Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor Xiaomi con Autonomía/Rendimiento/aprovechamiento de pantalla
pubesan
28/06/19, 10:51:04
Como dice el título, que movil pensais que tiene mejor autonomía, rendimiento y aprovecha bien la pantalla?
Estoy por pillarme el pocophone pero la unica pega que le veo es los marcos de pantalla. No sé si a corto plazo anunciaran la versión 2 y que implementen esta mejora ya que es lo que se está llevando en los nuevos moviles que están saliendo.
santi_sc
28/06/19, 11:38:43
Como dice el título, que movil pensais que tiene mejor autonomía, rendimiento y aprovecha bien la pantalla?
Estoy por pillarme el pocophone pero la unica pega que le veo es los marcos de pantalla. No sé si a corto plazo anunciaran la versión 2 y que implementen esta mejora ya que es lo que se está llevando en los nuevos moviles que están saliendo.
Mi 9 T
Si no tienes prisa la mejor época para comprar va ser en noviembre, fechas donde ya estarán lanzados nuevos teléfonos que suenan como rumores para los próximos meses... (Poco F2, Mi 9T Pro...)
Aunque al próximo año puede que lleguen los teléfono con 5G más económicos, o la novedad de la cámara frontal debajo el cristal...
:pensando:
Schnedi
28/06/19, 12:41:54
Ahora mismo el 9T/k20/k20Pro.
Mínimo 1 día de autonomía dándole mucha caña, pantalla sin muesca, sobre 300€ la versión 6/64.
No gastes más de $300. En 2020/21 por esa misma cifra y ya estarán disponibles varios modelos 5G
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.