Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Goolge Play no actualiza bien por Wifi
JCarlos2
04/07/19, 13:26:33
El wifi me va bien en otras apps,pero cada vez que intento actualizar en Google Play se hace eterno,hoy he actualizado con los datos,hay alguna manera de arreglar esto?,alguno le pasa tambien?.
xavisiem
04/07/19, 23:24:55
El wifi me va bien en otras apps,pero cada vez que intento actualizar en Google Play se hace eterno,hoy he actualizado con los datos,hay alguna manera de arreglar esto?,alguno le pasa tambien?.Es extraño ve a ajustes de la playstore, y ve que tengas configurado "en cualquier red" la descarga de aplicaciones o juega con otras opciones seguro es eso. 1200083
JCarlos2
05/07/19, 09:56:12
Es extraño ve a ajustes de la playstore, y ve que tengas configurado "en cualquier red" la descarga de aplicaciones o juega con otras opciones seguro es eso. 1200083
Si,eso lo tengo bien,lo mire todo en los ajustes y esta bien,no se si es por la actualizacion de Android 9,porque me falla desde que actualice,el wifi me va bien con otras apps,y como comente las actualizaciones de Google Play con datos van bien,es extraño,a veces con wifi actualiza pasado unos segundos,otras veces 1 minuto,y otras no actualiza,y por no seguir esperando lo paro o actualizo con datos.
Obi-Wan
05/07/19, 13:27:33
parece que es algo tipico de esta version, en el movil de mi mujer pasa lo mismo, a veces la actualizacion es instantanea, a veces se queda ahi pensando y no termina de descargar, a veces cancelando y pidiendo actualizacion una, dos o tres veces despues se pone a hacerlo, aunque mas bien me decanto que es por las ultimas versiones de play store, en mi vetusto nexus 5 tambien pasa de cuando en cuando, no tan frecuentemente, pero si que tiene esos "parones"
un saludo :ok:
Obi-Wan
05/07/19, 13:28:39
se me olvidaba comentar, con datos tambien pasa, con menos frecuencia, pero tambien pasa
JCarlos2
05/07/19, 18:26:01
parece que es algo tipico de esta version, en el movil de mi mujer pasa lo mismo, a veces la actualizacion es instantanea, a veces se queda ahi pensando y no termina de descargar, a veces cancelando y pidiendo actualizacion una, dos o tres veces despues se pone a hacerlo, aunque mas bien me decanto que es por las ultimas versiones de play store, en mi vetusto nexus 5 tambien pasa de cuando en cuando, no tan frecuentemente, pero si que tiene esos "parones"
Ok gracias,si seguramente es la version nueva do Google Play,a mi con datos no me ha pasado pero solo descargue una vez,asi que...,si hago mas igual me falla tambien.
xavisiem
05/07/19, 19:30:17
Si,eso lo tengo bien,lo mire todo en los ajustes y esta bien,no se si es por la actualizacion de Android 9,porque me falla desde que actualice,el wifi me va bien con otras apps,y como comente las actualizaciones de Google Play con datos van bien,es extraño,a veces con wifi actualiza pasado unos segundos,otras veces 1 minuto,y otras no actualiza,y por no seguir esperando lo paro o actualizo con datos.Ok intenta limpiar datos en la aplicación de Google play, y de los Google services las dos y vuelves a intentar.
JCarlos2
05/07/19, 21:47:22
Ok intenta limpiar datos en la aplicación de Google play, y de los Google services las dos y vuelves a intentar.
Ok,he borrado los datos de Google Play,no los de Google Services,esa no la tengo,he actualizado una que tenia y ha ido bien,muchas gracias.
PALMATRON
05/07/19, 22:22:45
A JCarlos2:
Gracias por describirnos cual era el problema.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.