PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OnePlus 6T o 7

Joker73
17/07/19, 12:45:17
Estoy pensando en hacerme con un OnePlus y estoy en una encrucijada, no sé si escoger el 6T, que tiene más tiempo pero es más barato, o ir al 7, que es más nuevo pero más caro. ¿El 6T se actualiza con frecuencia? ¿Habrá actualizaciones del 6T para los próximos dos años? ¿El detector de huellas funciona bien? ¿Qué es lo que creéis que debería hacerme escoger el 7 en lugar del 6T? En fin, cualquier consejo o recomendación la recibiré con ganas.

Azazel_dark
17/07/19, 14:21:08
Yo he cambiado mi 6t por el 7 y merece la pena, no volvería al 6t, el lector de huellas por fin funciona bien, la batería mejor aun, el sonido Dolby es una gozada, y por 400€ lo compras en michos sitios, no lo dudes, el op7 es la perfección del op6t, y por poco mas

Joker73
17/07/19, 14:35:19
Yo he cambiado mi 6t por el 7 y merece la pena, no volvería al 6t, el lector de huellas por fin funciona bien, la batería mejor aun, el sonido Dolby es una gozada, y por 400€ lo compras en michos sitios, no lo dudes, el op7 es la perfección del op6t, y por poco mas

Gracias por responder. No sé si fiarme de Gearbest o si optar por la web oficial que cuesta 530€. El quid de la cuestión es si merece la pena pagar esos 130€ de diferencia.

Mileto93
17/07/19, 15:52:40
Yo tengo el 6T y feliz. Muchos see quejan del lector de huellas. Nosé, en mi caso falla muy poco casi igual que uno físico . Es cierto que en el 7 pro ( nosé si en el 7) lo mejoraron bastante en todo sentido.

Pero en tu lugar yo me iría de inmediato por el 7.

Joker73
17/07/19, 15:57:49
Yo tengo el 6T y feliz. Muchos see quejan del lector de huellas. Nosé, en mi caso falla muy poco casi igual que uno físico . Es cierto que en el 7 pro ( nosé si en el 7) lo mejoraron bastante en todo sentido.

Pero en tu lugar yo me iría de inmediato por el 7.

¿Por qué te irías directamente a por el 7? ¿Para asegurarte las últimas actualizaciones?

Mileto93
17/07/19, 16:20:30
¿Por qué te irías directamente a por el 7? ¿Para asegurarte las últimas actualizaciones?

Por lo que mencionaron más arriba. Y también por qué en Chile ( donde vivo ) el 6T sigue algo caro y gastaría algo más por el 7 , ya que es el 6T mejorado

Bien7887
17/07/19, 19:51:36
El presupuesto es el que manda pues los dos son excelentes móviles,sí puedes gastarte para el 7 adelante,no hay muchas diferencias ni siquiera en rendimiento pero si quieres tener lo último el 7 te recomiendo lógicamente pero si no tienes presupuesto con el 6T te vale y si es McLaren mejor por sus 10 GB de RAM...y las actualizaciones de lujo

rafflax
17/07/19, 20:27:28
Yo compré la versión McLaren por varios motivos: darme el capricho de tener una versión limitada y tener para rato con los 10gb y 256 de memoria.
Más contento no puedo estar.

eroxone
17/07/19, 22:07:33
Yo compré la versión McLaren por varios motivos: darme el capricho de tener una versión limitada y tener para rato con los 10gb y 256 de memoria.
Más contento no puedo estar.Tengo tu mismo móvil y al igual que tú estoy contento con el. Te puedes quejar del lector de huellas pero en mi caso el 90% de las veces me va perfecto por lo que no lo considero un problema.
Si me preguntas si el 6T o el 7 te diría que o compras el 7Pro o realmente no es tan suma la diferencia comparado con el precio. No sé.. yo me iría al Pro porque lo considero una evolución real del 6T. El 7 también mejora cámara pero yo con los del 6T estoy feliz, hago fotos muy buenas. Búscate un curro de verano y cómprate el Pro más básico ;)

Joker73
17/07/19, 22:14:46
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Creo que me lanzaré a por el 6T.

