Ver la Versión Completa : Aviso batería.
aliciagt95
11/06/19, 11:54:17
Hola, tengo una duda acerca del aviso de batería.¿ El reloj (o la aplicación)puede avisar de que la batería está baja y hay que cargarla? Actualmente tengo una esfera en la que no me sale el nivel de batería y no me doy cuenta de cuando el nivel está bajo, ya que ni el reloj me avisa ni tampoco la aplicación. ¿Hay alguna manera de que te pueda avisar o hay que darse cuenta por uno mismo revisando el nivel cada dos por tres?
Hola, tengo una duda acerca del aviso de batería.¿ El reloj (o la aplicación)puede avisar de que la batería está baja y hay que cargarla? Actualmente tengo una esfera en la que no me sale el nivel de batería y no me doy cuenta de cuando el nivel está bajo, ya que ni el reloj me avisa ni tampoco la aplicación. ¿Hay alguna manera de que te pueda avisar o hay que darse cuenta por uno mismo revisando el nivel cada dos por tres?
hola creo, no estoy del todo seguro, que te avisa la pulsera cuando llega a menos del 15% de batería, sin depender de que esfera tengas, pero te lo confirmo seguramente en una semana que es lo que me queda de batería aproximadamente.
aliciagt95
12/06/19, 00:04:01
Gracias por contestar :) Pues el mio no me avisa, ha llegado a un 7% sin avisar...hay que darle a alguna opción o algo?
roberto_yeager
12/06/19, 22:40:10
Creo que avisa al 10% (creo, no lo puedo asegurar) y te aseguro que cuando queda el 5% si me ha avisado...
1Saludo
jappydj
18/06/19, 17:17:34
A mi, ahora mismo que acaba de avisar de que me queda un 10% (vibración y notificación de unos segundos en pantalla). Igual te avisó y lo confundiste con un mensaje u otra notificación... No sé, yo no recuerdo haber activado nada para que me avise. si no, siempre puedes restablecerla de fábrica a ver si así ya te avisa...
rafanomequejo
18/06/19, 17:53:14
Hola, con la aplicación notify puedes elegir que te avise cuando te quede poca batería. Creo que te deja elegir entre 5, 10 y 15%.
A mi, ahora mismo que acaba de avisar de que me queda un 10% (vibración y notificación de unos segundos en pantalla). Igual te avisó y lo confundiste con un mensaje u otra notificación... No sé, yo no recuerdo haber activado nada para que me avise. si no, siempre puedes restablecerla de fábrica a ver si así ya te avisa...
a mi también con watch faces personalizada Banksy me acaba de avisar que me queda el 10% y la ultima carga fue hace 18 días
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.