PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fallo en el sensor de luminosidad

T-RoR
16/06/19, 21:59:31
Falla a veces. Sobre todo en situaciones de baja luminosidad. Pero no siempre. De pronto se baja la iluminación de la pantalla al mínimo y por mucho que la subo se vuelve a bajar. Al tercer o cuarto intento vuele a funcionar bien ¿le pasa a alguien más? ¿Donde está el sensor? ¿En el notch?

Está con la ROM EU pero como no se si es problema de hardware lo he puesto en general en vez de en el hilo de la ROM.

garlinx
16/06/19, 22:02:33
A mí también me pasa, es el único fallo que tengo en el mi9

joebcn
16/06/19, 22:13:30
Exacto, a mi tb me pasa en situaciones de baja luz

T-RoR
16/06/19, 22:33:35
Al menos ya sé que no soy yo solo. El caso es que solo lleva pasando un par de semanas y el móvil lo tengo hace ya dos o tres meses.

garlinx
16/06/19, 22:48:05
A mí me lo hace desde nuevo, siempre

zasssss
17/06/19, 18:58:08
A mi me lo ha hecho un par de veces hasta el punto de tener que reiniciar por que no era capaz de poner el brillo....

T-RoR
17/06/19, 20:43:49
¿Nadie sabe donde está el sensor de luminosidad? Por si es suciedad u otro problema.

marcgyver
17/06/19, 23:55:18
A mi me pasa cuando pongo el DC dimming. Si lo dejo normal funciona correctamente.

Por cierto el sensor de luminosidad está debajo de la pantalla si no me equivoco, igual que el de proximidad

garlinx
18/06/19, 00:43:58
A mi me pasa cuando pongo el DC dimming. Si lo dejo normal funciona correctamente.

Por cierto el sensor de luminosidad está debajo de la pantalla si no me equivoco, igual que el de proximidadCómo se desactiva, no lo encuentro en ajustes

marcgyver
18/06/19, 10:19:30
Cómo se desactiva, no lo encuentro en ajustesYo estoy con la Beta. No estoy seguro si en la estable también lo han implementado. Te dejo una captura1195708

garlinx
18/06/19, 14:30:02
Yo estoy con la Beta. No estoy seguro si en la estable también lo han implementado. Te dejo una captura1195708Gracias, pero en la 10.2.26 no me sale esa opción. Esperemos lanpongan pronto. Gracias

tetsuoshima41
19/06/19, 12:53:58
Yo estoy con la Beta. No estoy seguro si en la estable también lo han implementado. Te dejo una captura1195708
Yo estoy en la beta del MiMix3 y estuve dos días con esa opción activada y funcionaba fatal. A veces encendía la pantalla estando en la calle y el automático me sacaba el brillo al mínimo, teniendo que hacer maniobras para poder ver la pantalla. Además, en alguna ocasión incluso ha bloqueado el brillo, en plan que está al mínimo y por mucho que movía las barra no subía. Ha sido volver a desactivar esa opción y todo ha vuelto a la normalidad
Un saludo

marcgyver
19/06/19, 13:32:53
Yo estoy en la beta del MiMix3 y estuve dos días con esa opción activada y funcionaba fatal. A veces encendía la pantalla estando en la calle y el automático me sacaba el brillo al mínimo, teniendo que hacer maniobras para poder ver la pantalla. Además, en alguna ocasión incluso ha bloqueado el brillo, en plan que está al mínimo y por mucho que movía las barra no subía. Ha sido volver a desactivar esa opción y todo ha vuelto a la normalidad
Un saludoEn mi caso no era tan bestia como a ti, pero me oscilaba mucho el brillo. Estando en un lugar fijo, de repente se iba el brillo casi al mínimo y luego recuperaba y así sucesivamente. Muy incómodo. Como en tu caso, desactivar y todo normal

austick
25/06/19, 09:28:10
Hay un módulo de magisk para los que somos root para solucionar este problema pero no recuerdo donde lo leí.

javilopi
25/06/19, 10:04:35
A mí también me ha pasado que con el modo antiparpadeo el brillo de repente se pone al mínimo y toca subirlo a mano.