Ver la Versión Completa : Un mes con el Google Pixel 3a.
Machuflay
24/06/19, 17:54:25
Como dice el titulo, el "nene" ya tiene un mes y dos días de vida y de monento nada de lag ni retrasos en las apps (tengo todas las escalas de animación en 0.5x como en todos los Android que he usado).:aplausos:
Lo mejor: La batería, la cámara, la carga rápida y la rapidez del manejo de los menús de ajustes.
Lo pero: Que es muy poco pesado y a veces me da la sensación de no tenerlo metido en el bolso del pantalón y creo que me lo he dejado en casa :risitas: y que no tenga tarjeta SD, bueno como todos los Pixel.
shinsou
24/06/19, 18:10:03
Como dice el titulo, el "nene" ya tiene un mes y dos días de vida y de monento nada de lag ni retrasos en las apps (tengo todas las escalas de animación en 0.5x como en todos los Android que he usado).:aplausos:
Lo mejor: La batería, la cámara, la carga rápida y la rapidez del manejo de los menús de ajustes.
Lo pero: Que es muy poco pesado y a veces me da la sensación de no tenerlo metido en el bolso del pantalón y creo que me lo he dejado en casa :risitas: y que no tenga tarjeta SD, bueno como todos los Pixel.
¿Qué tal el almacenamiento? ¿No se te queda corto?
Solo 64gb me tira bastante para atrás...
Javivgb
24/06/19, 23:42:03
¿Qué tal el almacenamiento? ¿No se te queda corto?
Solo 64gb me tira bastante para atrás...
Yo no noto insuficientes los 64GB, que además con complementarlos con los servicios en la nube de Google me sobra espacio de sobra.
JUKA2607
25/06/19, 06:29:24
Gracias por la información, yo tengo pedido el 3.ª solo que de momento no tienen stock ,no se si cancelarlo y pedir la versión xl por la batería o si con el pequeño me será suficiente
Machuflay
25/06/19, 08:48:55
¿Qué tal el almacenamiento? ¿No se te queda corto? Solo 64gb me tira bastante para atrás...
64Gb no se me quedan nada cortos, tengo unas 76 apps descargadas, muchas fotos. varias discografías completas, y me quedan 34Gb libres.
En el móvil que tenia antes (Moto G 5 Plus) las discografías estaban metidas en una tarjeta SD de 32Gb.
Las fotos a los pocos meses se eliminan del teléfono si se activa lo de borrar en almacenamiento inteligente y se quedan solo en la nube con lo que te ahorras mucho espacio.
Por tanto dirías que por ahora la experiencia más que satisfactoria, no?
De todos los móviles que has tenido en qué lugar lo pondrías?
Machuflay
26/06/19, 08:55:22
Por tanto dirías que por ahora la experiencia más que satisfactoria, no?
De todos los móviles que has tenido en qué lugar lo pondrías?
Pues puedo decir que satisfactoria no, super satisfactoria. :ok:
De todos los móviles que he tenido: Philips 9808, Nokia 3310, Nokia 5210, Nokia 7210, Nokia 3200, Nokia 6630, Nokia 6680, Nokia N70, Nokia N80, Nokia N95, Sony Ericsson Xperia Mini Pro, LG L65, Motorola Moto G 5 Plus, Google Pixel 3a, el mejor es el Pixel 3a. :campeon: Pero con el tiempo me comprare otro, igual un Pixel 4, 5, 6...X-D
Pues puedo decir que satisfactoria no, super satisfactoria. :ok:
De todos los móviles que he tenido: Philips 9808, Nokia 3310, Nokia 5210, Nokia 7210, Nokia 3200, Nokia 6630, Nokia 6680, Nokia N70, Nokia N80, Nokia N95, Sony Ericsson Xperia Mini Pro, LG L65, Motorola Moto G 5 Plus, Google Pixel 3a, el mejor es el Pixel 3a. :campeon: Pero con el tiempo me comprare otro, igual un Pixel 4, 5, 6...X-D
Me muero de ganas de probarlo... Me pones los dientes largos...
Mcb1977
26/06/19, 23:27:49
alguien lo emplea como dual sim?
Machuflay
27/06/19, 06:59:03
alguien lo emplea como dual sim?
Yo por ahora es que solo tengo una compañía operadora y utilizo solo la SIM física.
Consulta en los demás temas del foro del Pixel 3a/3a XL igual allí encuentras la solución a tu pregunta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.