PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pues el Honor 20 va a caer si o si


Gadu
04/07/19, 19:04:07
Buenas!! Hemos estado esperando un poco más de la cuenta pero el Honor 20 ya está aquí chavales!! Yo llevo desde el View 20 queriendo cambiar y este ya no se me escapa. Lo voy a pedir esta tarde seguramente para que me llegue cuanto antes y creo que va a ser el azul que el negro se me queda un poco simple.

Tiene pinta de muuuuy pepino en rendimiento y con unas cámaras que flipas. Aunque lo que me mola también es el diseño y que sea compacto.

Cuantos de aquí se lo pillan también???

Dishonored
05/07/19, 00:20:51
Buenas!! Hemos estado esperando un poco más de la cuenta pero el Honor 20 ya está aquí chavales!! Yo llevo desde el View 20 queriendo cambiar y este ya no se me escapa. Lo voy a pedir esta tarde seguramente para que me llegue cuanto antes y creo que va a ser el azul que el negro se me queda un poco simple.

Tiene pinta de muuuuy pepino en rendimiento y con unas cámaras que flipas. Aunque lo que me mola también es el diseño y que sea compacto.

Cuantos de aquí se lo pillan también???

Yo aun esperandolo en Amazon.... Seguramente en azul...

Juanjoker
05/07/19, 09:19:44
Yo aun esperandolo en Amazon.... Seguramente en azul...

Supongo que tardara una semanita mas o asi, para dar exclusividad a la tienda oficial y filiales

Gadu
07/07/19, 17:16:39
Yo aun esperandolo en Amazon.... Seguramente en azul...

Guayyy!! Yo si me pillo es el azul tambien que es guapo con los reflejos esos

Juliovodoo
07/07/19, 17:57:09
Buenas!! Hemos estado esperando un poco más de la cuenta pero el Honor 20 ya está aquí chavales!! Yo llevo desde el View 20 queriendo cambiar y este ya no se me escapa. Lo voy a pedir esta tarde seguramente para que me llegue cuanto antes y creo que va a ser el azul que el negro se me queda un poco simple.

Tiene pinta de muuuuy pepino en rendimiento y con unas cámaras que flipas. Aunque lo que me mola también es el diseño y que sea compacto.

Cuantos de aquí se lo pillan también???

Tienes un Honor View 20 y estás a la espera para pillarte el Honor 20??? Yo os envidio de verdad, y yo pensando que cambiaba demasiado pronto de terminal al año y pico... Y eso que con el Honor 10 muy contento, pero el 20 me gusta mucho, pero mi mujer me mata claro jajajaja.

Juanjoker
08/07/19, 09:00:00
Tienes un Honor View 20 y estás a la espera para pillarte el Honor 20??? Yo os envidio de verdad, y yo pensando que cambiaba demasiado pronto de terminal al año y pico... Y eso que con el Honor 10 muy contento, pero el 20 me gusta mucho, pero mi mujer me mata claro jajajaja.

No no, el tiene el Honor 9 Lite desde hace casi dos años, creo que se ha merecido el cambio jajaja

Gadu
08/07/19, 12:25:31
Tienes un Honor View 20 y estás a la espera para pillarte el Honor 20??? Yo os envidio de verdad, y yo pensando que cambiaba demasiado pronto de terminal al año y pico... Y eso que con el Honor 10 muy contento, pero el 20 me gusta mucho, pero mi mujer me mata claro jajajaja.

uuuy si! Ojala!! Estuve mirando para pillarme el View 20 pero al final decidi esperarme y ya no espero mas jajaj Ahora tengo el 9 lite que todavia aguanta como un campeon xD El Honor 10 siempre fue un pepinazo ;)

Gadu
08/07/19, 12:26:16
No no, el tiene el Honor 9 Lite desde hace casi dos años, creo que se ha merecido el cambio jajaja

Masss que merecido... jajaj Ojala hubiera tenido el View 20 tambien pero todo no se puede tener en la vida XD

Juliovodoo
08/07/19, 17:39:23
Aaaahhh, ya decía yo jajajaja. Entonces si, buen cambio y merecido. Pero ya que estamos, cuidao que el Honor View 20 yo creo que tiene tan buena pinta o mas según las reviews que voy viendo por ahí que el Honor 20...

Juanjoker
09/07/19, 08:38:12
Aaaahhh, ya decía yo jajajaja. Entonces si, buen cambio y merecido. Pero ya que estamos, cuidao que el Honor View 20 yo creo que tiene tan buena pinta o mas según las reviews que voy viendo por ahí que el Honor 20...

El View 20 es casi identico en verdad. Tiene algo mas de pantalla y por tanto de bateria (aunque creo que los consumos seran igual), pero el Honor 20 tiene la misma camara principal ademas de el gran angular, macro, etc. Por otro lado, el diseño es mas discreto, porque las flechas de detras igual no gustan a todo el mundo :pensando:

Gadu
09/07/19, 12:43:28
Aaaahhh, ya decía yo jajajaja. Entonces si, buen cambio y merecido. Pero ya que estamos, cuidao que el Honor View 20 yo creo que tiene tan buena pinta o mas según las reviews que voy viendo por ahí que el Honor 20...