Connedi
18/07/19, 08:51:27
Yo tambien pienso que para comprarte el 7 mejor ir a por el 6T por calidad/precio. Si quieres gastarte mas ve a por el 7 pro de cabeza que ahí si que hay diferencia.

cdl
18/07/19, 08:54:55

¿Qué tal la cámara, compañero? Me asusta un poco que la secundaría pase a ser de 5 Mpxs y perder ese zoom x2 tan útil para hacer fotos a los críos. jejejej

:gracias:

hamerpower221
18/07/19, 19:08:03
El 7 sin ninguna duda. El lector de huellas del 6t es malísimo

rafflax
18/07/19, 19:53:43
El 7 sin ninguna duda. El lector de huellas del 6t es malísimo

Debe ser tu experiencia. No voy a decir que sea la panacea, pero en mi caso me funciona muy bien.

hamerpower221
18/07/19, 20:55:36
Debe ser tu experiencia. No voy a decir que sea la panacea, pero en mi caso me funciona muy bien.La mia y la de todos los que no se autoengañan

alexret
18/07/19, 21:52:06
La mia y la de todos los que no se autoengañan

¿Por qué va a ser auto engaño si a la gente le va bien? No todos tenemos las mismas experiencias compañero, lo que a ti te vaya mal a mi me puede ir bien y viceversa.

Yo no uso el lector de huellas ya que con el reconomiento facial me es suficiente pero las veces que lo he usado, no me ha fallado.

Si me desbloquea ¿Me esto engañando?

hamerpower221
18/07/19, 22:55:30
¿Por qué va a ser auto engaño si a la gente le va bien? No todos tenemos las mismas experiencias compañero, lo que a ti te vaya mal a mi me puede ir bien y viceversa.

Yo no uso el lector de huellas ya que con el reconomiento facial me es suficiente pero las veces que lo he usado, no me ha fallado.

Si me desbloquea ¿Me esto engañando?Ponéis el dedo delante para no ver el sol.

El sensor del 6t falla mucho, no lo digo yo, lo dice la mayoría de usuarios que no están cegados.

alexret
18/07/19, 23:02:27
Ponéis el dedo delante para no ver el sol.

El sensor del 6t falla mucho, no lo digo yo, lo dice la mayoría de usuarios que no están cegados.

Repito, si a MI no me falla ¿Quiere decir que estoy ciego y me estoy engañando?

No todos los móviles son iguales ni todos tenemos los mismos dedos ni los mismos protectores.
En mi caso, como dije, uso el desbloqueo facial por comodidad pero las veces que he usado el lector de huellas, no me ha fallado.
No digo que sea perfecto ni que no tenga fallos, solo doy mi opinión al igual que tú tienes la tuya.

rafflax
18/07/19, 23:44:15
Repito, si a MI no me falla ¿Quiere decir que estoy ciego y me estoy engañando?

No todos los móviles son iguales ni todos tenemos los mismos dedos ni los mismos protectores.
En mi caso, como dije, uso el desbloqueo facial por comodidad pero las veces que he usado el lector de huellas, no me ha fallado.
No digo que sea perfecto ni que no tenga fallos, solo doy mi opinión al igual que tú tienes la tuya.

Da igual lo que se diga. Que tiene que fallar por huevos y punto, si no, no se queda a gusto. Será que como estoy ciego pongo el dedo mejor que los que no lo están. Ahí va a estar el truco, en taparse los ojos y poner el dedo.

