Ver la Versión Completa : Ampliacion capacidad
Arnaudelpla
26/09/08, 23:17:21
Buenas, me ha parecido oir campanas sobre ampliar la capacidad de la diamond, es posible? o me he flipado yo solito.... ya direis. Salut!
Me parece que te has flipado xD Tiene de almacenamiento 4 gb y lo q tiene de memoria.. ya esta :p
salut i forca en el canut! xD
deu
Exactamente... tenemos 4gb + la interna, y para de contar.
Saludos
pacodin
28/09/08, 00:36:32
le añades un pen drive con el cable jejej...
DarkRay
28/09/08, 00:47:06
si eres muy manitas puedes desarmar tu diamond, ver el chip de la memoria flash que usa, buscar uno con las mismas características físicas y de mayor capacidad (8GB, 16GB o 32GB), desuelda el chip, y suelda el nuevo, vuelve a monetar la dimond. Formatea la meoria nueva. Y ya tienes mas capacidad.
Si encuentras algún chip de memoria flash de 16GB o 32GB que funcione, avisame.
pacodin
28/09/08, 00:54:06
darkray te avisaremos a ti para que lo montes porque como lo tenga que hacer yo... jjeje
davidtotti
28/09/08, 12:47:01
Hola chavales, yo tengo un invento patentado y estoy buscando alguna multinacional que lo construya, y me de un porcentaje de las ventas. Si alguien sabe como contactar, o tiene contactos que me avise.
Se trata de un pendrive con bateria y bluetooth. No tiene pantanlla ni nada, se maneja desde el otro dispositivo, hay que meter una clave de acceso (que se pone cuando esta enchufado al ordena). Y nos vendria de lujo para la diamond, ya que uno de sus principales usos, es la reproducción en streaming de música y video.
Que os parece??
la verdad. no le veo futuro. Los que tenemos la diamond, lo tenemos todo en un espacio muy reducido. Tener que cargar con mas cacharros... no se no se.
DarkRay
01/10/08, 22:20:14
Hola chavales, yo tengo un invento patentado y estoy buscando alguna multinacional que lo construya, y me de un porcentaje de las ventas. Si alguien sabe como contactar, o tiene contactos que me avise.
Se trata de un pendrive con bateria y bluetooth. No tiene pantanlla ni nada, se maneja desde el otro dispositivo, hay que meter una clave de acceso (que se pone cuando esta enchufado al ordena). Y nos vendria de lujo para la diamond, ya que uno de sus principales usos, es la reproducción en streaming de música y video.
Que os parece??
en bluetooth, no se, pero hay discos de 2,5 con wiifi y servidor multimedia upnp. Y en windows mobile hay reproductores que usan upnp, asi que, en parte ya esta inventado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.