PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el bluetooth

bruaheq
05/11/10, 22:03:10
Hola
Os escribo para ver si me podeis solucionar un problema con el bluetooth. Cuando me subo al coche y se conecta al manos libres va bien pero a veces cuando me bajo del coche y se deberia desconectar del manos libres es como si se quedara bloqueao y tengo que reiniciar el bluetooth, porque si no no recibo bien las llamadas porque es como si siguiera conectao o algo raro...

Aver si me podeis hechar un cable :pensando:

kike_red
08/11/10, 22:05:33
Hola, yo tengo un problema parecido al tuyo, yo active el bluetooth del movil al entrar en el coche y se conecto el manos libres al momento, pero en unos 20m mas o menos, se desconecto del bt del coche, mire en el movil y el bluetooth marcaba como apagado, y no me dejaba volver a activarlo, me salia un mensaje de error, como una ventan a de windows y no hubo manera acabe reiniciando el movil, con eso volvio a funcionar.

Un saludo

abfcompany
09/11/10, 11:09:31
Yo solucioné el problema del bluetooth del coche actualizándolo a la última versión disponible del fabricante. El mío es un Parrot.

hz55
09/11/10, 23:05:47
Hola
Os escribo para ver si me podeis solucionar un problema con el bluetooth. Cuando me subo al coche y se conecta al manos libres va bien pero a veces cuando me bajo del coche y se deberia desconectar del manos libres es como si se quedara bloqueao y tengo que reiniciar el bluetooth, porque si no no recibo bien las llamadas porque es como si siguiera conectao o algo raro...

Aver si me podeis hechar un cable :pensando:

A mi me occurre lo mismo, cuando me bajo del coche continua conectado el manos libres, es como si se quedara engachado, y tambien necesito reiniciar el bluetooth, tengo un parrot, da la impreion que es mas problema de la MINI que del manos libres.

Un saludo

ozcuas
10/11/10, 23:04:53
A mi me pasa igual, y tengo el parrot nuevo y con la ultima version, y es mas los menus el parrot los lee como gangoso , es un parrot 3100.

Antes tenia una p3300 y sin ningun problema, funcionaba perfectamente.

_Anono_
14/11/10, 23:13:27
Pues a mi en mi Nissan Qashqai me es imposible sincronizarlo , no se encuentran , lo tengo en modo visible , pero el coche no detecta el movil y viceversa.