PDA

Ver la Versión Completa : Varias dudas....

piston
17/06/19, 22:52:22
Tengo en 2XL desde hace un par de días... Y no me hago a el, ni para atrás.....tengo una pequeñas dudas y a ver si algún experto me las soluciona...
Cuando quiero juntar unas cuantas app en una carpeta.. Esta me la crea en la pantalla de inicio.... Se podria crear en donde están todas las app???
Y otra... como se hace si es que se puede hacer.... Para que en vez de 5 filas de app, lo configure yo.. como 4 por ejemplo....
Y se puede quitar la barra de google esa de la pantalla de inicio o de donde estan las app???

familia3
17/06/19, 22:56:43
Tengo en 2XL desde hace un par de días... Y no me hago a el, ni para atrás.....tengo una pequeñas dudas y a ver si algún experto me las soluciona...
Cuando quiero juntar unas cuantas app en una carpeta.. Esta me la crea en la pantalla de inicio.... Se podria crear en donde están todas las app???
Y otra... como se hace si es que se puede hacer.... Para que en vez de 5 filas de app, lo configure yo.. como 4 por ejemplo....
Y se puede quitar la barra de google esa de la pantalla de inicio o de donde estan las app???Todas esas cosas las puedes hacer con Launcher de terceros. Nova o lawncher o ápex....

Pero luego perderías algunas funciones que solo están disponibles con el Launcher original.