Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensor de proximidad
gergravina
13/06/19, 21:25:13
No se si ustedes tienen el mismo problema , pero mi S10 a veces cuando estoy escuchando un voice o una llamada involuntariamente arrastró el dedo cerca del sensor de proximidad y inmediatamente, la pantalla se pone en negro y no enciende más hasta que pulso el botón de encendido quería saber si ha otros les pasa, y que posible solución hay. O si han escuchado algo saludos
rbg82sev
14/06/19, 00:16:20
No eres el único compi, o bien se queda la pantalla en negro y a menos que pegues mucho de nuevo el teléfono a la oreja o pases el dedo por encima del sensor, no se activa nuevamente o si no, sólo queda pulsar el botón Power.
A otras personas es al revés, que no se le apaga la pantalla, se queda encendida y en una llamada se "pulsan" botones sin querer y tal.
Que conlleva esto, pues en el tema audio y tal de Whats o similar, que a veces deje de funcionar el auricular para oír en privado, etc etc.
Ignoro a qué puede ser debido porque no siempre ocurre y tal, pero sí, a mi por lo menos me pasa también y no tengo sucio ni está tapado el sensor con nada.
Saludos.
gergravina
14/06/19, 00:34:51
Siiii es que es raro el movil en principio está en garantía pero ya intuyo que si es un problema, del movil general para todo lo solucionaran al tiempo
KIRIKI2
16/06/19, 10:13:45
Buenos días.
Pues a mí me pasa lo mismo.
A veces cuando estás en una llamada y terminas, el móvil se queda con la pantalla en negro, y como bien comentabais la única forma de volver a encenderla es dando al botón de encendido.
A ver si alguien da con la solución.
Un Saludo
gergravina
17/06/19, 23:47:28
Alguien ha podido dar con la solución o saben si lo arreglaran con actualizacion de Rom??? O alguna función????
rbg82sev
18/06/19, 02:17:38
Vaya, tampoco es error de un sólo terminal.....
Tranquilos que ahora vendrán otros a decir que a ellos les funciona perfectamente y que no se les queda ni encendida ni apagada y que es que o lo tenemos mal configurado o es que todos nuestros teléfonos están averiados.
Saludos.
gergravina
18/06/19, 12:46:55
Mi movil está en garantía lo compre el 11 de mayo un S10 de orange españa, en principio eso lo deberían solucionar con la próxima actualización ya que es un bug , esperaré que la saquen a ver y sino lo solucionan, lo llego a orange y que lo metan encla garantía
gergravina
18/06/19, 13:21:15
Y a parte hay veces que solo pongo un dedo de la mitad de la pantalla hacia arriba y ya se activa el sensor de proximidad pone la pantalla en negro y reproduce en el parlante de arriba, y luego quitó el dedo y la pantalla se queda en negro hasta que o toco la parte de la pantalla donde está el sensor o oprimo el botón on . No entiendo de verdad y me molesta mucho la falla porque si voy caminando escuchando una nota de voz y pongo sin querer un dedo en la pantalla( de la mitad para arriba ) se pone en negro y ya no escucho la nota de voz por el altavoz.
KIRIKI2
18/06/19, 19:26:42
Muy buenas. Solo espero que se solucione de alguna manera, por qué si no, yo también lo llevaré al servicio técnico y que lo miren.
Creo que esto me ocurre desde la última actualización. Pero no puedo confirmarlo al 100%.
Un saludo
gergravina
19/06/19, 00:23:49
Siii yo tampoco ya que de fábrica el movil me vino con la ultima actualización, no recuerdo bien o la instalo directamente cuando lo inicie
KIRIKI2
20/06/19, 16:03:08
Hola a todos. Después de ponerme en contacto con el servicio tecnico de Samsung y exponerle el problema con el sensor, me dijeron que debía restablecer los ajustes . Yo lo he hecho y por ahora parece que va todo bien hasta esta hora.
Un saludo y espero que haya suerte.
gergravina
20/06/19, 16:45:32
Yo lo hice y nada no va bien...
rbg82sev
20/06/19, 17:41:25
Hola a todos. Después de ponerme en contacto con el servicio tecnico de Samsung y exponerle el problema con el sensor, me dijeron que debía restablecer los ajustes . Yo lo he hecho y por ahora parece que va todo bien hasta esta hora.
Un saludo y espero que haya suerte.
Eso no sirve para nada ya que es un tema aleatorio de que ocurra una cosa u otra o a unos más y a otros menos.
Igualmente que tampoco es un problema del sensor físicamente propiamente dicho.
Saludos.
KIRIKI2
20/06/19, 18:42:52
Bueno, pues esperemos que busquen pronto una solución.
Gracias por los comentarios.
Un Saludo
gergravina
20/06/19, 19:19:26
Pero ustedes creen que sea un tema de hardware o de software yo actualice ayer al parche de seguridad de mayo y nada va exactamente igual
KIRIKI2
22/06/19, 08:18:42
Buenos días.
No sé de qué será el problema, pero pruebe a ponerse en contacto con el servicio técnico a través de Samsung members (así lo hice yo) y expongales el problema. El móvil tiene su garantía, si persiste el problema tendrán que solucionarlo de alguna manera.
rbg82sev
22/06/19, 19:16:27
Tema físico yo digo que no es, porque de ser así no funcionaría nunca y en ninguna app que gestione ese sensor.
