PDA

Ver la Versión Completa : Ampliacion capacidad

Arnaudelpla
26/09/08, 23:17:21
Buenas, me ha parecido oir campanas sobre ampliar la capacidad de la diamond, es posible? o me he flipado yo solito.... ya direis. Salut!

Alarde
26/09/08, 23:50:55
Me parece que te has flipado xD Tiene de almacenamiento 4 gb y lo q tiene de memoria.. ya esta :p

salut i forca en el canut! xD

deu

ViNNy
27/09/08, 00:06:07
Exactamente... tenemos 4gb + la interna, y para de contar.

Saludos

pacodin
28/09/08, 00:36:32
le añades un pen drive con el cable jejej...

DarkRay
28/09/08, 00:47:06
si eres muy manitas puedes desarmar tu diamond, ver el chip de la memoria flash que usa, buscar uno con las mismas características físicas y de mayor capacidad (8GB, 16GB o 32GB), desuelda el chip, y suelda el nuevo, vuelve a monetar la dimond. Formatea la meoria nueva. Y ya tienes mas capacidad.

Si encuentras algún chip de memoria flash de 16GB o 32GB que funcione, avisame.

pacodin
28/09/08, 00:54:06
darkray te avisaremos a ti para que lo montes porque como lo tenga que hacer yo... jjeje

davidtotti
28/09/08, 12:47:01
Hola chavales, yo tengo un invento patentado y estoy buscando alguna multinacional que lo construya, y me de un porcentaje de las ventas. Si alguien sabe como contactar, o tiene contactos que me avise.

Se trata de un pendrive con bateria y bluetooth. No tiene pantanlla ni nada, se maneja desde el otro dispositivo, hay que meter una clave de acceso (que se pone cuando esta enchufado al ordena). Y nos vendria de lujo para la diamond, ya que uno de sus principales usos, es la reproducción en streaming de música y video.

Que os parece??

Enzo69
28/09/08, 14:14:06
la verdad. no le veo futuro. Los que tenemos la diamond, lo tenemos todo en un espacio muy reducido. Tener que cargar con mas cacharros... no se no se.

DarkRay
01/10/08, 22:20:14
Hola chavales, yo tengo un invento patentado y estoy buscando alguna multinacional que lo construya, y me de un porcentaje de las ventas. Si alguien sabe como contactar, o tiene contactos que me avise.

Se trata de un pendrive con bateria y bluetooth. No tiene pantanlla ni nada, se maneja desde el otro dispositivo, hay que meter una clave de acceso (que se pone cuando esta enchufado al ordena). Y nos vendria de lujo para la diamond, ya que uno de sus principales usos, es la reproducción en streaming de música y video.

Que os parece??

en bluetooth, no se, pero hay discos de 2,5 con wiifi y servidor multimedia upnp. Y en windows mobile hay reproductores que usan upnp, asi que, en parte ya esta inventado.