Ver la Versión Completa : Cambiaríais el s10 plus por Note 9?
condemoses
01/07/19, 13:26:19
Hola a todos,
Vengo de un Note 9, estaba muy contento con el móvil, lo único que no me gustaba mucho era el peso que tenía, pero por todo lo demás era una maravilla.
Cambié al s10 plus, la verdad que el móvil también va muy bien, es finito, pesa mucho menos, la batería dura bastante, etc....
El otro día en el MM estuve mirando vídeos con el Note 9 y mi s10 plus y no me preguntéis por que, pero me parecía que se veía mejor el Note 9 con la misma resolución que el mio. La huella dactilar en el Note 9 era una maravilla, pero en el s10 plus tarda mucho en reaccionar y muchas veces no la coge a la primera...
Alguno de por aquí vienen de un Note 9 y se cambió al S10 plus?
Cambiaríais vuestro s10 plus por el note 9?
Gracias
Tuve un note 9.
La huella en este, con las actualizaciones, va muy bien, más que bien. Mejor que el note 9 que lo tiene mi padre ahora.
Tamaño y peso, para mí, este S10 plus desde luego es ideal.
condemoses
01/07/19, 14:04:24
Tuve un note 9.
La huella en este, con las actualizaciones, va muy bien, más que bien. Mejor que el note 9 que lo tiene mi padre ahora.
Pues debe ser que con el protector DOME va mas lenta...peor la huella de por si en el Note 9 era muy muy buena. Gracias
SrManuel
01/07/19, 14:05:01
Tuve un note 9.
Que protector usas para la huella?
DoMoFra
01/07/19, 14:13:58
Yo tengo el protector de casa y noto que con las actualizaciones va mejorando. En concreto con la de junio ha mejorado algo y ya es aceptable.
No tengo protector de pantalla, no me gustan nada.
Con cuidar la pantalla nunca me ha dado pegas.
Nunca va en el bolsillo con monedas, llaves, mecheros o cualquier otra cosa que pueda dañarla lo más mínimo.
condemoses
01/07/19, 14:20:13
Que protector usas para la huella?
Yo uso el de dome de whitestone y fino fino no va
Yo tengo puesto un protector de hidrogel de los más baratos de AliExpress y la huella me funciona de lujo.
condemoses
01/07/19, 14:25:00
Yo tengo puesto un protector de hidrogel de los más baratos de AliExpress y la huella me funciona de lujo.
Lo malo (para mi ) de esos protectores e sel tacto....no me gusta, por eso elegí el cristal del dome, pero claro, he perdido efectividad...
Simpsonn
01/07/19, 15:09:52
La familia note es la crem de la crem de Samsung,pero yo no pasaría del s10+ al note 9,sinceramente vas a perder algo en prácticamente todo,bateria,sonido,soc... cierto es,o al menos a mí también me lo pareció cuando pude trastear el s10+ y es que no tenia mejor pantalla que el note,pero no creo que una supuesta mejor pantalla y un lector de huellas más preciso ocase todos los demás puntos donde el s10+ es algo superior,y mira que con el note se están medio portando,le ha caído el modo noche,el ángulo algo más ancho de la cámara delantera vía software del s10+me hubiesen metido el modo Instagram y lo petan,además de que one ui le sentó de miedo... pero si quieres un note espera al 10
kroma_vlc
01/07/19, 15:15:00
Hola a todos,
Vengo de un Note 9, estaba muy contento con el móvil, lo único que no me gustaba mucho era el peso que tenía, pero por todo lo demás era una maravilla.
Cambié al s10 plus, la verdad que el móvil también va muy bien, es finito, pesa mucho menos, la batería dura bastante, etc....
El otro día en el MM estuve mirando vídeos con el Note 9 y mi s10 plus y no me preguntéis por que, pero me parecía que se veía mejor el Note 9 con la misma resolución que el mio. La huella dactilar en el Note 9 era una maravilla, pero en el s10 plus tarda mucho en reaccionar y muchas veces no la coge a la primera...
Alguno de por aquí vienen de un Note 9 y se cambió al S10 plus?
Cambiaríais vuestro s10 plus por el note 9?
GraciasYo si. Está claro que vas a perder cosas pero si no son importantes oara tí, adelante. A mí lo único que me tira atrás és el peso.
Saludos!
Rayco Reyes
01/07/19, 16:19:57
He sido, soy, propietario de los dos moviles y los he comparado una frente al otro, y la pantalla del s10 es superior. En cuanto a lo de las huellas veo tan positivo el tenerla delante que cualquier milisegundo que gane el sensor físico, a mi no me compensa.