Es algo de la programación que no está correcto y cuando le da la gana lo hace bien, otras veces deja la pantalla en negro y no la despierta a no ser que acerques mucho el teléfono a la oreja o pases el dedo por encima o en última estancia, pulses el botón Power y otra se puede quedar encendida y no se apaga durante una llamada o lo que sea.
Como digo, me da que es algo en la programación del sensor y con un un simple Factory Reset como dicen algunos, no sirve para nada.
Saludos!!
KIRIKI2
25/06/19, 22:09:35
Buenas, el jueves iré al servicio técnico de Samsung que hay en el corte inglés.
Pase por ahí por otros asuntos y se lo comente al chico.
Me dijo que pasara otro día y en la máquina que tienen ahí, me lo van a optimizar ( eso me dijo y no tengo ni idea a qué se refiere) ya os contaré.
Saludos
Hola, a mi tb me pasa desde la ultima actualizacion. Estoy seguro casi al 100% que antes no pasaba. Asi que seguramente es problema software.
Doble-C
28/06/19, 03:31:01
Buenas, el jueves iré al servicio técnico de Samsung que hay en el corte inglés.
Pase por ahí por otros asuntos y se lo comente al chico.
Me dijo que pasara otro día y en la máquina que tienen ahí, me lo van a optimizar ( eso me dijo y no tengo ni idea a qué se refiere) ya os contaré.
Saludos
Pues a ver que nos cuentas. Gracias
KIRIKI2
01/07/19, 09:59:11
Buenos días.
Perdonar la tardanza. Pues bien, fui a que me lo optimizarán como me dijeron. Me hicieron un análisis completo y les dio que el sensor respondía un poco peor a los demás modelos. La chica para comprobar, optimizo el suyo un S10+ y comprobó que el mío tardaba un pelín mas en responder. Pues me lo optimizo me borró algunas app que se comían la batería y hasta hoy me funciona perfectamente ( NO QUIERO DECIR QUE MAÑANA VUELVA EL PROBLEMA) pero como digo hasta hoy no me ha vuelto a fallar.
Si vuelve a fallar lo pondré.
La chica dijo que lo que estaba en su mano lo había hecho, y que fallaba un poco el sensor le salía.
Un saludo
rbg82sev
01/07/19, 19:01:24
Optimizar el sensor es borrar apps que un propietario tenga instaladas en su terminal?
¿Eso es coña no?
gergravina
03/07/19, 09:00:58
El mío lo mande a garantía me llamaron de samsung y me trataron como loco, que el movil estaba en perfectas condiciones, y que paso todos los test que le hicieron, me lo entregan y sigue con la falla incluso podría decir, que esta peor, de verdad último samsung que me compro que servicio post venta tan malo.
KIRIKI2
03/07/19, 18:52:09
Me lo optimizo, así me dijo la chica, me hizo un escaneo completo y me dijo que 2 app se estaban comiendo la batería, pero eso es aparte. A mí de momento no me ha vuelto a fallar.
Ahora no me digáis por qué o qué hizo. Lo que si vio es que el sensor tardaba un poco más en reaccionar.
¿Habrán utilizado la opción de Samsung Members?, hoy me apareció una notificación que me decía que llevaba tiempo sin optimizar el móvil y me llevaba al SM para hacerlo, también me ponía que la sincronización automática y no me acuerdo que otra cosa, me hacían gastar más la batería, igual no lo "optimicé" porque quiero tener activado lo que me aparece activado. Lo pregunto desde la ignorancia, a lo mejor ellos utilizan otro sistema.
Otra cosa, también me aparecían opciones para comprobar la pantalla, los sensores, conexiones y otras cosas más.
sampiro
05/07/19, 05:43:29
¿Habrán utilizado la opción de Samsung Members?, hoy me apareció una notificación que me decía que llevaba tiempo sin optimizar el móvil y me llevaba al SM para hacerlo, también me ponía que la sincronización automática y no me acuerdo que otra cosa, me hacían gastar más la batería, igual no lo "optimicé" porque quiero tener activado lo que me aparece activado. Lo pregunto desde la ignorancia, a lo mejor ellos utilizan otro sistema.
Otra cosa, también me aparecían opciones para comprobar la pantalla, los sensores, conexiones y otras cosas más.Se utiliza otro sistema que prueba y revisa estadísticas que almacena el equipo además de que prueba casi todas las funciones del equipo.
gergravina
06/07/19, 13:42:00
Saben si en el último parche de seguridad de junio para Samsung Galaxy s10 solucionan el tema. Del sensor de proximidad???
Saben si en el último parche de seguridad de junio para Samsung Galaxy s10 solucionan el tema. Del sensor de proximidad???
No lo arregla no 😔
gergravina
08/07/19, 10:48:28
Alguno ha dado con alguna solución o algo que le hayan dicho, de samsung????
gergravina
20/07/19, 14:24:25
Alguien ha podido solucionar este problema, cuente nme por favor
Starscrem
30/07/19, 10:46:13
Yo soy nuevo en el s10 vengo de un s9 y mi pregunta es si se puede acercar la Palma de la mano como lo hacía con el s9 para que se encendiese la pantalla lo busque el la opción de movimientos y gestos pero no lo encuentro....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.