PDA

Ver la Versión Completa : Cierre de apps en segundo plano bloqueadas

alesgope
11/07/19, 09:58:35
Buenos días :

Vengo de un Mi A1 en el que ciertas apps se quedaban trabajando en segundo plano aunque las cerrases y con este móvil no soy capaz de hacerlo funcionar..

Tengo varias apps (mi fit, notify, notch ...) Qué las tengo con el bloqueo puesto, con el ahorro de batería eliminado y aún así cuando pasan unas horas desaparecen o se cierran cuando cierro de golpe las apps en segundo plano...

No sé si puede ser un problema de la batería adaptativa o que puede ser, q ver si me podéis guiar un poco

Bullete
11/07/19, 16:59:03
Buenos días :

Vengo de un Mi A1 en el que ciertas apps se quedaban trabajando en segundo plano aunque las cerrases y con este móvil no soy capaz de hacerlo funcionar..

Tengo varias apps (mi fit, notify, notch ...) Qué las tengo con el bloqueo puesto, con el ahorro de batería eliminado y aún así cuando pasan unas horas desaparecen o se cierran cuando cierro de golpe las apps en segundo plano...

No sé si puede ser un problema de la batería adaptativa o que puede ser, q ver si me podéis guiar un poco

Ajustes, administrar aplicaciones, permisos, inicio automático y ahí pones las apps que quieras que se puedan ejecutar en segundo plano.

alesgope
11/07/19, 20:28:15
Gracias! Las tenía activadas, entonces aunque me desaparezcan de la pantalla esa donde se cierran las apps, seguirían trabajando en segundo plano?

fbr
11/07/19, 21:58:32
Gracias! Las tenía activadas, entonces aunque me desaparezcan de la pantalla esa donde se cierran las apps, seguirían trabajando en segundo plano?
Hola

Se supone que sí. Con algunas pasa aún teniendo el inicio automático activado.
La de WhatsApp por ejemplo se me cierra, y cuando me envían un WhatsApp me suena igual, puede fallarme 1 de cada 10, pero en general me suena.
Más luego tener en el Ahorro de batería "sin restricciones" o la demás opciones según a lo que te convenga que haga.