Ver la Versión Completa : X10 mini Pro conectar a Parrot CK3100
luisfde
04/11/10, 12:22:06
Alguien ha conseguido conectar el movil al bt del coche? yo lo conecto pero porque cuando se intenta conectar me da el aviso y tengo que introducir la clave manualmente, a alguien se le conecta automaticamente?
Esque eso de introducir la clave solo hay que hacerlo la primera vez que lo conectas, una vez conectado, con tener el bt activado vale.
El movil esta subido a la 2.1 y rooteado
Saludos y gracias!!!
rovertovilla
04/11/10, 13:10:45
pues te lo digo despues que tengo el mismo parrot que tu pero no probé aún...
rovertovilla
04/11/10, 13:23:44
Pues a mi me conecta perfectamente y solo me pide la clave la primera vez..
Saludos
Me pasa lo mismo con los dos coches que uso, los dos con parrot 3100. Me lo detecta y me inidica que está sincronizado pero no conectado.
No se conecta en ninguno de los dos y antes con la 1.6 estaban conectados sin problemas.
rovertovilla
04/11/10, 13:41:33
pues ya tenemos otra cosa para la caja de rarezas! porque a mi me va perfecto,me pide la clave 1234 y probé varias veces a apagarlo y encenderlo y me lo pilla al momento
luisfde
04/11/10, 13:57:37
A mi tambien me lo conecta, le meto el 1234 pero si apago el coche y vuelvo a encenderlo me vuelve a pedir el puñetero codigo....joooooooooooo
Joder que cosas y en dos coches distintos y con versiones del parrot distintas, antes iban bien.
Me pide la primera vez el codigo 1234, ya no me lo vuelve a pedir.
Pero no conecta, me dice sincronizado pero no conectado.. y no hay forma
kanijosfc
04/11/10, 15:50:17
A mi n ose me conecta.
tengo un Parrot v5.10C y al principio me lo detectaba pero n odejaba sincronizarse (meter la clave) y ni se conectaba.
Se me actualizó el teléfono y la cosa sigue igual.Lo busco, l oencuentra y cuando le doy a conectar dice que el movil esta fuera de cobertura, y ni lo puedo sincronizar ni nada
estoy desesperado, como un móvil tan bueno puede ser tan inútil en algo tan báscio, que otros móviles mojoneros van de maravilla.
qué puedo hacer?
Yo tengo el mismo parrot pero desde que salio la 2.1 no he probado a conectarlo, cuando lo haga ya os comentare.
pepitogrillo5555
05/11/10, 22:40:54
Hola, he seguido paso a paso la actualización de mi x10 mini, a android 2.1, y me ha ido genial. Bueno a la segunda lo he conseguido... pero.... en fin parece que se arregla una cosa y se joroba otra. Ahora lo intento emparejar con el bt del coche, un parro ck3000, de los primeros vaya, y lo va haciendo todo bien hasta que pide la contraseña. Se la pongo, el 1234 famoso y ahí se queda. Sincronizando, dice el cacharro. A ver si hay alguien que sepa como solucionar este rollazo.
luisfde
06/11/10, 12:41:50
A ver si alguien saca alguna apli o algo...me beje el bt transfer y sucede lo mismo lo intenta vincular y nada, como antes con la 1.6 die que el servicio no esta disponible o algo de eso....Tamos apañaos!!!
rovertovilla
06/11/10, 13:02:02
pues esto es muy raro porque a mi me sigue funcionando perfectamente!!!
luisfde
08/11/10, 07:32:16
Todavia no hay solucion? vaya rollo tener que poner la clave cada vez que arranco el coche....
pepitogrillo5555
09/11/10, 16:56:21
a ver si alguien le ha encontrado solución a esto. No se si conectarlo tirándolo por la ventanilla. A lo mejor así si conecta.
rovertovilla
09/11/10, 17:38:18
jajaajja, pues a mi me a de vicio!!
