Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi se ha olvidado del mi9?
luisma1392
27/06/19, 19:55:26
Abro está consulta porque tiene varias semanas que veo que todos los dispositivos de Xiaomi ya tienen la versión 10.3 del sistema operativo y se supone que el mi 9 al ser su tope de gama debería de ser el primero en tener las novedades, no se ustedes pero ya me está decepcionando bastante en cuanto a soporte y mejoras.
Sabe alguno que pasa?
PD: no le pondré la versión beta, van dos veces que la pongo y me drena batería en reposo, además de que ya se pusieron especialitos con ellas en cuanto soporte.
bruno0491
27/06/19, 21:16:52
Siiii!!! Quiero actualizaciooonn!!! Lo mismo pensé al ser tope de gama de Xiaomi [emoji107]
Tauletas
27/06/19, 21:17:44
Y yo me he olvidado de Xiaomi, el Lunes me llega el OP 7 pro y este al cajon de olvido
Para que pase como con el mi9se que han brickeado no sé cuántos teléfonos mejor esperar a que haya algo estable de verdad.
chendler
27/06/19, 22:04:28
Mejor que no nos pase lo que al Mi9SE. Con la versión 10.3 se soluciona lo de las notificaciones??
luisma1392
27/06/19, 22:48:22
Pues no se ustedes y no es mi primer Xiaomi pero si el primero que me ha decepcionado en cuanto a soporte de actualizaciones, creo que ya cambiaron la política de actualizaciones y afecto también a estos. Creo que en el futuro cambiare al oneplus 7t si sale
yagor77
27/06/19, 23:23:11
Xiaomi se ha olvidado del mi 9 por eso es de los pocos teléfonos de Xiaomi en los que seguirá el canal de betas abierto y también está disponible instalar la beta de Google con android 10 , si una pena ...
Cuando salga android 10 oficial o miui 11 para mí 9 reflotare estos hilos [emoji39]
Pd: en el mi 9 se está probando el nuevo método de navegación con gestos del móvil.
https://andro4all.com/2019/05/xiaomi-mi-9-mi-mix-3-5g-android-q-beta-3
https://www.tuexpertomovil.com/2019/06/03/miui-11-todo-lo-que-sabemos-de-la-actualizacion-de-xiaomi/
https://www.xatakandroid.com/roms-android/asi-gestos-aire-para-abrir-apps-miui-que-llegaran-a-moviles-xiaomi-proximamente
luisma1392
27/06/19, 23:33:10
Xiaomi se ha olvidado del mi 9 por eso es de los pocos teléfonos de Xiaomi en los que seguirá el canal de betas abierto y también está disponible instalar la beta de Google con android 10 , si una pena ...
Cuando salga android 10 oficial o miui 11 para mí 9 reflotare estos hilos [emoji39]
Yo sé que saldrá primero.
Eso que tenga las betas de miui oficial y tenga beta de android 10 de qué sirve?, si lo que importa es las versiones estables como llega el movil. Las betas como al 80% de los usuarios no nos importan, queremos soporte estable, entiendo que para eso son las betas para probar pero tienen muchas cosas probando cada semana y al final no sacan nada en la estable o nos dejan de lado y no actualizan, como el caso de las notificaciones, tamaño de la barra superior de acuerdo al Notch, etc etc.
yagor77
28/06/19, 00:46:29
Yo sé que saldrá primero.
Eso que tenga las betas de miui oficial y tenga beta de android 10 de qué sirve?, si lo que importa es las versiones estables como llega el movil. Las betas como al 80% de los usuarios no nos importan, queremos soporte estable, entiendo que para eso son las betas para probar pero tienen muchas cosas probando cada semana y al final no sacan nada en la estable o nos dejan de lado y no actualizan, como el caso de las notificaciones, tamaño de la barra superior de acuerdo al Notch, etc etc.Si está claro que nunca llueve a gusto de todos y lo que uno cree una ventaja otro lo ve un problema, pero si el mi 9 está en el programa de android 10 pues lo normal es que salga PRIMERO en el mi 9 que en otros teléfonos de la marca y me refiero a 6 meses antes o así, por lo que no entiendo como dices que Xiaomi se olvida del mi 9 y al mismo tiempo es el que tendrá android 10 antes, incluso pongo la mano en el fuego que en breve el canal beta tendrá miui 11 , no quiero ni leer lo que dirán en el foro del nuevo redmi note 7 cuando no hay ni betas de nada...
