Acceder

Ver la Versión Completa : bloqueo del movil y despues reinicio

king77
16/06/19, 21:35:38
Hola, ya me ha pasado dos veces, navegando en el chrome se ha quedado totalmente bloqueado con la pantalla congelada y encendida, sin responder a ningún boton, ni virtual ni tampoco físico. La primera, con la anterior actualización, tras unos diez minutos lo conecté al ordenador y al rato se reinicio. La segunda, actualizado a la 161, mas o menos tardó el mismo tiempo pero antes de reiciniar lo escuche vibrar un rato.

Le ha pasado a alguien??

Krobe
16/06/19, 21:40:41
A mi por ahora no compi

king77
18/06/19, 01:12:36
A mi por ahora no compi

Gracias por responder, parece que soy el unico por lo que veo, así que si me lo vuelve a hacer pensaré seriamente llevarlo al Servicio Tecnico.

Un saludo.

Krobe
18/06/19, 01:16:44
Espero que se te solucione!

maxigrabiel
18/06/19, 10:55:57
A mi tampoco.
A ver si se soluciona

Alexjordison1
18/06/19, 12:59:47
Hola, ya me ha pasado dos veces, navegando en el chrome se ha quedado totalmente bloqueado con la pantalla congelada y encendida, sin responder a ningún boton, ni virtual ni tampoco físico. La primera, con la anterior actualización, tras unos diez minutos lo conecté al ordenador y al rato se reinicio. La segunda, actualizado a la 161, mas o menos tardó el mismo tiempo pero antes de reiciniar lo escuche vibrar un rato.

Le ha pasado a alguien??

Justo ayer mismo, jaja y yo creo que es por la última actualización, no desesperes vamos a esperar que pasa.