Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿programa mal instalado?
StJimmy89
05/11/10, 11:43:55
Hola a todos, la verdad es que lelvo ya un tiempo tanto en el foro y con un Boston, pero hasta hoy no habia nescrito en el foro. Bueno ayer me puse la CMLeclair 1.2 y la verdad es que esta genial, muchisimo superior a la original :D pero tengo un problema, me instale el Documents2go v2 que teneis por el foro, y un rato mas tarde me tope con la v3, bueno pues cuando fui a actualizarlo mediante la apk me dice que no se puede, y cuando fuia densinstalar la v2 tampoco me deja, de hecho ni me sale en la lista de programas instalados :S
¿Alguien sabria decirme como desinstalarlo o que es lo que me esta dando el error?
Muchas gracias de antemano :)
instala el applanet con esta apk que te dejo http://www.megaupload.com/?d=J3SXCUJL es un market alternativo clavado al oficial,ahi esta,es todo gratuito,te lo descargas y la propia app te lo sustituye,un saludo y ya me diras si a resultao!
manu911
05/11/10, 14:23:37
yo para desinstalar e instalar programas utilizo el "AppInstaller" va de lujo, esta en el market=P
StJimmy89
05/11/10, 15:28:11
Gran aplicacion la de applanet, no la conocia :D, pero por desgracia no se ha solucionado mi problema con ninguno de los dos programas que me habeis dicho.... sigue pasando lo mismo.
No te deja porque esta en la carpeta de system y la considera del sistema, deberás borrarlo desde la carpeta con root explorer, una vez eliminado ya podrás instalarlo y actualizarlo.
Send from my Android using Tapatalk Pro.
pepeeltattoo
05/11/10, 19:31:24
Si desinstalas esa te recomiendo QuickOffice. :ok:
StJimmy89
05/11/10, 20:41:15
Bueno, soy nulo en esto definitivamente XD, me meto con el root explorer en system pero no lo encuentro.... si se supone que esta en la carpeta app, hay no esta, y no hay nada mas en el resto de carpetas que hagan referencia al documents to go... que es lo que hago mal???
Lo debes buscar por office.apk,o algo parecido.
Send from my Android using Tapatalk Pro.
Yo una vez instale una aplicación y no salía por ningún sitio no había forma de encontrarla a, pague el móvil y apareció, lo de apagar y volver a encender me ha salvado más de una vez de hecho cada vez que hace cosas raras lo primero que hago es eso.
StJimmy89
06/11/10, 10:49:02
Bueno, lo encontre como office, lo he borrado todo, y si me ha desaparecido del menu y demas peor no em deja instalarlo todavia XD, asi que voya pasar del docs2go, voy a poner el quickoffice que comento el compañero arriba y otro pdf, gracias a todos :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.