luisma1392
28/06/19, 06:44:38
Si está claro que nunca llueve a gusto de todos y lo que uno cree una ventaja otro lo ve un problema, pero si el mi 9 está en el programa de android 10 pues lo normal es que salga PRIMERO en el mi 9 que en otros teléfonos de la marca y me refiero a 6 meses antes o así, por lo que no entiendo como dices que Xiaomi se olvida del mi 9 y al mismo tiempo es el que tendrá android 10 antes, incluso pongo la mano en el fuego que en breve el canal beta tendrá miui 11 , no quiero ni leer lo que dirán en el foro del nuevo redmi note 7 cuando no hay ni betas de nada...
Lo sé, tiene soporte etc etc pero todo en beta y si actualizará antes que todos o casi pero meten y meten cosas en betas (muy buenas algunas) y nisiquiera las ponen en la estable (eso es dejar olvidado a la mayoría de usuarios "comunes"), para que meter cada vez más cosas a la semana si no pueden ponerlas en la estable. Recuerdo que cuando tuve el redmi 3 pro no había mucha diferencia entre la beta y la estable, si había novedades pero no demasiadas y actualizaban más seguido que ahorita con tu tope de gama.
Pero bueno en fin, me está decepcionando, pura beta, puras pruebas, puro humo, pero nada estable, nada "oficial" para sus usuarios "comunes". Es el caso de notificaciones, espacio del Notch, etc etc en beta si (desde hace algo de tiempo), estable no.
krl1995
28/06/19, 07:40:07
Las novedades que están llegando a los demás móviles, ya las tenemos en el nuestro, lo único es el numerito.
hardaway
28/06/19, 09:26:22
Pues yo con la xiaomi.eu estoy encantado, y siguen arreglando y optimizando bastantes cosas cada viernes, que vale que no es oficial pero...
yagor77
28/06/19, 17:53:24
Si Xiaomi se ha olvidado del mi 9 no quiero ni pensar el resto de móviles ...
https://hipertextual.com/2019/06/abrir-apps-con-gestos-aire-tu-xiaomi-nueva-funcion-miui-11
juanldeaza
28/06/19, 19:57:52
Hoy el redmi note 7 de mi madre se actualizo a 10.3
Y nosotros
Dueños del super mega Mobil mi9?
Xiaomi.... Topes primero! Somos quienes pagamos mucho más!
11_JoSe_11
28/06/19, 20:06:15
Hoy el redmi note 7 de mi madre se actualizo a 10.3
Y nosotros
Dueños del super mega Mobil mi9?
Xiaomi.... Topes primero! Somos quienes pagamos mucho más!
Dime algo que le hayan puesto en esa versión a tu madre que requieras en el Mi 9.
juanldeaza
28/06/19, 20:54:37
El número!!! Y bájale al tono! O te lanzó el kame hame ha mental
luisma1392
28/06/19, 21:07:58
Pues mira les explico, es como si vas a clases de baile porque te gusta una chava (usuarios) y logras bailar muy bien y lo sabe tu profesor y compañeros de clase nada más (la versión beta), pero de qué sirve que bailes muy bien y todo pero si sales de fiesta (version oficial estable) donde va ella y te ven todos y no bailas con ella o simplemente nunca bailas? No sirve de nada si casi nadie sabe y en especial ella
es a lo que me refiero.
En cuanto a novedades no solo es eso, son parches de seguridad y resolución de errores como los que ya he mencionado y otros más que he detectado pero menores.