Yo ya te digo que estuve a punto de pillarlo pero al final comenzaron a salir renderss del honor 20 y decidí esperar un poco mas. Cambio mas que merecido, lo voy a notar un huevo

Gadu
09/07/19, 12:44:19
El View 20 es casi identico en verdad. Tiene algo mas de pantalla y por tanto de bateria (aunque creo que los consumos seran igual), pero el Honor 20 tiene la misma camara principal ademas de el gran angular, macro, etc. Por otro lado, el diseño es mas discreto, porque las flechas de detras igual no gustan a todo el mundo :pensando:

La camara del honor 20 tambien es mejor que tiene 32 MP ;)

bulthaup
09/07/19, 14:03:07
Y no hay ninguna rewiew de sus camaras comparadas con algun movil de referencia???

Porque me gusta todo de este movil, menos las camaras que dicen que no son muy alla!!

Juliovodoo
09/07/19, 16:27:55
Las cámaras serán buenas seguro, pero como dices, un pelín más de lo mismo. La pantalla será buena pero también según lo leído en varios sitios, nada que destaque sobremanera. Es decir, es muy bueno segurísimo, pero parece que destacar destacar no lo hace en ninguna de sus facetas.

Esto siendo muy meticulosos claro, el terminal es precioso (a me encanta) y a nada que baje un pelín de precio será una gran opción. Porque tengo ya un Honor 10 hace dos meses solo que si no...

Juanjoker
10/07/19, 08:55:40
La camara del honor 20 tambien es mejor que tiene 32 MP ;)

Osea, la frontal te refieres

Juanjoker
10/07/19, 08:56:33
Y no hay ninguna rewiew de sus camaras comparadas con algun movil de referencia???

Porque me gusta todo de este movil, menos las camaras que dicen que no son muy alla!!

Pues no me he querido ver ningun video. Como minimo la camara principal sera como la del view 20 y ya es muy tocha, con los añadidos de los otros sensores. Supongo que no estará a la altura de los mas grandes, pero es que su precio tampoco es comparable...

Juanjoker
10/07/19, 08:57:42
Las cámaras serán buenas seguro, pero como dices, un pelín más de lo mismo. La pantalla será buena pero también según lo leído en varios sitios, nada que destaque sobremanera. Es decir, es muy bueno segurísimo, pero parece que destacar destacar no lo hace en ninguna de sus facetas.

Esto siendo muy meticulosos claro, el terminal es precioso (a me encanta) y a nada que baje un pelín de precio será una gran opción. Porque tengo ya un Honor 10 hace dos meses solo que si no...

Es que un telefono por este precio, seria raro que fuera el mejor en algo. Por este precio lo mejor que puedes tener equilibrio, que sea bueno en todo. Siempre habra algun modelo que lo supere en algun aspecto, pero en general la expereincia de este sera redonda

Gadu
11/07/19, 12:41:21
Osea, la frontal te refieres

Sii, la camara delantera

Gadu
11/07/19, 12:42:49
Y no hay ninguna rewiew de sus camaras comparadas con algun movil de referencia???

Porque me gusta todo de este movil, menos las camaras que dicen que no son muy alla!!

Yo no he visto ninguna... Las cámaras a mi me parece que son uno de los puntos fuertes. Excepto por el tema de que no tiene el zoom optico de tantos aumentos

Gadu
11/07/19, 12:43:51
Las cámaras serán buenas seguro, pero como dices, un pelín más de lo mismo. La pantalla será buena pero también según lo leído en varios sitios, nada que destaque sobremanera. Es decir, es muy bueno segurísimo, pero parece que destacar destacar no lo hace en ninguna de sus facetas.

Esto siendo muy meticulosos claro, el terminal es precioso (a me encanta) y a nada que baje un pelín de precio será una gran opción. Porque tengo ya un Honor 10 hace dos meses solo que si no...

Estoy de acuerdo. Han metido el sensor macro eso si, que tiene mas utilidad que el ToF en mi opinion. Con el Honor 10 recien comprado de momento te vale perfectamente

Juliovodoo
11/07/19, 17:30:56
He visto reviews y la verdad, no lo ponen por las nubes. La trasera de plástico que sus razones tendrán, pero lo veo un pelín cutre el asunto...y no es novedoso salvo que es el número 20. El View 20 ya digo que para mi es mejor que el Honor 20 aunque sea por poquito.

Juanjoker
12/07/19, 09:51:10
He visto reviews y la verdad, no lo ponen por las nubes. La trasera de plástico que sus razones tendrán, pero lo veo un pelín cutre el asunto...y no es novedoso salvo que es el número 20. El View 20 ya digo que para mi es mejor que el Honor 20 aunque sea por poquito.

