Ver la Versión Completa : Nueva version miu global 10.3.6.0
jesus maya
23/06/19, 02:21:39
He observado que ha salido una nueva version miu global(PFGMIXM), para redmi note 7. La v10.3.6.0. Alguien la ha istalado y como lo hizo, porque a mi no me sale todavia, tengo la v10.3.5.0
jesus maya
23/06/19, 03:13:06
La descargue de la pagina de XDA,(1.7 Gbs), a la memoria del equipo. Fui a actualizaciones , tocando los tres punticos y le di actualizar desde paquete descargado y listo. Hizo el reinicio y se actualizo de la 10.3.5.0 a la 10.3.6.0. Todo perfecto. Una hermosura de imagen,cuando se coloca el equipo a cargar energia.
jesus maya
23/06/19, 03:24:21
Imagen cuando carga energia el equipo.
Belessar
23/06/19, 11:55:35
Yo estoy con la global 10.3.4 y ya me salió ese diseño al cargar.
Que más novedades trae??
A mi me sale esa desde el primer día, 10.3.0 creo recordar
Belessar
23/06/19, 13:46:17
A mi me sale esa desde el primer día, 10.3.0 creo recordarA mi con la 3.2 no.
Luego saltéa a la 3.4 y si
Curiosidades...
BitratE
23/06/19, 16:29:59
Yo lo he recibido hoy y me viene con la compilación 10.3.2.0 PFGUXM y no me ha saltado ningún update.
¿Es compatible?
soybeto
24/06/19, 06:57:18
Hola puedes poner el enlace de descarga?
La descargue de la pagina de XDA,(1.7 Gbs), a la memoria del equipo. Fui a actualizaciones , tocando los tres punticos y le di actualizar desde paquete descargado y listo. Hizo el reinicio y se actualizo de la 10.3.5.0 a la 10.3.6.0. Todo perfecto. Una hermosura de imagen,cuando se coloca el equipo a cargar energia.
Ya me ha saltado la actualización.Gracias
elokemola
24/06/19, 13:12:11
Una pregunta, ¿si se actualiza por flash se pierden todos los datos?.
Tengo la version MIUI 10.3.3.0 estable y no me salta ningún update.
Gracias
333Sevi333
24/06/19, 13:57:08
Yo estoy en la versión 10.3.5.0 estable (PFGMIXM) y tampoco me salta. Imagino que la irán soltando poco a poco :palomitas:
333Sevi333
24/06/19, 14:24:55
Me acaba de saltar ahora mismo :D A instalar, no parece que traiga muchas novedades, pero bueno
1197272
333Sevi333
24/06/19, 15:02:14
Actualizado sin problemas. Ya por fin sale de serie el modo oscuro en ajustes, y lo veo bastante fluido
BitratE
24/06/19, 15:24:10
¿Pero que hay que hacer para que salte?
Estoy en la 10.3.2.0 global y aquí no salta "ná"
333Sevi333
24/06/19, 15:39:08
¿Pero que hay que hacer para que salte?
Estoy en la 10.3.2.0 global y aquí no salta "ná"
No hay que hacer nada, bueno, buscar la actualización desde ajustes claro. Puede ser por eso, porque la van soltando poco a poco y todavía no te ha llegado
De todas formas ya deberías tener una versión más actual ¿¿?? Qué versión tienes, es la PGFMIXM?
Me acaba de saltar ahora mismo :D A instalar, no parece que traiga muchas novedades, pero bueno
1197272A mi en estos momentos me acaba de saltar también la ota 10.3.6.0.
333Sevi333
24/06/19, 15:44:29
Porque si tienes la PFGEUXM me parece lleva otro ritmo, vamos, que esta actualización no se corresponde con esa versión. Creo, a ver si alguien que controle más del tema te lo puede aclarar
yoyimboSS
24/06/19, 16:16:45
yo tengo PFGEUXM y no me Salta, eso si, estoy con la 10.3.3
banserdj
24/06/19, 16:44:17
Yo estoy igual con 10.3.2.0 y PFGEUXM y no me a saltado la actu y tampoco me deja instalar manualmente. :nusenuse:
BitratE
24/06/19, 17:08:22
No hay que hacer nada, bueno, buscar la actualización desde ajustes claro. Puede ser por eso, porque la van soltando poco a poco y todavía no te ha llegado
De todas formas ya deberías tener una versión más actual ¿¿?? Qué versión tienes, es la PGFMIXM?Estoy en la PFGEUXM
Porque si tienes la PFGEUXM me parece lleva otro ritmo, vamos, que esta actualización no se corresponde con esa versión. Creo, a ver si alguien que controle más del tema te lo puede aclarar
Exacto. Lo explico abajo con la captura, es muy sencillo de entender.