Jok3r_pok3r
28/06/19, 21:16:49
Chicos no le deis vueltas , las novedades que traen las actualizaciones de los redmi note 7 ya las tenía el mí9, no os fijéis en el número que no tiene nada que ver
malogu1984
28/06/19, 23:38:41
Pues creo que como dicen los compañeros el número no tiene nada que ver, yo tengo el Mi 8 en un versión estable inferior en número a la del Pocophone y el Mi 8 ya tiene modo oscuro en la estable, pero el Pocophone no. Creo que a donde primero llegan las funciones es al Mi 9 en este momento y después a los otros dispositivos.
Puede dar igual pero yo estoy con el parche de Seguridad de Marzo, MARZO 10.2.9.0 creo que ha va siendo hora de que actualicen...
Jok3r_pok3r
29/06/19, 00:05:19
Puede dar igual pero yo estoy con el parche de Seguridad de Marzo, MARZO 10.2.9.0 creo que ha va siendo hora de que actualicen...Pues es raro eso, yo tengo el parche de seguridad de mayo en mi rn7
juanldeaza
29/06/19, 00:08:32
Pues es raro eso, yo tengo el parche de seguridad de mayo en mi rn7
Si ves? Mi 9 estamos 3 meses atrás en seguridad! Acaso eso no es importante? Ahora dirán que no importa!!! 🤣🤣
Pues es raro eso, yo tengo el parche de seguridad de mayo en mi rn7
No todos tenemos la eu,yo estoy en la V10.2.9.0.PFAMIXM y me estoy cansando de esperar...
Jok3r_pok3r
29/06/19, 00:38:36
No todos tenemos la eu,yo estoy en la V10.2.9.0.PFAMIXM y me estoy cansando de esperar...Yo tengo la global estable
Yo tengo la global estable
Pero será cualquier otra,no la PFAMIXM, la última versión de esta es la V10.2.9.0
Chicos no le deis vueltas , las novedades que traen las actualizaciones de los redmi note 7 ya las tenía el mí9, no os fijéis en el número que no tiene nada que ver
Pues mismamente un amigo con su Redmi Note 7 tiene las notificaciones arregladas y puede responderlas también desde la pantalla de bloqueo, nosotros con la estable no podemos. Las notificaciones en sí me dan igual, pero yo echo de menos el poder responderlas desde la pantalla de bloqueo.
Sinceramente, mientras el teléfono vaya bien y se vaya actualizando a las últimas versiones de Android yo estoy contento, pero lo de las notificaciones tendría que estar solucionado hace tiempo.
tetsuoshima41
29/06/19, 14:15:46
Pues mismamente un amigo con su Redmi Note 7 tiene las notificaciones arregladas y puede responderlas también desde la pantalla de bloqueo, nosotros con la estable no podemos. Las notificaciones en sí me dan igual, pero yo echo de menos el poder responderlas desde la pantalla de bloqueo.
Sinceramente, mientras el teléfono vaya bien y se vaya actualizando a las últimas versiones de Android yo estoy contento, pero lo de las notificaciones tendría que estar solucionado hace tiempo.
¿Responderlas con la pantalla bloqueada? Supongo que será porque no tiene pin ni ningún método de seguridad
Un saludo
11_JoSe_11
29/06/19, 14:59:48
En el note 7 están arregladas en la estable? Porque en el Mi 9 si pones la beta también las tendrías ya arregladas
Jok3r_pok3r
29/06/19, 15:26:28
Sinceramente, mientras el teléfono vaya bien y se vaya actualizando a las últimas versiones de Android yo estoy contento, pero lo de las notificaciones tendría que estar solucionado hace tiempo.A qué te refieres con las notificaciones ?
¿Responderlas con la pantalla bloqueada? Supongo que será porque no tiene pin ni ningún método de seguridad
Un saludo
Puede responderlas en la pantalla de bloqueo. Por ejemplo el móvil le reconoce la cara y, sin salir de la pantalla de bloqueo, puede responder Whatsapps.
Con la global estable del Mi9, pese a que te reconozca la cara, tienes que "salir" de la pantalla de bloqueo para hacerlo.
En el note 7 están arregladas en la estable? Porque en el Mi 9 si pones la beta también las tendrías ya arregladas
Mi amigo tiene la global estable y hace ya un tiempo (1 mes o así, por decir algo) que lo tiene arreglado.