Joder pues vaya cosas, el mio es un Parrot 3100 v15, alguno con este que le funcione?
luisfde
10/11/10, 08:35:10
rovertovilla, tienes alguna aplicacion? yo pruebo con el bt file transfer pero tampoco me lo vincula, me da error....!!!!
rovertovilla
10/11/10, 14:43:41
No,yo lo tengo tal y como viene y me va perfecto en el 3100,no se que deciros ya que no le hice nada!
luisfde
21/11/10, 13:41:32
todavia no se sabe nada nuevo? sigue sin funcionar...
aoa212002
22/11/10, 19:06:31
A mi tambien me pasa lo mismo tengo el ck 3000 evolution y se empareja pero no se conecta y cada vez que entro al coche me dice que empareje el sistema. Antes con Android 1.6 no pasaba.
rovertovilla
22/11/10, 19:10:49
Probar a restaurar el movil porque yo tengo el mismo y me va perfecto...
luisfde
24/11/10, 07:16:33
Si restauro el movil, pierdo los programas que tengo instalados verdad?
pepitogrillo5555
24/11/10, 19:28:04
Bueno, bueno. Después de ir a los 2 distribuidores "oficiales" que salen en la página de parrot, y decirme, sin tener ni p.. idea, que había que actualizar el parrot, para lo que uno de ellos apareció con una especie de navajilla para extraer la radio de mi coche, que casi se la quito y se la clavo en el cuello, decidí que esto no podía seguir así.
Y así ha sido. En mi X10 mini con Android 2.1, instale Bluetooth File Transfer.
Debeis emparejar el parrot (el mio es de los primeros CK 3000), desde la solapa con el simbolo de bluetooth de ese programilla. Dejad que haga todo el proceso y ya está se empareja como siempre. Y a funcionar. Nada de actualizar ni tonterías de esas.
Chao
Hola,
desde que tengo la 2.1 tengo un problemilla. Funciona todo bien excepto que no sincroniza el registro de llamadas. A alguien más le ha pasado? Alguien tiene algún truquito para esto?
Gracias.
Pues yo tengo un problema tambien ,me compre un casette alpine que va con parrot incluido ,pues bien lo he emparejado sincronizado y toda la ostia y va bien lo unico que no puedo es hacer marcacion por voz ,y con un nokia 6600i slide que utilizaba antes si que podia ,alguien sabe algo ? quiza es que el x10 mini pro no tiene marcacion por voz ? si es si hay algun programa ? un saludo y disculpad las molestias un saludo
kanijosfc
25/11/10, 11:31:21
a mi me dice mi parrot "memoria llena" a qué puede deberse y cómo l osoluciono? tengo un parrot inferior a este.
para borrar la memoria de los telefonos emparejados un tu parrot hay que pulsar el boton verde y el rojo a la vez en tu parrot durante unos segundos, te dira "memory erasing" y ya la tienes limpia para emparejar desde 0
Bueno, bueno. Después de ir a los 2 distribuidores "oficiales" que salen en la página de parrot, y decirme, sin tener ni p.. idea, que había que actualizar el parrot, para lo que uno de ellos apareció con una especie de navajilla para extraer la radio de mi coche, que casi se la quito y se la clavo en el cuello, decidí que esto no podía seguir así.
Y así ha sido. En mi X10 mini con Android 2.1, instale Bluetooth File Transfer.
Debeis emparejar el parrot (el mio es de los primeros CK 3000), desde la solapa con el simbolo de bluetooth de ese programilla. Dejad que haga todo el proceso y ya está se empareja como siempre. Y a funcionar. Nada de actualizar ni tonterías de esas.
Chao
Ostras, me acabo de bajar el BFT y lo voy a probar, muchas gracias por el aporte, es lo único que me falta en el móvil ;)
rovertovilla
26/11/10, 13:04:00
joer pues a mi aún me funciona perfectamente! y eso que ya restauré unas cuantas veces..