yo tengo PFGEUXM y no me Salta, eso si, estoy con la 10.3.3
Cuándo hablamos aquí solemos tener una o la otra:
(Excepto si tienes el RN7 Pro que es la de abajo del todo)
https://i.ibb.co/gWXRRJc/Screenshot-2019-06-24-17-24-42-913-com-opera-browser.jpg
En la global la 1ª, la han actualizado en la web hoy a esa 10.3.6.0, así que irá llegando seguramente poco a poco.
En el caso de la otra EEA, algunos nos llegó la v10.3.4.0 y a otros no, se ve que la retiraron, en la web cómo veis sigue sin haberla cambiado.
BitratE
24/06/19, 18:27:20
Pues tocará esperar.
Tampoco va mal el bicho, todo lo contrario.
Estoy en la PFGEUXM
Pues tocará esperar.
Tampoco va mal el bicho, todo lo contrario.
Ah, entonces en tu caso tienes la EEA igual que la mía.
Al principio cuando actualizaron la 10.3.3.0, le daba manual y tampoco saltaba nada, yo lo que hice al haberla cambiado en aquel momento en la web, es descargar el Zip completo y lo actualicé vía OTA seleccionando el archivo.
Si lo sabes hacer, puedes hacerlo así para estar en esa última de la web o esperarte a ver si la cambian a la 10.3.4.0 en la web o a la próxima que venga. Pero si tienes problemas de que no te está saltando muy bien, sí deberías de pensarte de darle tú el empujón manualmente. Ya como veas.
Cosas notables e importantes no las hay. Así que si te da igual y no tienes prisa, también te digo que una elección como la otra es válida.
chapurrin
24/06/19, 19:28:59
Hola,yo tengo dos redmi,uno me acaba de saltar la 10.3.6.0 y he actualizado y el otro estoy en la 10.3.2.0 y no me salta nada
BitratE
24/06/19, 20:16:25
Ah, entonces en tu caso tienes la EEA igual que la mía.
Al principio cuando actualizaron la 10.3.3.0, le daba manual y tampoco saltaba nada, yo lo que hice al haberla cambiado en aquel momento en la web, es descargar el Zip completo y lo actualicé vía OTA seleccionando el archivo.
Si lo sabes hacer, puedes hacerlo así para estar en esa última de la web o esperarte a ver si la cambian a la 10.3.4.0 en la web o a la próxima que venga. Pero si tienes problemas de que no te está saltando muy bien, sí deberías de pensarte de darle tú el empujón manualmente. Ya como veas.
Cosas notables e importantes no las hay. Así que si te da igual y no tienes prisa, también te digo que una elección como la otra es válida.¿Tienes el link a mano si no es mucha molestia?
Gracias.
¿Tienes el link a mano si no es mucha molestia?
Gracias.
Ya sabes, descarga la EEA
https://en.miui.com/getrom.php?r=360&m=yes&app=false
BitratE
24/06/19, 20:34:42
Ya sabes, descarga la EEA
https://en.miui.com/getrom.php?r=360&m=yes&app=false¿Notas algún cambio?
Voy bajando y actualizando manualmente desde el update.
Gracias socio.
¿Notas algún cambio?
Gracias socio.
Ok.
A priori visuales no, eso te lo había matizado en el mensaje de arriba... Qué según las prisas qué tengas o te de igual, lo hicieras o no, pero por ver cambios notables no lo pensaras.
Tengo la v10.3.4.0 que me saltó en su momento, y corrigieron una tontería del VoLTE
beninovi
24/06/19, 20:42:06
¿Notas algún cambio?
Gracias socio.