Sí es verdad que nosotros lo tenemos en la beta, pero a lo que me refiero es que es algo que podrían implementar en la estable para que lo tengamos todos y aún no lo han hecho.
A qué te refieres con las notificaciones ?
Me refiero al fallo que tienen los Xiaomi con notch. En la pantalla de bloqueo no puedes responder notificaciones (lo que explicaba más arriba) y que cuando tienes el móvil desbloqueado solo ves los iconos de las notificaciones cuando despliegas la barra de notificaciones. Si no la despliegas salen durante 1 o 2 segundos arriba a la izquierda y luego se quitan para poner la hora. Personalmente me gusta esto último, pese a que mucha gente no le agrade.
luisma1392
04/07/19, 04:42:57
Acaban de actualizar el mi9t de nuevo y a la 10.3.8 y para cuándo el mi9 que no chinguen
waldoud
04/07/19, 15:20:09
ahora el k20 tiene prioridad el mi 9 pasa a segundo plano pero yo creo que tiene que haber actualizacion antes de mitad de junio
waldoud
04/07/19, 15:45:10
Seria bueno que de una vez por todas arreglen as notificaciones adicional me parece que ahi demasiado espacio entre las apps y el notch
marcgyver
04/07/19, 15:57:47
Seria bueno que de una vez por todas arreglen as notificaciones adicional me parece que ahi demasiado espacio entre las apps y el notchEsas dos cosas que dices están solucionadas en la beta global desde ya hace tiempo pero por algún extraño motivo no lo pasan a la global
waldoud
04/07/19, 16:02:32
Esas dos cosas que dices están solucionadas en la beta global desde ya hace tiempo pero por algún extraño motivo no lo pasan a la global
Bastante curioso entonces
luisma1392
04/07/19, 18:13:25
ahora el k20 tiene prioridad el mi 9 pasa a segundo plano pero yo creo que tiene que haber actualizacion antes de mitad de junio
No deberían de tenerle prioridad si tenemos un parche de seguridad de hace 4 meses en su tope de gama! Qué decepción de Xiaomi con mi primer tope de gama de la compañía pensé que iba a estar mejor en cuanto a soporte y actualizaciones estables... Creo que cuando pueda lo vendo y me paso a oneplus
Lauraclm
04/07/19, 20:37:43
Yo estoy ya un poco cansada de esperar. Con la última actualización a mí se me estropeó la cámara de vídeo y me graba a trompicones, vamos, horrible. Empiezo a estar harta de tener usar mi antiguo móvil para grabar porque con este es imposible. Si cada vez que la cagan con alguna actualización luego hay que esperar tantos meses para que lo arreglen, apaga y vámonos. Bueno, y eso contando que lo arreglen, que miedo me da...
waldoud
04/07/19, 20:48:44
pus yo vengo de un mix 2s y ellos le botaban una actualizacion cada tres meses esa es la politica de xiaomi, venia de sony y cada mes lazaban una solo con aprche de seguridad tampoco es me me mate, lo que si preocupa es que ellos sabiendo los fallos que ahi que para mi no son minimos como por ejemplo las notifiaciones y si tu hblas de la camara no apuren para lanzarla y correguir, ese es el problema de las marcas chinas muchos celulares bajo soporte
dargonswim
04/07/19, 21:08:17
yo llevo una semana con él. Al menos podrían actualizar el parche de seguridad.
Saludos
waldoud
04/07/19, 21:11:17
yo llevo una semana con él. Al menos podrían actualizar el parche de seguridad.
