PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calibrar movimiento girar muñeca

yeahhh
19/06/19, 10:50:12
Bueno, me explico un poco.
He usado mucho tiempo un apple watch, llega una notificación giras la muñeca y en 0, la estás viendo.
En el galaxy watch ese proceso es un poco más lento, tarda un poco más, eso lo acepto, pero a veces creo que el giro de muñeca no está 100% bien detectado.
Por ejemplo estoy sentado con las manos apoyadas en la mesa y el teclado escribiendo, llega algo y giro la muñeca, tampoco la giras mucho porque el reloj ya está casi plano escribiendo, y la pantalla no se enciende.
A veces tengo que hacer que bajo y volver a girar para que se active.

No hay manera de calibrar esto?
Es como si solo la activara si giras x grados.

Gracias.

selui
19/06/19, 11:16:36
Yo creo que no se puede (no estaría mal, cuantas más opciones mejor) y es normal como viene de serie configurada para evitar falsos positivos y este a la mínima encendiéndose gastando batería.

NoSoloIPhone
19/06/19, 11:29:56
Bueno, me explico un poco.

He usado mucho tiempo un apple watch, llega una notificación giras la muñeca y en 0, la estás viendo.

En el galaxy watch ese proceso es un poco más lento, tarda un poco más, eso lo acepto, pero a veces creo que el giro de muñeca no está 100% bien detectado.

Por ejemplo estoy sentado con las manos apoyadas en la mesa y el teclado escribiendo, llega algo y giro la muñeca, tampoco la giras mucho porque el reloj ya está casi plano escribiendo, y la pantalla no se enciende.

A veces tengo que hacer que bajo y volver a girar para que se active.

No hay manera de calibrar esto?

Es como si solo la activara si giras x grados.

Gracias.Se lo que dices porque yo vengo de un Apple watch y tengo la misma sensación, pero creo que no hay solución. Salvo una actualización que solvente eso y lo que publique yo en otro Post.

yeahhh
19/06/19, 11:33:04
Se lo que dices porque yo vengo de un Apple watch y tengo la misma sensación, pero creo que no hay solución. Salvo una actualización que solvente eso y lo que publique yo en otro Post.

Y que publicaste en otro post? tienes enlace?

El apple watch es como si te leyera la mente, este se lo tienes que decir tu... es la diferencia

NoSoloIPhone
19/06/19, 12:15:22
Y que publicaste en otro post? tienes enlace?

El apple watch es como si te leyera la mente, este se lo tienes que decir tu... es la diferenciaEs un problema que tengo con las pulsaciones.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1498645

venenodecobra
19/06/19, 15:38:55
Para los que tengan ese problema, hay dos opciones.
Poner que las notificaciones enciendan automáticamente la pantalla o dar dos toques para que se activen...

yeahhh
20/06/19, 09:01:37
Para los que tengan ese problema, hay dos opciones.
Poner que las notificaciones enciendan automáticamente la pantalla o dar dos toques para que se activen...

Al final lo de los 2 toques es lo que hago, pero no es práctico