Ahora elegir entre uno y otro, habiendo tan poco tiempo entre ellos y siendo tan buenos, creo que nos gastamos el dinero por capricho mayormente, y me incluyo
Zeratul
01/07/19, 16:47:16
Pues debe ser que con el protector DOME va mas lenta...peor la huella de por si en el Note 9 era muy muy buena. Gracias
Te quejas de la huella cuando tienes puesto algo que interfiere.
En fin.
blackpo92
01/07/19, 17:02:48
El tema de la pantalla viene xq éste año la han calibrado con colores más realistas y le han bajado un 40% la emisión de luz azul, esto quiere decir estando acostumbrados a colores súper saturados cómo siempre ha usado samsung y casi todas las marcas puede parecer que la pantalla es más apagada y demás, poneros un video de la selva en 2k en youtube y veréis xD.
Yo de cambiar mi S10 plus sería por el Note 10 plus a ojo cerrado.
Tuve una note 9 y son muy buenas, pero el peso, la huella, la pantalla me impedirían regresar a una note 9, pero sin duda alguna, el S-pen juega un papel muy importante, es muy práctico y sólo por eso me pasaría pero una Note 10 plus sin pensarlo.
asterix_172
01/07/19, 18:33:13
Eso depende mucho de tu uso , yo lo hice al contrario pasé del s10 plus al note 9.
Hay mas cosas que se pueden hacer con un note que con el s10 no se puede que al contrario.
En general me parece más comppleto el note, y puestos a que cada vez usamos menos los ordenadores y tendemos a hacer todo con el móvil se agradeze enormente ese tamaño mayor, y creeme que yo al menos llevo el note en el mismo bolsillo del pantalón que llevaba el s10Plus.
Pero has de valorar tu uso, para mi son los dos mejores terminales del mercado y con las mejores cámaras.
Gnicolini
01/07/19, 19:00:45
Eso depende mucho de tu uso , yo lo hice al contrario pasé del s10 plus al note 9.
Hay mas cosas que se pueden hacer con un note que con el s10 no se puede que al contrario.
En general me parece más comppleto el note, y puestos a que cada vez usamos menos los ordenadores y tendemos a hacer todo con el móvil se agradeze enormente ese tamaño mayor, y creeme que yo al menos llevo el note en el mismo bolsillo del pantalón que llevaba el s10Plus.
Pero has de valorar tu uso, para mi son los dos mejores terminales del mercado y con las mejores cámaras.Es un top a tener encuenta hoy día y sin nocht y ahora se puede comprar el de 512 a un precio fabuloso.
asterix_172
01/07/19, 19:25:07
Correcto...
Yunior2605
01/07/19, 20:03:55
Pues contra, sí vas a ganar dinero adelante, pero si vas a palmar pues como que no. El S10 plus es más avanzado, pero lo de la huella es un tema que va a gustos.... O esperar al Note 10 que está al caer.... También sería una opción. Aguantas con el S10 plus, esperas que salga el Note 10, que no te gusta? El Note 9 estará más barato aún!!! Saludos!
BlueSkies
02/07/19, 14:29:47
Yo sí, por el spen y por el diseño. De paso si te ahorras unos €€ ya lo bordas
Tomas_box
02/07/19, 15:12:53
Buenas.
Pues yo he pasado de un Note 9 al S10+ hace poco. vodafone me ofreció el S10+(128 gb) a 522 euros y me pareció una oferta irrechazable, sabiendo que iba a poder vender el Note 9 muy bien(64gb y 6gb de ram). Efectivamente, vendí el note una semana después por 520 euros, así que el s10+ me costó 2 euros.
En general no noto grandes diferencias en rendimiento, pantalla y batería. Sí lo noto en peso y en lo bien que se adapta el s10+ a la mano. Pero echo mucho de menos el SPen. Yo le daba mucho uso.
Cuando salga el Note 10, si consigo vender bien el s10+, iré a por él.
Un saludo.
narco1932
02/07/19, 18:43:53
Yo si lo cambiaría, mi colega que viene todos los días conmigo tiene el s10 plus y con el mío se le cae la baba no se porque y encima le están poniendo todas las mejoras del s10 al note 9
Johny1979
03/07/19, 09:12:59
Si el note 9 es la versión n960u con snapdragon 845 cambialo sin pensarlo.