Saludos
Yo apenas 4 dias
yagor77
04/07/19, 22:14:12
Yo creo que ahora mismo el mi 9 es el que más desarrollo tiene en Xiaomi...
https://andro4all.com/2019/07/xiaomi-mi-9-android-10-q-miui?utm_source=feed-Andro4all&utm_medium=rss
Veo mucho fanboy defensor de Xiaomi aquí
Llevo un mes con el mi9 y tengo que admitir que el soporte de Xiaomi es pésimo
Un móvil que lleva tantos meses en el mercado no puede seguir con fallos tan básicos como el de las notificaciones
Muchos me vendrán a decir que está arreglado desde hace mucho en la global beta de MIUI y blablabla pero una persona que se ha gastado casi 500€ en un móvil quiere encenderlo y que vaya perfecto
Vengo de OnePlus y no hay color
Xiaomi tiene muchísimo que mejorar y entre ello está escuchar a sus usuarios y arreglar los fallos de MIUI de una forma más rápida
krl1995
04/07/19, 23:51:26
Veo mucho fanboy defensor de Xiaomi aquí
Llevo un mes con el mi9 y tengo que admitir que el soporte de Xiaomi es pésimo
Un móvil que lleva tantos meses en el mercado no puede seguir con fallos tan básicos como el de las notificaciones
Muchos me vendrán a decir que está arreglado desde hace mucho en la global beta de MIUI y blablabla pero una persona que se ha gastado casi 500€ en un móvil quiere encenderlo y que vaya perfecto
Vengo de OnePlus y no hay color
Xiaomi tiene muchísimo que mejorar y entre ello está escuchar a sus usuarios y arreglar los fallos de MIUI de una forma más rápida
Llamarle fallo a algo que lo tienen ellos así programado, me parece un poco absurdo. Que me gustaría que estuvieran puestas en la barra seguido? Si, pero es algo que no quieren poner por ahora y que ya pondrán mas adelante.
El movil, no se a vosotros, pero a mi me va de lujo, ya puede gustar maso menos su software por cualquier motivo, pero a mi no me dio problema alguno en ningún momento.
¿Algo que tienen ellos así programado?
Abre los ojos compi
Todos los Xiaomi con notch han tenido este problema (pocophone, Redmi 7...) y muchos de ellos ya han tenido una actualización para solucionarlo
Lo que sigo sin entender es que lo solucionen en teléfonos de gama media y no saquen una actualización para su gama más alta
chendler
05/07/19, 08:05:35
Cuando me lo compré hace un par de meses se actualizó y después na de na. Antes tuve el MiA1 y cada mes como un reloj actualización de seguridad y de errores.
Sigo con parche de seguridad de abril. Con el MiA1 ya estaría con la de junio.
Otro al que no le parece lógico que su gama alta se quede desfasado mientras otros progresan
yagor77
05/07/19, 08:58:18
Este hilo es de las cosas más increíbles que he visto .. para los que no lo sepan el "fallo" de las notificaciones no es ningún fallo es una manera de entender las notificaciones por parte de Xiaomi y pasa en todos los móviles con notch, esto quiere decir que aunque en las betas este diferente lo mismo no lo cambian NUNCA [emoji2957]
https://clubtech.es/opinion-que-te-sucede-xiaomi/amp/#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/04/solucionar-problema-de-las-notificaciones-xiaomi-notch.html
Es muy fácil decir las cosas pero más difícil aportar pruebas , cada cierto tiempo aporto pruebas de desarrollo de Xiaomi donde se ve que ha día de hoy el mi 9 es la punta de lanza de Xiaomi pero se ve que eso no importa , os mando la lista de actualizaciones de esta semana en las betas ....
CHANGELOG 9.7.4
System
New - 24-hour wallpaper
Optimize - Removed unnecessary sound notifications for DND mode
Optimize - Lock screen pocket mode
Phone
Fix - Ending calls took longer time than expected
App lock
Fix - Issues with the App lock password form on some devices
Contacts
Fix - Contacts couldn't be deleted from SIM cards in some cases
Lockscreen, status bar, Notification shade
New - Permanent Lock screen notifications in the DND mode
New - Use your fingerprint to open Home screen once you unlocked the device using face data and stayed on the Lock screen
New - Introducing customizable Lock screen clock (Settings > Lock screen & password > Advanced settings). New Lock screen clock doesn't work with third party themes.
