Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Facebook
technologyaddict
05/11/10, 16:15:42
Me gustaría saber si os va bien 100% el facebook en vuestro HTC touch 2.
Si es así, a ver si me podeis facilitar la dire de descarga, merci!
Pues no, no va bien. Ni el enlace m.facebook.com ni el touch.facebook.com ni la aplicacion del Marketplace.
El ultimo no reconoce la conexion en wifi.
technologyaddict
05/11/10, 16:56:40
entonces... ninguna manera de hacerlo funcionar bien no? pues vaya....
a mi me fue bien el caralibro y el market place al principio.
ahora cada vez que quiero actualizar el caralibro tengo que cerar sesion y abrirla otra vez.
Y el marquet ni para alante ni para atras.
davidru
07/11/10, 11:09:47
miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
crazy txurfer
07/11/10, 20:59:32
ami me funciona a la perfección no me da ningun problema eso si primero tengo ke entrar en google y desde ai entrar al facebook porque la entrada directa del facebook ke tiene el htc no me va bien...
eso la mia tambien lo hace, pero desde el app me da problemas.
A alguno os funciona mal el markertplace tb.
A mi no me deja descargar nada me dice que me tengo que dar de alta en live y lo inicio pero nada.
dogo250
09/11/10, 20:53:51
pues a mi me va del carajo, y con la aplicacion desde el acceso directo de programas.
un saludito.
viacrujir
10/11/10, 10:27:54
¿que aplicacion? a mi me pone que no existe un marcador para este modelo
tworivers
13/11/10, 18:30:13
A mi la del enlace directo no me va, no se recarga o actualiza, quizas debería cerrar sesión y volver a empezar. Pero bueno...
La versión tactil me suele ir bien, aunque a veces no me deja subir mensajes. Y antes con la versión web no tenía problemas, quizas de velocidad, pero desde hace unos días, se me pasa de la versión web a la de telefono tactil ella sola.
technologyaddict
19/11/10, 16:48:01
instalé un programa para tener el chat de facebook y des de este mismo puedes acceder a facebook y todo bien, lo único q falla creo q son las reproducciones de video. Tema zanjado! gracias
axetece
22/11/10, 17:54:34
instalé un programa para tener el chat de facebook y des de este mismo puedes acceder a facebook y todo bien, lo único q falla creo q son las reproducciones de video. Tema zanjado! gracias
Que aplicacion instalaste?
a mi tampoco me funciona bien la aplicacion de FB del market, para actualizar tengo que cerrar la sesion
tambien me he puesto el spb, y tampoco me funciona el que viene incluido
ha salido una nueva version de facebook para WM, entrar en el market y os pedira actualizar
todavia no he comprobado si se ha solucionado el tema de actualizar
axetece
15/12/10, 21:35:41
AQUI TENEIS LA SOLUCION AL PROBLEMA. NO ES LO QUE SE BUSCABA EXACTAMENTE PERO SIRVE X-DX-DX-D
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1614809#post1614809
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.