Nada, ni el con Bluetooth file transfer ni nada, lo detecta, me pide la contraseña.. 1234 y aparece una barrita que se va llenando, pero tarda un buen rato y me pide repetidas veces la contraseña, para al final decirme que no se ha conectado, a ver como me lo monto.
Por cierto, hago la misma pregunta que el compañero Luisfde, si restauro, pierdo toda la información del movil?
Bueno, despues de varios intentos parece que lo he conseguido emparejar.
No salía porque se queda un proceso en segundo plano y hay que darle. Aparece el simbolo del BT en la barra superior a la derecha, hay que abrirla y meter la contraseña ahí tambien.
Parece que funciona, a ver mañana cuando lo ponga en práctica.
Lo que veo yo una faea de los parrot, que no se pueda dar los nombres por voz y que te los reconozca, como un simple nokia...porque no se puede no?'Mil gracias!
kanijosfc
26/11/10, 22:57:06
para borrar la memoria de los telefonos emparejados un tu parrot hay que pulsar el boton verde y el rojo a la vez en tu parrot durante unos segundos, te dira "memory erasing" y ya la tienes limpia para emparejar desde 0
muchas gracías de verdad tío. Lo voy a probar, porque ando loco sincronizando y no hay manera. Me dice que nunca se puede sincronizar.
Miraré si haciendo l oque me indicas se soluciona, porque si no, ni version nueva ni nada.
Un saludo
kanijosfc
28/11/10, 15:39:30
Muchas gracias amigo, ya lo he probado, y me funciona bien. Gracias!!
Buenas, he leido por ahy que este programita "Voice Speed Dial" nos permite darle al boton del parrot y decirle el nombre que queremos llamr, vamos ,como con cualquier nokia...sabeis algo?mil gracias!
luisfde
30/11/10, 07:17:45
Buenos dias!! ayer estuve intentando sincronizar de nuevo el movil y el dichoso parrot, como me daba lo de la memoria llena, pulse lo que indicais, el boton rojo y verde a la vez durante unos segundos y nada. El parrot no hace nada. de todas maneras lo sincronice de nuevo y sigue fallando. Todavia no hay solucion???
SAludos a tod@s!!!
luisfde
03/01/11, 09:05:28
Buenos dias!!! seguimos sin poder conectar el x10 mini, alguien lo ha conseguido....esque cada vez que me subo al coche tengo que popner el codigoo y eso no me gusta,,,jejeje
luisfde
17/01/11, 07:46:40
Al final vamos a tener que cambiar de movil si queremos manos libres joooo
mollate
17/01/11, 17:21:21
Hola a tod@s.
Mis experiencias con parrot CK3100LCD y Sony ericsson Xperia Mini Pro, que venía con firm 1.6.1 de operadora Yoigo, y pasado al firm "Android 2.1 Eclair" siguiendo los pasos indicados por "El_Lobo" de este mismo foro.
Antes de pasarlo de 1.6.1 a 2.1 previamente actualicé el parrot a la última versión del firm (4.23), cuando lo sincronicé por primera vez ( firm 1.6.1), todo OK, me pasa la agenda y consecuentemente podía realizar llamadas por voz previamente grabadas según manual del parrot.
Después de actualizar el teléfono a la versión 2.1, me sincroniza pero no me pasa la agenda y en consecuencia no puedo efectuar llamadas por voz como anteriormente podía hacer.
Probaré a instalar la aplicación que indicais "Bluetooth File Transfer" a ver si lo consigo.
De todas formas creo que algo debemos hacer mal, ya que si a unos les va bién y a otros no, pueden ser 3 ó más cosas:
1º.- que no tengamos actualizado el firm del parrot (este no es mi caso)
2º.- que el firm del telefono no esté correctamente actualizado
3º.- que no sigamos las instrucciones adecuadas para la sincronización de los "bichos"
4º.-....... no se ......
5º.-...... no se ......
Continuaré informando si consigo avanzar, y seguiré este hilo para ver si se solventa el problema.