No me hagas mucho caso, pero no por llevar un número más alto la ROM está más actualizada, llevan un ritmo distinto, la Eu lleva con el parche de mayo más de un mes, y con el tema oscuro también, yo creo que la 3. 6 de la internacional (ix) se corresponde con la 3.4 de la europea (Eu)
beninovi
24/06/19, 20:45:00
Yo compré un 4/64 para mi hijo, venía con la internacional, 3.5 creo, y no tenía modo oscuro el parche de seguridad era de abril, y el mio con la 3.3 europea tenía modo oscuro y parche de mayo
BitratE
24/06/19, 20:59:24
No me hagas mucho caso, pero no por llevar un número más alto la ROM está más actualizada, llevan un ritmo distinto, la Eu lleva con el parche de mayo más de un mes, y con el tema oscuro también, yo creo que la 3. 6 de la internacional (ix) se corresponde con la 3.4 de la europea (Eu)Ya ya, llevo años con Miui y sé cómo funcionan las actualizaciones.
Normalmente siempre he tirado de las semanales y rara vez de las estables.
BitratE
24/06/19, 21:10:40
Ya está descargada pero ahora me encuentro con que en el actualizados en los tres puntos no aparece la opción de instalación manual.
Ya está descargada pero ahora me encuentro con que en el actualizados en los tres puntos no aparece la opción de instalación manual.
Lo que te saldrá es "selecciona paquete de actualización" si no te aparece eso tampoco, dale unas 10 veces seguidas al logo de Miui al 10 en la misma OTA y te saldrá abajo una ventana tipo globo de que se han activado unas características o similar.
Luego vuelves a darle a los puntos y verás que ya te sale, nos ha pasado a varios eso.
BitratE
24/06/19, 21:35:29
Lo que te saldrá es "selecciona paquete de actualización" si no te aparece eso tampoco, dale unas 10 veces seguidas al logo de Miui al 10 en la misma OTA y te saldrá abajo una ventana tipo globo de que se han activado unas características o similar.
Luego vuelves a darle a los puntos y verás que ya te sale, nos ha pasado a varios eso.Qué rebuscado xD
Le he dado a la opción "descargar último paquete" y se ha descargado un archivo pero sin número de compilación y ya me sale el aviso de reiniciar para instalar actualizaciones.
FrancoB
24/06/19, 22:27:16
Muchachos tranqui, si no les llega hoy les llega mañana o pasado seguramente. No es una actualización que te cambia el mundo... Solamente parches de seguridad y modo oscuro.
yomelolio
24/06/19, 23:42:46
Muchachos tranqui, si no les llega hoy les llega mañana o pasado seguramente. No es una actualización que te cambia el mundo... Solamente parches de seguridad y modo oscuro.
eso queria saber yo, que en el note 5 del curro ya tengo el modo oscuro y en el note 7 no xD
FrancoB
25/06/19, 00:13:08
eso queria saber yo, que en el note 5 del curro ya tengo el modo oscuro y en el note 7 no xD
A mi me llego hoy a las 15 hs aproximadamente.
Esta bueno el modo oscuro pero lo desactive porque en las notificaciones se ve horrible, estaría mejor si se pudiera configurar porque me llega un whatsapp lo veo en negro el mensaje se ve fatal.
Scoot3r
25/06/19, 00:43:48
esa nueva imagen de carga de postearon en la pagina anterior, se muestra cuando el celular esta apagado o en la pantalla de bloqueo? tengo la ultima version para EEA, la 10.3.4 y en la pantalla de bloqueo me sigue apareciendo el mismo diseño de carga.
Qué rebuscado xD
Le he dado a la opción "descargar último paquete" y se ha descargado un archivo pero sin número de compilación y ya me sale el aviso de reiniciar para instalar actualizaciones.
:oh: eing?
Pero ahí no debes darle, eso es para descargar la misma versión qué ya tienes.
Y para actualizar por OTA debe salir lo qué te puse entre comillas.
No le tienes que dar a nada de reiniciar. Es que no sé qué has hecho.
Pero bueno sea como sea, si has conseguido actualizarlo bien.
esa nueva imagen de carga de postearon en la pagina anterior, se muestra cuando el celular esta apagado o en la pantalla de bloqueo? tengo la ultima version para EEA, la 10.3.4 y en la pantalla de bloqueo me sigue apareciendo el mismo diseño de carga.
