Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿¡Phone XR + Apple Watch S4 o ¡Phone XS Max?
Klingenberger
24/06/19, 19:24:31
Hola a todos.
Actualmente tengo un ¡Phone 7 Plus de 128 GB, lo tengo desde inicios del 2017 y siento que si no lo vendo ahora voy a perder aún más dinero para fin de año, a pesar que en fluidez sigue perfecto y con una condición de batería de 88%
Inicialmente iba a adquirir el XS Max de 512 GB, pero para variar tengo un dilema en la cabeza, y es que se me ocurrió la opción de adquirir el XR de 128 GB y agregar al carrito de compras el Apple Watch S4. La idea es que la decisión que tome me permita estar libre de más gastos por lo menos tres años en esta ocasión.
Las preguntas son: ¿Qué me recomiendan? ¿Pierdo mucho si me llevo el XR con respecto al XS Max?
¡Gracias por sus respuestas!
drvenom
24/06/19, 19:54:24
Hola a todos.
Actualmente tengo un ¡Phone 7 Plus de 128 GB, lo tengo desde inicios del 2017 y siento que si no lo vendo ahora voy a perder aún más dinero para fin de año, a pesar que en fluidez sigue perfecto y con una condición de batería de 88%
Inicialmente iba a adquirir el XS Max de 512 GB, pero para variar tengo un dilema en la cabeza, y es que se me ocurrió la opción de adquirir el XR de 128 GB y agregar al carrito de compras el Apple Watch S4. La idea es que la decisión que tome me permita estar libre de más gastos por lo menos tres años en esta ocasión.
Las preguntas son: ¿Qué me recomiendan? ¿Pierdo mucho si me llevo el XR con respecto al XS Max?
El watch mola mucho,y el xr tampoco es tan inferior al max...en ciertas cosas.
Es una buena idea tener ambas cosas
momonte2
25/06/19, 08:12:11
Hola a todos.
En casa tenemos mi XS Max y el XR de mi mujer.
La principal diferencia es la cámara. La del XR es inferior, pero es una buena cámara.
La pantalla ni se nota en el día a día. Obviamente si ves mucho netflix, HBO y demás en el móvil pues notas qué es mejor la del XS Max, pero como digo en el día a día, no hay diferencia.
El XR es un telefonazo. Inferior al XS Max, si, pero un telefonazo. iOS 12 luce igual de bien con las mismas cosas.
Saludos
Klingenberger
25/06/19, 14:18:25
En casa tenemos mi XS Max y el XR de mi mujer.
La principal diferencia es la cámara. La del XR es inferior, pero es una buena cámara.
La pantalla ni se nota en el día a día. Obviamente si ves mucho netflix, HBO y demás en el móvil pues notas qué es mejor la del XS Max, pero como digo en el día a día, no hay diferencia.
El XR es un telefonazo. Inferior al XS Max, si, pero un telefonazo. iOS 12 luce igual de bien con las mismas cosas.
Saludos
Y en el día a día hay mucha diferencia con respecto a la batería?
momonte2
25/06/19, 15:09:22
Y en el día a día hay mucha diferencia con respecto a la batería?
Más o menos hacemos un uso parecido. Yo más teléfono y correo, y ella más música.
Redes sociales y uso en casa muy pero que muy similar.
Nos dura la batería parecido. Hacemos dos días y pico sobrados ambos.
Si qué tengo la sensación que yo podría hacer algo más de tiempo que ella siempre. Es decir, cuando decidimos cargarlo, siempre tengo yo más batería que ella. Yo suelo cargar entre 25 - 15 y ella carga entre 20 y 10 al final del ciclo de dos días y pico.
Pero vamos, ambos sobrados para dos días y medio.
Desde que tenemos iPhone nos hemos olvidado del % de la batería y siempre funciona. Nada de quedarse seco o bajones con 25% o menos...
Saludos
Resident_
10/07/19, 11:11:22
Yo iría a por el XR, no es tan ladrillo y es el que más autonomía da.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.