Acceder

Ver la Versión Completa : Aviso batería.

aliciagt95
11/06/19, 11:54:17
Hola, tengo una duda acerca del aviso de batería.¿ El reloj (o la aplicación)puede avisar de que la batería está baja y hay que cargarla? Actualmente tengo una esfera en la que no me sale el nivel de batería y no me doy cuenta de cuando el nivel está bajo, ya que ni el reloj me avisa ni tampoco la aplicación. ¿Hay alguna manera de que te pueda avisar o hay que darse cuenta por uno mismo revisando el nivel cada dos por tres?

Luk4
11/06/19, 12:49:34
Hola, tengo una duda acerca del aviso de batería.¿ El reloj (o la aplicación)puede avisar de que la batería está baja y hay que cargarla? Actualmente tengo una esfera en la que no me sale el nivel de batería y no me doy cuenta de cuando el nivel está bajo, ya que ni el reloj me avisa ni tampoco la aplicación. ¿Hay alguna manera de que te pueda avisar o hay que darse cuenta por uno mismo revisando el nivel cada dos por tres?
hola creo, no estoy del todo seguro, que te avisa la pulsera cuando llega a menos del 15% de batería, sin depender de que esfera tengas, pero te lo confirmo seguramente en una semana que es lo que me queda de batería aproximadamente.

aliciagt95
12/06/19, 00:04:01
Gracias por contestar :) Pues el mio no me avisa, ha llegado a un 7% sin avisar...hay que darle a alguna opción o algo?

roberto_yeager
12/06/19, 22:40:10
Creo que avisa al 10% (creo, no lo puedo asegurar) y te aseguro que cuando queda el 5% si me ha avisado...

1Saludo

jappydj
18/06/19, 17:17:34
A mi, ahora mismo que acaba de avisar de que me queda un 10% (vibración y notificación de unos segundos en pantalla). Igual te avisó y lo confundiste con un mensaje u otra notificación... No sé, yo no recuerdo haber activado nada para que me avise. si no, siempre puedes restablecerla de fábrica a ver si así ya te avisa...

rafanomequejo
18/06/19, 17:53:14
Hola, con la aplicación notify puedes elegir que te avise cuando te quede poca batería. Creo que te deja elegir entre 5, 10 y 15%.

Luk4
20/06/19, 11:52:07
A mi, ahora mismo que acaba de avisar de que me queda un 10% (vibración y notificación de unos segundos en pantalla). Igual te avisó y lo confundiste con un mensaje u otra notificación... No sé, yo no recuerdo haber activado nada para que me avise. si no, siempre puedes restablecerla de fábrica a ver si así ya te avisa...
a mi también con watch faces personalizada Banksy me acaba de avisar que me queda el 10% y la ultima carga fue hace 18 días