Yulianroos
03/07/19, 11:44:10
Yo hize en cambio y insto a quien tenga un note 9 que no lo aga, no merece la pena , esta claro que la gama gorda de Samsung es la de note y nose que tienen pero van mejor, cuando baje de pasta el note 10 y lo consiga, no vuelvo a salir de la gama note, me gusta la huella delante, me gusta el tamaño y la ergonomía pero para mi uso salvo eso no merece la pena.
rafbarat
03/07/19, 11:50:25
Yo hize en cambio y insto a quien tenga un note 9 que no lo aga, no merece la pena , esta claro que la gama gorda de Samsung es la de note y nose que tienen pero van mejor, cuando baje de pasta el note 10 y lo consiga, no vuelvo a salir de la gama note, me gusta la huella delante, me gusta el tamaño y la ergonomía pero para mi uso salvo eso no merece la pena.
Buenas compañero,
A qué te refieres exactamente con que la gama "note" van mejor? Podrías dar ejemplos prácticos?
Gracias
Yulianroos
03/07/19, 12:37:53
Buenas compañero,
A qué te refieres exactamente con que la gama "note" van mejor? Podrías dar ejemplos prácticos?
Gracias
Como cosas prácticas según mi uso la bateria es lo mismo en mi caso y el rendimiento algo superior incluso en mi caso en el note 9, por supuesto que el s10 plus es una evolución pero tampoco te podría dar unos datos concretos, son sensaciones, con los números en la mano me parecen muy pocas las diferencias entre uno y otro como para cambiar, nose si será que cuando sale el note el sistema operativo está maduro y salen ya pulidos, o que se esmeran más construyendo los notes la verdad, es más ergonómico, menos ladrillo, me gusta mucho la huella en la pantalla....ahora mejoras en pantalla, en cámara, batería y rendimiento? Para mi muy muy poco apreciable incluso ya te digo que en bateria y sobre todo rendimiento me iba mejor el note, en ningún caso digo que sea mal cambio, solo que por mi experiencia no merece la pena invertir dinero en pasar de uno a otro , y respecto a lo de la gama note, es una sensación que he tenido siempre, que no debería existir ya que los teléfonos son lo mismo en ambas gamas, pero....por mi experiencia, gente de mi alrededor que tiene y ha tenido notes etc...nones si es porque al final la gama más alta es la del note
comercialmente para ellos y le quieren dar ese impulso extra en general pero tengo esa sensación.
rafbarat
03/07/19, 12:57:48
Como cosas prácticas según mi uso la bateria es lo mismo en mi caso y el rendimiento algo superior incluso en mi caso en el note 9, por supuesto que el s10 plus es una evolución pero tampoco te podría dar unos datos concretos, son sensaciones, con los números en la mano me parecen muy pocas las diferencias entre uno y otro como para cambiar, nose si será que cuando sale el note el sistema operativo está maduro y salen ya pulidos, o que se esmeran más construyendo los notes la verdad, es más ergonómico, menos ladrillo, me gusta mucho la huella en la pantalla....ahora mejoras en pantalla, en cámara, batería y rendimiento? Para mi muy muy poco apreciable incluso ya te digo que en bateria y sobre todo rendimiento me iba mejor el note, en ningún caso digo que sea mal cambio, solo que por mi experiencia no merece la pena invertir dinero en pasar de uno a otro , y respecto a lo de la gama note, es una sensación que he tenido siempre, que no debería existir ya que los teléfonos son lo mismo en ambas gamas, pero....por mi experiencia, gente de mi alrededor que tiene y ha tenido notes etc...nones si es porque al final la gama más alta es la del note
comercialmente para ellos y le quieren dar ese impulso extra en general pero tengo esa sensación.
Interesante opinión. Muchas gracias.
Yo estoy pensando en irme a por el Note 10 cuando salga, en caso de que me convenza.
Simplemente me echa para atrás el diseño tan cuadrado y el tamaño (aunque realmente en tamaño igual no es muy distinto del S10+)
Yulianroos
03/07/19, 14:48:27
Interesante opinión. Muchas gracias.
Yo estoy pensando en irme a por el Note 10 cuando salga, en caso de que me convenza.