Esa imagen de carga, sólo sale encendido, y cuando conectas la 1ª vez el cargador, cuando se apaga la pantalla y le vuelves a dar para encender, ya no vuelve a salir, verás la pantalla de bloqueo igual que siempre.
Por lo menos es mi experiencia con la imagen de carga, que sólo para salir una vez cuando lo conectas, no le veo el sentido ya que es una animación que estaría bien que saliera más veces al marcar el % de carga.
ParkerDCB
25/06/19, 08:24:14
A mi tampoco me salia lo de instalar paquete, y tengo las opciones de desarollador activas. Anoche me salto la actualizacion. De momento bien pero creo que va un poco peor el teclado que antes que practicamente no me fallaba.
papain7
25/06/19, 13:19:13
Buenas! Yo acabo de pillar el terminal y me viene con 10.3.6.0 estable.
Estoy viendo que el problema de las notificaciones que desaparecen persiste... de momento he hecho el apaño con la app esa que hay en google play, pero alguien sabria decirme si hay esperanzas de que se corrija el error a corto plazo?
Gracias
surfcaster
25/06/19, 16:40:19
Esta mas que corregido a mi no me desaparecen desde hace ya tiempo
papain7
25/06/19, 16:43:56
Pues yo no consigo ponerlo de ninguna manera.... Es un redmi note 7.
Alguien más que pueda confirmarme que esta resuelto o que siga con el problema?
Gracias
jesus maya
25/06/19, 16:55:51
Yo, actualice ayer a la miui 10.3.6.0 y continua el problema, que desaparecen las notificaciones de la barra de tareas, por ahi a los 2 o 3 segundos. Y solo quedan en la cortina al bajarla.
BitratE
25/06/19, 17:31:19
:oh: eing?
Pero ahí no debes darle, eso es para descargar la misma versión qué ya tienes.
Y para actualizar por OTA debe salir lo qué te puse entre comillas.
No le tienes que dar a nada de reiniciar. Es que no sé qué has hecho.
Pero bueno sea como sea, si has conseguido actualizarlo bien.
Esa imagen de carga, sólo sale encendido, y cuando conectas la 1ª vez el cargador, cuando se apaga la pantalla y le vuelves a dar para encender, ya no vuelve a salir, verás la pantalla de bloqueo igual que siempre.
Por lo menos es mi experiencia con la imagen de carga, que sólo para salir una vez cuando lo conectas, no le veo el sentido ya que es una animación que estaría bien que saliera más veces al marcar el % de carga.Cierto, se descarta la misma versión. No me dejaba ya cancelar así que he actualizado y obviamente sigo en la misma versión.
Ahora actualizaré manualmente a la que me pasaste ayer.
papain7
25/06/19, 17:36:48
Gracias Jesús Maya.... Pues creo que es motivo para no quedarme el terminal, a ver que opina la gente...
BitratE
25/06/19, 18:22:35
Gracias Jesús Maya.... Pues creo que es motivo para no quedarme el terminal, a ver que opina la gente...Teniendo la aplicación de Noch Test no sé dónde está el problema.
Pruébala primero y decide.
Esta mas que corregido a mi no me desaparecen desde hace ya tiempo
Con que versión?
BitratE
25/06/19, 19:52:34
Bueno, pues actualizado a la 10.3.3.0 Estable y sin problemas.
Ahora me salen las notificaciones extendidas en la pantalla de bloqueo.
papain7
25/06/19, 20:21:33
Teniendo la aplicación de Noch Test no sé dónde está el problema.
Pruébala primero y decide.
La he probado y la tengo puesta. El problema es que es el móvil de una tía mía, se apaña más bien poco en general, Le cuesta ver las llamadas perdidas o los mensajes si no hay una notificación constantemente y vive en una ciudad distinta a la mía, así que si una actualización o cualquier configuración hace que deje de funcionar la app, esta hasta que la vuelva a ver sin notificaciones.
Ese es el principal. Luego, que hay alternativas (con nfc, por ejemplo) para no tener que estar pendiente de este tipo de bugs, que no me parecen una tontería.
