Ver la Versión Completa : bloqueo del movil y despues reinicio
Hola, ya me ha pasado dos veces, navegando en el chrome se ha quedado totalmente bloqueado con la pantalla congelada y encendida, sin responder a ningún boton, ni virtual ni tampoco físico. La primera, con la anterior actualización, tras unos diez minutos lo conecté al ordenador y al rato se reinicio. La segunda, actualizado a la 161, mas o menos tardó el mismo tiempo pero antes de reiciniar lo escuche vibrar un rato.
Le ha pasado a alguien??
A mi por ahora no compi
Gracias por responder, parece que soy el unico por lo que veo, así que si me lo vuelve a hacer pensaré seriamente llevarlo al Servicio Tecnico.
Un saludo.
Espero que se te solucione!
maxigrabiel
18/06/19, 10:55:57
A mi tampoco.
A ver si se soluciona
Alexjordison1
18/06/19, 12:59:47
Hola, ya me ha pasado dos veces, navegando en el chrome se ha quedado totalmente bloqueado con la pantalla congelada y encendida, sin responder a ningún boton, ni virtual ni tampoco físico. La primera, con la anterior actualización, tras unos diez minutos lo conecté al ordenador y al rato se reinicio. La segunda, actualizado a la 161, mas o menos tardó el mismo tiempo pero antes de reiciniar lo escuche vibrar un rato.
Le ha pasado a alguien??
Justo ayer mismo, jaja y yo creo que es por la última actualización, no desesperes vamos a esperar que pasa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.