Simplemente me echa para atrás el diseño tan cuadrado y el tamaño (aunque realmente en tamaño igual no es muy distinto del S10+)
De nada , para mi la pantalla del note me encanta por su formato rectangular, sobrio, realmente es muy disfrutable pero al mismo tiempo resulta algo molesto, porque es muy cuadrado y esquinado, para mi es la pega, pero te da muchas cosas el note, yo el lápiz del que no he hablado también lo usaba a veces , nose es sinónimo de completo para mi el note , que bueno como he dicho antes al final en si son el mismo teléfono que la gama S , pero te da un puntito más, yo te aconsejaría ir a por el note directamente, y creo que de cambiar lo óptimo sería saltar de un note otro note, pero siempre mi opinión claro, realmente cuesta resistirse cuando le gusta a uno probar teléfonos. Un saludo
yo.talonsoes
04/07/19, 15:43:34
El Note10 es un salto hacia delante respecto al S10+. Más delgado, más ligero, más batería y más de todo. Y el S Pen si algún día lo usas.
Por ese si lo voy a cambiar..
Gnicolini
04/07/19, 16:23:00
El Note10 es un salto hacia delante respecto al S10+. Más delgado, más ligero, más batería y más de todo. Y el S Pen si algún día lo usas.
Por ese si lo voy a cambiar..Bueno los últimos notes como note 8 y note 9 compartían componentes con sus hermanos s8 plus y s9 plus .
Misma cámara,mismo procesador, misma gráfica, pero como tu bien dices lo vitaminaban con una batería mayor ,una pantalla también mayor ,su pantalla menos redondeada para el Spen .
Desde el note 4 he convivido los notes y las series S y llevo con los notes desde que salió hasta el note 7 fatídico he tenido .
Tengo un s10 plus y quise probar el Huawei mate 20 X que me encanta, pantalla todo me encanta pero el.hecho de no llevar en la carcasa el pencil me hace que esté año y siguiendo la tradición volveré a tener un note .
Por cierto el s10 plus pese a quien le pese gusté a quien le guste ,es el mejor serie S que a fabricado Samsung, como lo fue en su día el s7 .
Para mi el único el único fracaso de la serie S fue el s3 por la famosa muerte súbita y el desaparecido note 7.
Este año se nota más del s9 al s10 no como del s8 al s9.
Es mi opinión personal y he probado toda clase de moviles desde los wiko,Alcatel, hasta los xs Max, pasando por un buen número.de Huawei y algún que otro LG y Sony....
Me quedo con Samsung y muy de cerca Huawei.
No todos somos perfectos.
joselillo1968
04/07/19, 18:52:53
Bueno los últimos notes como note 8 y note 9 compartían componentes con sus hermanos s8 plus y s9 plus .
Misma cámara,mismo procesador, misma gráfica, pero como tu bien dices lo vitaminaban con una batería mayor ,una pantalla también mayor ,su pantalla menos redondeada para el Spen .
Desde el note 4 he convivido los notes y las series S y llevo con los notes desde que salió hasta el note 7 fatídico he tenido .
Tengo un s10 plus y quise probar el Huawei mate 20 X que me encanta, pantalla todo me encanta pero el.hecho de no llevar en la carcasa el pencil me hace que esté año y siguiendo la tradición volveré a tener un note .
Por cierto el s10 plus pese a quien le pese gusté a quien le guste ,es el mejor serie S que a fabricado Samsung, como lo fue en su día el s7 .
Para mi el único el único fracaso de la serie S fue el s3 por la famosa muerte súbita y el desaparecido note 7.
Este año se nota más del s9 al s10 no como del s8 al s9.
Es mi opinión personal y he probado toda clase de moviles desde los wiko,Alcatel, hasta los xs Max, pasando por un buen número.de Huawei y algún que otro LG y Sony....
Me quedo con Samsung y muy de cerca Huawei.
No todos somos perfectos.
Hoy por hoy mis referentes....Samsung y Huawei....No he probado ni el One Plus 7 Pro...Ni el LGV50 que parece bastante bueno.....Pero saliendo tarde como siempre....:silbando:
condemoses
05/07/19, 13:41:48
Hola,
Mil gracias a todos por los comentarios. A día de hoy me están ofreciendo cambios del Note 9 + dinero a mi favor a cambio del S10 plus.
El S10 plus me encanta lo finito que es, el aprovechamiento de pantalla, y que apenas pesa.... de todas formas seguiremos dándole vueltas a ver que hago. Quizás me espero a que salga el Note 10 y el Note 9 baje mas de precio, que según he leído será dentro de poco.
Yulianroos
05/07/19, 16:17:47
Depende la cantidad de dinero que te den por el note , date cuenta que vas a sacar más por el S10 plus que por el note, yo elijiria el camino más barato para saltar al note 10, por eso te digo, depende el dinero que te den junto al note te puede compensar .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.