Gracias a todos.
Saludos.
Yo ya no tengo el ck3100, pero tengo un manos libres con el software de parror (un fiscon) y me va perfectamente, me monto en el coche y empareja.
Tal vez actualizando el parrot se solucione, conozco a mucha gente que ha tenido que hacerlo al salir nuevos moviles etc.
Como actualizar el parrot: http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/guasenlneadelaayuda/parrotck3100ck3300ck3500/software-update/
Yo tengo la última versión del software del fiscon que se supone es la última del parrot y va perfecto.
mollate
18/01/11, 11:23:11
Hola a tod@s.
Mis experiencias con parrot CK3100LCD .............................................
Probaré a instalar la aplicación que indicais "Bluetooth File Transfer" a ver si lo consigo.
Bueno pues una vez efectuada la prueba.......... FUNCIONA¡¡¡¡¡, me ha pasado la agenda al parrot, ahora cuando tenga un rato probaré a la grabación de voz de algunos contactos y probaré a llamar como ya dije por voz, que supongo funcionará.
Saludos.
Probada la marcación por voz y............OK
Saludos.
luisfde
28/01/11, 12:55:47
Confirmado....si se actualiza el parrot, funciona sin problemas!!!
izarrajana
19/02/11, 21:03:08
Hola saludos a todos esta es mi primera participacion. Quiero explicar un poco detallado como conecté mi x10 mini al parrot pues a pesar de vuestras indicaciones me costó un rato. X10 android 2.1 y Parrot CK3100 firmware versión 4.3 (última)
1.- Encender el bt del telefono y el bt file transfer.
2.- Enlazar el teléfono con el Parrot. En el menú del Parrot escoger "otros teléfonos" y en el teléfono buscando dispositivo bt con "ajustes - conexiones inalámbricas - ajustes de bt" no desde el bt filie transfer.
3.- Una vez enlazado para sincronizar la agenda entrar en la agenda del X10 y pulsar la tecla de la izquierda, entonces pulsar "Enviar todos los contactos" luego pulsar en "bluetooth" y listo
Suerte
pepepun
10/03/11, 01:32:44
Hola yo tengo un x10 mini, y antes de la actualización a 2.1 me funcionaba perfectamente en mi nissan connect, pero desde que lo he actualizado, me pasa lo mismo que a muchos. Sólo se empareja, pero no me deja ni descargar la agenda ni marcar. Alguien tiene la solución?
deividsolan
15/03/11, 01:40:08
yo tengo el parrot 3200ls de pantalla y me pasaba igual actualize el parrot y me va perfecto
es un poco lioso a la primera no me salio porque hay que bajar al coche con el portatil actualizarlo mediante bluetooth pero antes bájate la actualziacion al portatil con el software de parrot
creo que me salio a la primera después de borrar todos los telefonos enlazados del manos libres
Efectivamente, yo lo hice ayer actualize el parrot a la ultima version que me parece que me dijo que era la 4.30 y despues sincornize el movil y sin problemas toda la agenda para adentro ella solita, tardó un poquito la primera vez, pero funcionando perfectamente.
Nuria_Vindel
13/04/11, 21:16:09
Hola, yo tengo el parrot 3100 y me va bien. Os comento como lo conecté por a mi me pasaba lo mismo antes.
Actualicé el mov a version 2.1 y luego conecté el parrot con el movil a traves del parrot y ahora se me conecta automaticamente.
Thesaba3
27/02/12, 23:55:23
Yo tenia problemas para vincular un Sony Xperia Neo V con un parrot Ck3000 Evolution i no habia manera de casarlos me pedia el codigo, lo marcaba i se quedaba en vinculando.... i no habia manera. Me daba mucho palo tener que actualizar el Parrot como me ponia en los foros, me puse a buscar aplicaciones i me instale una que se llama Bluetooth Discoverable (con el simbolo Bluetooth en verde) volvi a probar i me conectó a la primera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.