New - More clock formats for Ambient display
Optimize - Prompt for adding a screen lock before recording a fingerprint
Optimize - Animation for switches
Optimize - Calendar icon on the turned off screen
Optimize - Improved UI and layouts for selecting items that are displayed on the turned off screen
Optimize - In-screen fingerprint scanner's response
Optimize - Wallpaper loads faster in Second space now
Optimize - Readjusted sensitive areas for the dots in the unlock pattern
Optimize - Always on display stability
Fix - Screen didn't always light up for notifications
Fix - Folder with unimportant notification was displayed even all the incoming notifications were important
Fix - Clock flashed when fingerprint unlock was used
Fix - Fingerprint shortcuts didn't work in landscape orientation
Fix - Media volume couldn't be restored after receiving a notification
Fix - Screen lock prompt wasn't displayed correctly in lanscape orientation
Fix - Fingerprint icon didn't appear on time on the Lock screen
Fix - Face unlock animation didn't work properly
Fix - Issues with overlapping in Dual Clock settings
Fix - Battery-related floating notifications weren't displayed correctly in landscape mode
Fix - "Always on screen" items still appeared after this feature had been turned off
Fix - Issues with triggering the Notification shade during calls
Clock
Fix - Timer button started flashing after being tapped
Fix - Clock force closed on some specific dates
Calculator
Fix - When Mi AI was off, Calculator crashed in some cases
Settings
New - Quick replies for messaging apps
Optimize - Sorting principles for Wi-Fi networks
Recents
New - You can blur the previews of some apps in Recents now
Calendar
Fix - Noon was displayed as midnight in events
Game speed booster
New - Continuous swiping opens an additional menu in Game Turbo now
New - Floating windows for incoming calls during games
Optimize - Improved display options for landscape orientation
Optimize - You can open the gaming toolbox by swiping from the top side of the screen
Optimize - Auto brightness, screenshot gestures, and Reading mode can be turned off automatically when Game Turbo is on
Optimize - A major upgrade for the toolbox in Game Turbo. including auto play and switching between data SIM cards
Security
Fix - Virus scan started over after users tapped the results of a completed scan
Mi Cloud
Optimize - We redesigned Mi Cloud's start page. It looks much better now!
Optimize - Improved sync efficiency
Optimize - Improved sync across multiple devices
Fix - Mi Cloud services stopped working when the users signed out of their Mi Account
krl1995
05/07/19, 09:23:41
¿Algo que tienen ellos así programado?
Abre los ojos compi
Todos los Xiaomi con notch han tenido este problema (pocophone, Redmi 7...) y muchos de ellos ya han tenido una actualización para solucionarlo
Lo que sigo sin entender es que lo solucionen en teléfonos de gama media y no saquen una actualización para su gama más alta
Creo que me refiero a eso. Si todos los que tienen notch, tienen las notificaciones de la misma forma, no es un fallo, es algo que hizo xiaomi de forma premeditada y consciente. Ojalá las pongan permanentes, yo lo prefiero, pero sigo diciendo que no es un fallo. Fallo sería que fueran permanentes en todos los moviles menos en el nuestro.
chendler
05/07/19, 09:43:56
Este hilo es de las cosas más increíbles que he visto .. para los que no lo sepan el "fallo" de las notificaciones no es ningún fallo es una manera de entender las notificaciones por parte de Xiaomi y pasa en todos los móviles con notch, esto quiere decir que aunque en las betas este diferente lo mismo no lo cambian NUNCA [emoji2957]
https://clubtech.es/opinion-que-te-sucede-xiaomi/amp/#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/04/solucionar-problema-de-las-notificaciones-xiaomi-notch.html
Es muy fácil decir las cosas pero más difícil aportar pruebas , cada cierto tiempo aporto pruebas de desarrollo de Xiaomi donde se ve que ha día de hoy el mi 9 es la punta de lanza de Xiaomi pero se ve que eso no importa , os mando la lista de actualizaciones de esta semana en las betas ....
CHANGELOG 9.7.4
System
New - 24-hour wallpaper
Optimize - Removed unnecessary sound notifications for DND mode
Optimize - Lock screen pocket mode
Phone
Fix - Ending calls took longer time than expected
App lock
Fix - Issues with the App lock password form on some devices
Contacts
Fix - Contacts couldn't be deleted from SIM cards in some cases
Lockscreen, status bar, Notification shade
New - Permanent Lock screen notifications in the DND mode
New - Use your fingerprint to open Home screen once you unlocked the device using face data and stayed on the Lock screen
New - Introducing customizable Lock screen clock (Settings > Lock screen & password > Advanced settings). New Lock screen clock doesn't work with third party themes.
