el s9 plus SM-G9650, hace días ya que se actualizo con el parche del 1 de julio, pero vi a algunos compañeros que tienen el s9 exynos ue cambio sus aremojis parecidos al del s10 y el mio siguen los antiguos, que puede ser? No tanto por ar emojis sino que Talvez se actualizo mal mi cámara? Por que el modo noche sale muy mal las fotos con demasiado ruido mucho peor que el modo norma... Gracias

Hola compi, una pregunta, como se sabe si se han actualizado los armojis como los del s10?

brauliomatuteHN
19/07/19, 22:08:19
Te fijaste si ya tienes los nuevos aremoji? Talvez sea que se actualizo mal, que modelo tienesLa verdad todo lo que tiene que ver con ARemoji y/o bixby lo tengo desinstalado o deshabilitado. Nada de eso me parece útil o práctico.

lobo_fer
19/07/19, 22:47:05
Hola compi, una pregunta, como se sabe si se han actualizado los armojis como los del s10?

Ahi esta

lobo_fer
19/07/19, 22:47:47
Me mandaron captura unos amigos que tienen exynos con parche de julio y se actualizaron sus aremojis

theforbidden
26/07/19, 04:59:21
Confirmo que la actualizacion de julio para los S9+ SD no esta completa con respecto a la camara.

Roberto2015
26/07/19, 09:32:51
Confirmo que la actualizacion de julio para los S9+ SD no esta completa con respecto a la camara.

El mío no tiene el estilo de los armojis de la foto que sube el compañero. Con lo que si estoy contento es con el modo noche. Mis capturas no salen con ningún ruido. Lo que si tardan es bastante en hacer la foto.
Saludos