Connedi
19/07/19, 01:22:50
Debo de estar autoengañado tambien, porque a mi me va de fabula.

eroxone
19/07/19, 12:12:53
Debo de estar autoengañado tambien, porque a mi me va de fabula.Igual que yo. Siendo realistas opiné que me funciona perfectamente el 90% de las veces. No voy a negar que hay momentos, que no se porqué causa, no me reconoce o tarda mucho en hacerlo.
En el 7 no funciona el doble toque al despertar.. a ti si rafflax o también estás cegado por el sol o es que no tienes el 7 y comparas sin conocimiento? Han mejorado el lector de huellas, seguro que va mejor? Hasta donde he leído solo amplían la cámara, el sistema es el mismo..

rafflax
19/07/19, 13:09:27
Igual que yo. Siendo realistas opiné que me funciona perfectamente el 90% de las veces. No voy a negar que hay momentos, que no se porqué causa, no me reconoce o tarda mucho en hacerlo.
En el 7 no funciona el doble toque al despertar.. a ti si rafflax o también estás cegado por el sol o es que no tienes el 7 y comparas sin conocimiento? Han mejorado el lector de huellas, seguro que va mejor? Hasta donde he leído solo amplían la cámara, el sistema es el mismo..

Pues no puedo comparar y no comparo. Transmito simplemente mi experiencia y opinión respetuosa. Pero de ahí a que me digan que no me autoengañe...
Por mí, punto y final.

Joker73
19/07/19, 16:07:38
Pues me acaba de llegar el 6T y la huella, de la que había leído cosas apocalípticas, va fetén (he añadido dos huellas para un mismo dedo para asegurar varias posturas). Eso sí, en la pantalla noto como si tuviese un protector de fábrica, ¿eso es normal?

eroxone
19/07/19, 18:05:54
Si lo lleva. Pero yo te recomiendo que lo cambies por uno de mejor calidad.

Joker73
19/07/19, 18:33:45
Si lo lleva. Pero yo te recomiendo que lo cambies por uno de mejor calidad.

Me da cosa quitarlo por si acabo montando algo parecido a lo del Galaxy Fold. No soy muy de protectores de pantalla, creo que me quedaré con este porque no me veo comprando uno.

DaGeekWolf
19/07/19, 18:42:51
A mí personalmente la huella me empezó a fallar cuando hay mucha luz al poner un protector de pantalla de cristal templado (no el oficial, pero de calidad). La verdad es pienso que aquí hay muchas opiniones diversas porque este sensor es más sensible a cómo lleves el móvil. Cuando tiene todo de su parte va muy bien.

A mí lo que menos me gusta del 6t es la vibración y la huella. Fuera de eso es un gran móvil. Hasta dónde yo sé, el motor de vibración es el mismo en el 7, pero no el 7 pro que incorpora uno haptico. El sensor de huella dicen que ha mejorado, pero no he podido probarlo.

Un saludo.

VPdBz
19/07/19, 22:58:46
A mí personalmente la huella me empezó a fallar cuando hay mucha luz al poner un protector de pantalla de cristal templado (no el oficial, pero de calidad). La verdad es pienso que aquí hay muchas opiniones diversas porque este sensor es más sensible a cómo lleves el móvil. Cuando tiene todo de su parte va muy bien.

A mí lo que menos me gusta del 6t es la vibración y la huella. Fuera de eso es un gran móvil. Hasta dónde yo sé, el motor de vibración es el mismo en el 7, pero no el 7 pro que incorpora uno haptico. El sensor de huella dicen que ha mejorado, pero no he podido probarlo.

Un saludo.Eliminaste las huellas registradas antes del cristal y las volviste a registrar?

Eso se recomienda.

DaGeekWolf
20/07/19, 01:17:06
Eliminaste las huellas registradas antes del cristal y las volviste a registrar?