Lo que no entiendo es por que dicen lo del plastico, porque yo en todos lados he visto que ponia cristal y parece cristal (si es plastico no sera policarbonato, eso seguro). La cosa es que se compara al telefono con un gama alta, pero teniendo en cuenta que puedes comprarlo por 399e....que quieres que diga, me parece redondo, siempre hay que valorar segun el precio!

zepazo
12/07/19, 09:57:29
No FM
No USB 3.1
IPS normalita
Protección pantalla?

No entiendo porque tanto bombo de móvil

El view 20 es mejor y si cuesta igual no entiendo este honor 20

Dishonored
12/07/19, 10:12:28
No FM
No USB 3.1
IPS normalita
Protección pantalla?

No entiendo porque tanto bombo de móvil

El view 20 es mejor y si cuesta igual no entiendo este honor 20

Hay pocas reviews en profundidad y no ponen muy bien a las cámaras tras los avances de moviles anteriores... Y después de sacar xiaomi el mi9 y el mi 9t, en ese rango de precios lo va a tener dificil... Hoy vi un oneplus 7 desde china por 399 euros... 🙄

Andres8
12/07/19, 11:56:15
Hay pocas reviews en profundidad y no ponen muy bien a las cámaras tras los avances de moviles anteriores... Y después de sacar xiaomi el mi9 y el mi 9t, en ese rango de precios lo va a tener dificil... Hoy vi un oneplus 7 desde china por 399 euros... 🙄

Pues fíjate que yo creia que las cámaras iban a ser top cn todo lo que se ha hablado de ellas... Pero ya sabes que desde China es siempre un poco riesgo

Andres8
12/07/19, 11:56:56
No FM
No USB 3.1
IPS normalita
Protección pantalla?

No entiendo porque tanto bombo de móvil

El view 20 es mejor y si cuesta igual no entiendo este honor 20

Son similares, aunque el tema diseño me quedaría más con el Honor 20 tambien porque es mas compacto.

Chukinho
13/07/19, 23:11:47
Ya os digo yo que si queréis buena cámara, este móvil no la tiene

Dishonored
13/07/19, 23:15:40
Pues fíjate que yo creia que las cámaras iban a ser top cn todo lo que se ha hablado de ellas... Pero ya sabes que desde China es siempre un poco riesgo

Pues si, pero a este por ese precio le veo carencias, ahora he visto que tampoco lleva infrarrojos...

Juliovodoo
13/07/19, 23:55:54
Infrarrojos si lleva. Vamos, seguro. Lo he visto en vivo y si lleva. Algo que parece una tontería para muchos pero para mí no lo es. Necesito carga rápida, infrarrojos y NFC. Ya lo tengo en mi Honor 10 pero en los venideros son mi prioridad. De todas formas, el Honor 20 coincido que no es el terminal que muchos esperábamos la verdad.

EDIT. Pues no, no lleva infrarrojos para manejar los aparatos. Una pena.

Erickolol
15/07/19, 12:06:14
No FM
No USB 3.1
IPS normalita
Protección pantalla?

No entiendo porque tanto bombo de móvil

El view 20 es mejor y si cuesta igual no entiendo este honor 20

Yo estoy con el View 20 y no lo cmabiaria. Solo por el tema de que es mas compacto

Juanjoker
17/07/19, 10:08:58
Yo estoy con el View 20 y no lo cmabiaria. Solo por el tema de que es mas compacto

Yo vengo del View 20 y creo que no me voy a arrepentir. Todo será probarlo de todas formas

Erickolol
18/07/19, 17:08:35
Yo vengo del View 20 y creo que no me voy a arrepentir. Todo será probarlo de todas formas

Son muy parecidos. Pero si es verdad que habiendo tenido este ya no me hubiera tirado a por el otro pero supongo que ati te habran devuelto el importe integro

Juanjoker
19/07/19, 18:32:55
Son muy parecidos. Pero si es verdad que habiendo tenido este ya no me hubiera tirado a por el otro pero supongo que ati te habran devuelto el importe integro

Si si, me han devuelto hasta el último céntimo así que no hay problema con eso. Yo la verdad es que me tiré mas por el honor 20 por lo compacto que parece

Andres8
05/08/19, 11:05:22
Pues si, pero a este por ese precio le veo carencias, ahora he visto que tampoco lleva infrarrojos...

Bueno eso no lo considero tan importante. Pero si es cierto que si es verdad lo de las cámaras me esperaba un poco mas. Eso sí, en rendimiento creo que es top

Andres8
05/08/19, 11:06:16
Infrarrojos si lleva. Vamos, seguro. Lo he visto en vivo y si lleva. Algo que parece una tontería para muchos pero para mí no lo es. Necesito carga rápida, infrarrojos y NFC. Ya lo tengo en mi Honor 10 pero en los venideros son mi prioridad. De todas formas, el Honor 20 coincido que no es el terminal que muchos esperábamos la verdad.

EDIT. Pues no, no lleva infrarrojos para manejar los aparatos. Una pena.

Del éxito a la pena en un solo comentario jajaj Yo tampoco lo considero tan importante el tema infrarrojos