Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuentas diferentes en dos calendarios

Boxer
18/06/19, 15:14:55
Hola,
Tengo un móvil doble SIM para trabajo y personal.
Tengo Google Calendar y Samsung Calendar.
Me gustaría tener en Google Calendar el calendario de la cuenta gmail personal y en el Samsung calendar la cuenta de gmail del trabajo y una cuenta exchange.
A día de hoy no puedo ya que lo que modifique en una app me la modifica en la otra.
¿ sabéis si se puede y es algún ajuste que no localizo?
Gracias!!!

danielebron
18/06/19, 15:21:38
En Google Calendar doy por hecho que no aparece las citas de Samsung ni exchange.
En Samsung Calendar debe haber una opción de solo mostrar los calendarios que te interesen.

Boxer
18/06/19, 15:27:32
En Google Calendar doy por hecho que no aparece las citas de Samsung ni exchange.
En Samsung Calendar debe haber una opción de solo mostrar los calendarios que te interesen.Te muestran todos los calendarios en ambas apps.
En Samsung Calendar puedes elegir los que te interesa ver PERO AUTOMATICAMENTE se modifica en Google Calendar.
Y si lo haces viceversa( cambiarlo en Google Calendar) también ocurre lo mismo...

Gonzalez F. Luis
19/06/19, 22:19:40
Intenta con Samsung Calendar.

Boxer
24/06/19, 10:58:21
Intenta con Samsung Calendar.Con esa estaba... lo he estado probando con diferentes apps y nada...
Nadie tiene diferentes calendarios en diferentes apps de calendarios?

Boxer
26/06/19, 09:34:04
Al final quitando la app de correo y poniendo outlook,puedo tener en el calendario de outlook independiente de lo que ponga en samsung calendar o google calendar.