New - More clock formats for Ambient display
Optimize - Prompt for adding a screen lock before recording a fingerprint
Optimize - Animation for switches
Optimize - Calendar icon on the turned off screen
Optimize - Improved UI and layouts for selecting items that are displayed on the turned off screen
Optimize - In-screen fingerprint scanner's response
Optimize - Wallpaper loads faster in Second space now
Optimize - Readjusted sensitive areas for the dots in the unlock pattern
Optimize - Always on display stability
Fix - Screen didn't always light up for notifications
Fix - Folder with unimportant notification was displayed even all the incoming notifications were important
Fix - Clock flashed when fingerprint unlock was used
Fix - Fingerprint shortcuts didn't work in landscape orientation
Fix - Media volume couldn't be restored after receiving a notification
Fix - Screen lock prompt wasn't displayed correctly in lanscape orientation
Fix - Fingerprint icon didn't appear on time on the Lock screen
Fix - Face unlock animation didn't work properly
Fix - Issues with overlapping in Dual Clock settings
Fix - Battery-related floating notifications weren't displayed correctly in landscape mode
Fix - "Always on screen" items still appeared after this feature had been turned off
Fix - Issues with triggering the Notification shade during calls
Clock
Fix - Timer button started flashing after being tapped
Fix - Clock force closed on some specific dates
Calculator
Fix - When Mi AI was off, Calculator crashed in some cases
Settings
New - Quick replies for messaging apps
Optimize - Sorting principles for Wi-Fi networks
Recents
New - You can blur the previews of some apps in Recents now
Calendar
Fix - Noon was displayed as midnight in events
Game speed booster
New - Continuous swiping opens an additional menu in Game Turbo now
New - Floating windows for incoming calls during games
Optimize - Improved display options for landscape orientation
Optimize - You can open the gaming toolbox by swiping from the top side of the screen
Optimize - Auto brightness, screenshot gestures, and Reading mode can be turned off automatically when Game Turbo is on
Optimize - A major upgrade for the toolbox in Game Turbo. including auto play and switching between data SIM cards
Security
Fix - Virus scan started over after users tapped the results of a completed scan
Mi Cloud
Optimize - We redesigned Mi Cloud's start page. It looks much better now!
Optimize - Improved sync efficiency
Optimize - Improved sync across multiple devices
Fix - Mi Cloud services stopped working when the users signed out of their Mi AccountY de que vale que hagan un montón de mejoras en las betas si luego no lo trasladan de forma rápida a las estables?? Repito que no es de recibo que un "flagship" tenga en su versión estable un parche de seguridad de abril en el mes de julio
yagor77
05/07/19, 10:23:49
Y de que vale que hagan un montón de mejoras en las betas si luego no lo trasladan de forma rápida a las estables?? Repito que no es de recibo que un "flagship" tenga en su versión estable un parche de seguridad de abril en el mes de julioHas visto el mi 9 SE que con la última actualización de seguridad sufrió brickeos, lo mismo tiene algo que ver ...
pepalex
05/07/19, 12:29:43
El soporte es pésimo, a mi no me va el roaming cuando viajo y tengo un bonito pisapales.
El soporte es pésimo, a mi no me va el roaming cuando viajo y tengo un bonito pisapales.
Si no te va el Roaming es que alguna cosa tiene mal configurada o no activada con tu operador... 2 Mi9 uno con Simyo, otro con Pepephone este fin de semana en Holanda y perfecto, dar permiso de Itinerancia de Datos "Siempre" y a funcionar sin problema.
yagor77
05/07/19, 13:46:24
Si no te va el Roaming es que alguna cosa tiene mal configurada o no activada con tu operador... 2 Mi9 uno con Simyo, otro con Pepephone este fin de semana en Holanda y perfecto, dar permiso de Itinerancia de Datos "Siempre" y a funcionar sin problema.+1 voy mucho a Portugal y 0 problemas con Vodafone.