BitratE
25/06/19, 20:30:55
La he probado y la tengo puesta. El problema es que es el móvil de una tía mía, se apaña más bien poco en general, Le cuesta ver las llamadas perdidas o los mensajes si no hay una notificación constantemente y vive en una ciudad distinta a la mía, así que si una actualización o cualquier configuración hace que deje de funcionar la app, esta hasta que la vuelva a ver sin notificaciones.
Ese es el principal. Luego, que hay alternativas (con nfc, por ejemplo) para no tener que estar pendiente de este tipo de bugs, que no me parecen una tontería.En ese caso lo mejor es buscar otro terminal que se adapte mejor a vuestras necesidades.
A mí me gustaría ver los iconos de las notificaciones en la barra siempre hasta que yo los quité, como en un móvil normal. Con notch test consigo verlas en la barra con el móvil desbloqueado pero bloqueado no me las muestra notch test, me salen en el centro de la pantalla al pulsar el botón power pero entonces desaparecen de la pantalla y notch test no me muestra nada hasta que no desbloqueo. ¿Hay alguna forma de que notch test las muestre con el móvil bloqueado al igual que lo hace con el desbloqueado?
surfcaster
25/06/19, 21:11:53
Con que versión?
estoy con la Beta EU semanal, el Notch Test lo use menos de una semana y lo desinstale porque dejo de hacerme falta, cuidado que algunos temas tocan o cambian mas de lo que deben
estoy con la Beta EU semanal, el Notch Test lo use menos de una semana y lo desinstale porque dejo de hacerme falta, cuidado que algunos temas tocan o cambian mas de lo que deben
Pero eso es con la beta EU, con la global no está solucionado aún.
surfcaster
26/06/19, 17:49:51
Pues sera que curran mas los europeos, al final mucho chino pero quien sabe lo que queremos lo tenemos aquí al lado, no obstante hace al menos un mes que esta solucionado así que los que llevan la global han tenido tiempo de sobras ......., yo tengo dos opciones para quitar los avisos o abro la aplicación o lo elimino de la barra de estado, si no hago nada de eso no se borra, acumula el numero de mensajes y aun eliminando de la barra de estado me queda el aviso en el icono de la aplicación
BitratE
26/06/19, 21:23:04
¿Para los que estamos en la PFGEUXM EEU nos vale ésta 10.3.4.0?
https://www.google.com/amp/s/miblog.co/redmi-note-7-eea-10-3-4-0-pfgeuxm/amp/
¿Para los que estamos en la PFGEUXM EEU nos vale ésta 10.3.4.0?
https://www.google.com/amp/s/miblog.co/redmi-note-7-eea-10-3-4-0-pfgeuxm/amp/
En un principio sí. Puedes probar si la quieres actualizar a esa. Si por un casual diera error en algo te saldría una ventana en el momento de la verificación.
Miui sigue sin cambiarla en su web, entonces no sé qué tendrán pensado si cambiar a ésta o a la próxima.
BitratE
26/06/19, 22:08:11
En un principio sí. Puedes probar si la quieres actualizar a esa. Si por un casual diera error en algo te saldría una ventana en el momento de la verificación.
Miui sigue sin cambiarla en su web, entonces no sé qué tendrán pensado si cambiar a ésta o a la próxima.Es que ahí está la cuestión. No sale en la propia web y no sé si esperar.
Gracias socio.
pablpaz
26/06/19, 22:48:32
Sigo leyendo que lo de las notificaciones es un bug y no es verdad.
Podrá gustar más o menos pero xiaomi decidió que en sus teléfonos con notch las notificaciones no queden fijas en la barra y eso es lo que hay.
Ahora se podrá debatir si es una mierda o si por el contrario así esta bien pero esta hecho a propósito.
Podrá gustar más o menos pero xiaomi decidió que en sus teléfonos con notch las notificaciones no queden fijas en la barra y eso es lo que hay.
Ahora se podrá debatir si es una mierda o si por el contrario así esta bien pero esta hecho a propósito.
Cierto, está hecho a propósito, luego ya es cuestión de gustos, para mi es una cagada que notch nitification arregla en parte pero ya podían arreglarlo de una vez y dejarse de tanto tema oscuro que personalmente me parece horrible.
