Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se puede controlar la reproduccion de la MUSICA?
Juanjo_24
04/07/19, 00:14:46
Hola buenas, recientemente he metido en el reloj varios podcast de mas de 1h, quisiera saber si hay alguna forma de si por ejemplo me quedo a los 56 min del audio, no volver a escuharlo todo. Hay un metodo manteniendo el boton de cambiar de pista, pero este solo va de 10 en 10 Seg. Quisiera saber si alguien conoce una aplicacion alternativa o un remedio que se me ha pasado por alto. Es Extraño que la aplicacion no integre este control.
Un saludo y Gracias
yo estoy igual que tú, en su día cuando compré el reloj lo busque y no encontré nada, tal vez ahora haya salido algo, a ver si algún compañero nos abré los ojos.
luijacanario
04/07/19, 16:28:39
Hola buenas, recientemente he metido en el reloj varios podcast de mas de 1h, quisiera saber si hay alguna forma de si por ejemplo me quedo a los 56 min del audio, no volver a escuharlo todo. Hay un metodo manteniendo el boton de cambiar de pista, pero este solo va de 10 en 10 Seg. Quisiera saber si alguien conoce una aplicacion alternativa o un remedio que se me ha pasado por alto. Es Extraño que la aplicacion no integre este control.
Un saludo y GraciasHola, me podrías decir cómo metiste los postcast?
Gracias
Juanjo_24
05/07/19, 03:46:08
Con la aplicacion del reloj, te da la opcion de compratirlos. Los descargo con mi programa de Podcast y luego los paso con la app de samsung
Juanjo_24
08/07/19, 01:03:51
Alguien sabe?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.