Buenos días,
Puedo medio entender a la gente que biene de otras marcas (ni que dudo que muchas de ellas tengas actualizaciones estables más seguidas que Xiaomi, pero bueno) y quieren, como es normal, que el terminal si es un "top" sea el primero en actualizar, bien, pero eso no siempre es así, he pasado por el Mi4, Mi5 y ahora Mi9 (algunos Redmi por medio como secundarios por probar) y si estas en la estable la actualizaciones tienen una media de cada 3 meses, hay temporadas donde sacan más seguidas y temporadas donde sacan más lentas...pero llegar llegan.
Leo a gente hablando de OnePlus (para mi una de las mejores empresas en tema software, pero me gusta MIUI...cosas de la vida...xD), no podemos comparar una empresa que trabaja solo con 8 modelos (actualmente los que se actualizan... ni que realmente son 4 tipos de procesador distinto únicamente...) con todos los modelos que tiene Xiaomi (mala decisión por parte de Xiaomi? quizás sí, quizás no...en mi opinión prefiero menos modelos y más atención, pero NO veo una mala atención en actualizaciones)
Esperemos que, como paso con el Mi5, si se esta retrasando "tanto" una nueva versión sea por que están puliendo y quieren sacar una cosa estable de verdad (que es una de las quejas que reciben los des-arrolladores en el foro ingles...que si es la versión Estable...que sea Estable.. xD)
Yo por ahora no tengo queja, el terminal va muy bien, fluido, me gusta la cámara, la batería para mi muy bien... me cuesta acostumbrare a la huella en pantalla ya que la de Mi5 funcionaba (en mi caso) espectacularmente bien, las huellas de pantalla no están al nivel.. por lo demás... tema notificaciones, si Xiaomi quiere lo pondrá, si lo pone es por las quejas, no por que sea un fallo de su software.
Disfrutad del teléfono.
Saludos!!
Nueva actualización, la 10.2.27.0, descargando!! [emoji13]
yagor77
05/07/19, 14:38:30
Nueva actualización, la 10.2.27.0, descargando!! [emoji13]Por Dios que pongan ya las notificaciones como a la beta, que veo gente al borde del suicidio si no lo ponen [emoji23]
11_JoSe_11
05/07/19, 14:50:47
Por Dios que pongan ya las notificaciones como a la beta, que veo gente al borde del suicidio si no lo ponen [emoji23]
No, no las han puesto
bruno0491
05/07/19, 15:06:18
Nueva actualización, la 10.2.27.0, descargando!! [emoji13]Ami me aparecio 10.2.12.0 porque sera?1200190
Ami me aparecio 10.2.12.0 porque sera?1200190Porque estás en la Global estable y no en la EEA
Ami me aparecio 10.2.12.0 porque sera?1200190La mía es la versión Global EEA, la tuya es la Global "normal", al final cambia la nomenclatura numérica pero entiendo que no hay muchas o ninguna diferencia entre ellas.
Saludos
waldoud
05/07/19, 15:13:40
genial por fin menos espacio entre el notch y las apps que bien
bruno0491
05/07/19, 15:16:58
La mía es la versión Global EEA, la tuya es la Global "normal", al final cambia la nomenclatura numérica pero entiendo que no hay muchas o ninguna diferencia entre ellas.
SaludosPero se ve que va mas atras que la global EEA :( 1200191
Pero se ve que va mas atras que la global EEA :( 1200191
No, no mires los números, cada ROM tiene una "nomenclatura" de numeros distinta, tú ".12" no significa que estés por abajo de mí ".27", únicamente es distinto número para indentificar cada ROM (igual que las letras de la versión que si te fijas en la tuya sale "...MIX.." y en la mía pone "..EUX..")
Saludos
pepalex
05/07/19, 19:52:24
Pensé que era de la compañía (Digi) la cosa es que si pongo la tarjeta en mi antiguo terminal si me funciona (viajó a Francia regularmente)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.