FrancoB
26/06/19, 23:23:02
Cuál sería el motivo para no déjalas fijas?
surfcaster
27/06/19, 00:10:41
En las EU Betas semanales están fijas perfectamente, la EU estable no lo se pero en la Beta semanal llevan un mes fijas
En las EU Betas semanales están fijas perfectamente, la EU estable no lo se pero en la Beta semanal llevan un mes fijas
¿Salen como en cualquier otro móvil?¿Se ven en la pantalla de bloqueo?
pablpaz
27/06/19, 06:18:17
Cuál sería el motivo para no déjalas fijas?
El motivo es el espacio en la barra.
Si te fijas cuando aparecen las notificaciones esos tres segundos desaparece el reloj y las notificaciones aparecen en su lugar.
En un principio los teléfonos con notch de xiaomi ni siquiera aparecían las notificaciones, después de las quejas de los usuarios decidieron implementar que la notificaciones aparezcan 3 segundos en el sitio del reloj.
Flxmania
27/06/19, 08:02:05
És una cagada de manual por parte de Xiaomi y si no...¿cómo explicáis que en las beta EU tengas la opción de dejarlas fijas o no? En cuanto salte a la EU estable la cosa cambiará.
Saludos.
surfcaster
27/06/19, 13:25:59
¿Salen como en cualquier otro móvil?¿Se ven en la pantalla de bloqueo?
pueden estar en la pantalla de bloqueo, verlas, abrirlas y verlas completas, contestar desde allí o simplemente en la barra de tareas y hasta que no las borres o leas no se quitan, yo tengo solo correo y wasap ningún problema aparte del sonido del wasap que cada dos por tres me cambia el sonido a uno casi inaudible aunque las notificaciones siguen allí pero ya he averiguado la causa y es por MI FIT, me vibra el reloj para avisarme pero no hay manera de que suene mas de un dia con el tono que yo elijo, cambia el sonido elegido de la notificación por el que le da la gana
Es que ahí está la cuestión. No sale en la propia web y no sé si esperar.
Gracias socio.
Ya salió hoy, la han cambiado a 10.3.4.0; 10 días de espera tras lanzarla por OTA y retirarla:
https://en.miui.com/getrom.php?r=360&m=yes&app=false
BitratE
27/06/19, 14:00:28
Ya salió hoy, la han cambiado a 10.3.4.0; 10 días de espera tras lanzarla por OTA y retirarla:
https://en.miui.com/getrom.php?r=360&m=yes&app=falseMe acaba de saltar la OTAN:1198184
JAROPDA
29/06/19, 14:12:15
Solo aporta una mejora? El interruptor voltear que no uso?
BitratE
29/06/19, 14:19:18
Solo aporta una mejora? El interruptor voltear que no uso?El modo oscuro también.
Si te va bien en la que estás yo no actualizaba.
JAROPDA
29/06/19, 14:27:11
La verdad la 10 3.3 va muy bien,y buen consumo de batería.
BitratE
29/06/19, 14:31:15
La verdad la 10 3.3 va muy bien,y buen consumo de batería.Yo estoy barajando el bajar a esa versión.
Quizás el rendimiento no es el óptimo pero en consumos por lo menos a mi me rinde muchísimo más la batería.
FrancoB
29/06/19, 14:52:24
El motivo es el espacio en la barra.
Si te fijas cuando aparecen las notificaciones esos tres segundos desaparece el reloj y las notificaciones aparecen en su lugar.
En un principio los teléfonos con notch de xiaomi ni siquiera aparecían las notificaciones, después de las quejas de los usuarios decidieron implementar que la notificaciones aparezcan 3 segundos en el sitio del reloj.
Esta mal hecho entonces, tengo el reloj y hay espacio como para mínimo 3 notificaciones antes del notch y esta el otro lado del notch tmb.
No veo lógica porque no están.
pablpaz
29/06/19, 18:05:48
Esta mal hecho entonces, tengo el reloj y hay espacio como para mínimo 3 notificaciones antes del notch y esta el otro lado del notch tmb.
No veo lógica porque no están.
Como ya dije antes podra gustar más o menos pero ese es el motivo de las notificaciones en teléfonos con notch.
Xiaomi aplica la misma política con todos sus terminales con notch, es verdad que el redmi note 7 con el notch tipo gota deja más espacio pero esto empezó con el pocophone o con el mi8 y ahí si que casi no hay sitio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.