Eso se recomienda.Sí. Seguí todos los tutoriales posibles. El que mejor me vino fue el de grabar dos veces la misma huella, una apretando y otra solo apoyando. Ahí me empezó a ir muy bien excepto en condiciones de mucha luz.

aikoner
20/07/19, 21:14:50
A mi me va bien y punto

selui
23/07/19, 19:25:47
Respondiendo a Joker73, le diría que mejor el 7 siempre que puedas porque va a tener un soporte un poco más largo y en general irá mejor.
Yo por mi parte mi opinión de este one plus 6T, después de 8meses, es que es buen móvil, pero tengo claro que me iré a por el pixel 4XL que juega en otra liga respecto a one plus y no solo en cámara. La cámara del 6T está bastante bien, pero lejos de los tope de gama.
De mi 6t esperaba no ver ningún tipo de lag y alguna vez que otra al usar gestos, hacer scroll en tapatalk,en el navegador los he visto...abrir alguna app que tarde algún que otro segundo en responder... pero bueno por lo q me costó de salida (no le voy a pedir lo mismo q a un móvil de 1000€) cumple bien el día a día, tiene una batería espectacular, pero con carencias.(ip68,brillo máximo al sol, cámara,sonido...)

Saludos

Joker73
23/07/19, 19:34:30
Respondiendo a Joker73, le diría que mejor el 7 siempre que puedas porque va a tener un soporte un poco más largo y en general irá mejor.
Yo por mi parte este one plus 6T es muy bien móvil, pero tengo claro que me iré a por el pixel 4XL que juega en otra liga respecto a one plus y no solo en cámara. La cámara del 6T está bastante bien, pero lejos de los tope de gama.
De mi 6te esperaba no ver ningún tipo de lag y alguna vez que otra al usar gestos, hacer scroll en tapatalk,en el navegador los he visto...abrir alguna app que tarde algún que otro segundo en responder... pero bueno por lo q me costó de salida (no le voy a pedir lo mismo q a un móvil de 1000€) y después de 8 meses con él es un buen móvil pero con carencias.

Saludos

Al final me hice con el 6T por la diferencia de precio con el 7 (la versión china en Aliexpress y tal no me daba confianza) y estoy bastante contento. El Pixel entiendo que es a lo que debe aspirar Android, pero me resultan móviles criminalmente feos, aunque la cámara del 4 va a ser alucinante. El móvil no lo suelo usar para hacer fotos así que a ese respecto ninguna queja salvo con la cámara de WhatsApp y su loco balance de blancos. Sobre el rendimiento, todo perfecto, cero lag y va como un tiro. Vengo de un BQ X Pro de 4/64GB a este de 8/128, así que es todo un mundo de diferencia. Eso sí, no me termino a hacer a los gestos de la pantalla sin barra inferior de botones. Pero con la barra es muy fácil estar escribiendo y darle al botón central en lugar del espacio.

selui
23/07/19, 19:47:35
Al final me hice con el 6T por la diferencia de precio con el 7 (la versión china en Aliexpress y tal no me daba confianza) y estoy bastante contento. El Pixel entiendo que es a lo que debe aspirar Android, pero me resultan móviles criminalmente feos, aunque la cámara del 4 va a ser alucinante. El móvil no lo suelo usar para hacer fotos así que a ese respecto ninguna queja salvo con la cámara de WhatsApp y su loco balance de blancos. Sobre el rendimiento, todo perfecto, cero lag y va como un tiro. Vengo de un BQ X Pro de 4/64GB a este de 8/128, así que es todo un mundo de diferencia. Eso sí, no me termino a hacer a los gestos de la pantalla sin barra inferior de botones. Pero con la barra es muy fácil estar escribiendo y darle al botón central en lugar del espacio.Con los gestos dale unos días, para mí una de las cosas que más me gusta del móvil.
Lo del lag es q yo soy muy sibarita (hablo de poco pero a veces se nota como que pierde algo de fluidez en según que gestos), dónde amigos míos casi ni se dan cuenta/o no le dan importancia, yo se la doy porque me molesta.

Que lo disfrutes!

Un saludo

bernardo94
24/07/19, 05:14:59
Disfrutalo es un telefonazo, aca en Argentina prácticamente el 99,99% desconoce el teléfono y la marca. Una vez que lo usan quedan maravillados...

Instala la gcam no cuesta nada y hay un mundo de diferencia en selfie, noche y demás

Lo de la huella si, es real, si tenes templado como en mi caso es bastante complicada.. pero uso el reconocimiento facial que vuela

Eso y el jack, por el resto todo perfecto