PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Android Auto . Error 12.

hurakan ambulante
09/06/19, 11:50:05
Buenas, vengo de un P20 Pro con el que no tuve problema alguno con la app de android auto, conectar y listo, pero ahora con el P30 Pro no hay manera, me conecta y al poco se congela la aplicacion en el coche y solo se resuelve desconectando y volviendo a empezar. En el movil me viene saliendo un error en la app de Android Auto, que dice Error de comunicacion 12. He mirado en internet y no hay mucho, alguna referencia al cable de datos, po mi parte uso el original que venia con el cargador. alguien con experiencia similar o algun aporte??? gracias.

pancho_vx
09/06/19, 12:14:21
Intenta desactivar la gestión automática de energía de android auto y de todas las app q utilices mientras conduces.

xavisu
09/06/19, 22:38:12
Nunca me ha pasado, uso un cable de 15cm comprado en Amazon y sin problemas

hurakan ambulante
10/06/19, 00:04:07
Intenta desactivar la gestión automática de energía de android auto y de todas las app q utilices mientras conduces.

eso esta hecho desde el primer momento al igual q la depuracion usb, pero nada. con cables no originales, directamente no refleja la app en el coche, osea q el tema del cable gana enteros, pero si el original me da problemas no se ya que cable buscar.

xavisu
12/06/19, 12:00:13
És raro, en mi coche funciona perfectamente, un Ford, has probado en otro coche de otra marca a ver si os igual o te funciona bien

hurakan ambulante
12/06/19, 12:16:12
És raro, en mi coche funciona perfectamente, un Ford, has probado en otro coche de otra marca a ver si os igual o te funciona bien

Eso es lo q me queda para depurar el origen

hurakan ambulante
13/06/19, 07:22:43
Huawei me emplaza a comprar un cable de datos q ellos venden con una transferencia mayor.... Probaré...

Psycotron
13/06/19, 10:54:07
Huawei me emplaza a comprar un cable de datos q ellos venden con una transferencia mayor.... Probaré...Qué raro! Yo uso uno de Xiaomi normal y corriente y funciona sin problema en un Citroën.

pancho_vx
13/06/19, 14:18:46
Huawei me emplaza a comprar un cable de datos q ellos venden con una transferencia mayor.... Probaré...Yo en mi auto uso el cable de datos fe mi antiguo S8 y no arroja ningún problema. No creo que sea un tema de capacidad de cable, sino propiamente de android auto o android 9

Apolonio1
13/06/19, 19:20:02
Huawei me emplaza a comprar un cable de datos q ellos venden con una transferencia mayor.... Probaré...

Me dices cuál? Porque yo también tengo problema. Dejas enlace?

hurakan ambulante
14/06/19, 00:12:10
bueno pues tengo buenas noticias, aunque no olo quiero decir muy alto q fije q mañana lo pongo y no va de nuevo. despues de buscar en cienes y cienes de foros sobre el tema, di con la tecla, es un problema de resolucion de la app, en mi caso tengo un opel insignia gs 2018, por lo que lei, si bajabas la resolucion de la app, n odel telefono, solucionabas el tema, para ello debes entrar en la configuracion de desarrollador de android auto y ahi modificar la resolucion. asi lo hice y probando un rato en el garaje no se ha bloqueado asi q mañana q usare el coche vere si las noticias son buenas de verdad, ya lo comentare.

Apolonio1
20/06/19, 22:16:48
bueno pues tengo buenas noticias, aunque no olo quiero decir muy alto q fije q mañana lo pongo y no va de nuevo. despues de buscar en cienes y cienes de foros sobre el tema, di con la tecla, es un problema de resolucion de la app, en mi caso tengo un opel insignia gs 2018, por lo que lei, si bajabas la resolucion de la app, n odel telefono, solucionabas el tema, para ello debes entrar en la configuracion de desarrollador de android auto y ahi modificar la resolucion. asi lo hice y probando un rato en el garaje no se ha bloqueado asi q mañana q usare el coche vere si las noticias son buenas de verdad, ya lo comentare.
Como te va? A mí me sigue fallando....funciona y de repente se desconecta....hasta deja de cargar. Hasta que el coche lo apago y vuelvonan encender

hurakan ambulante
21/06/19, 23:40:30
Sigo igual. Lo he dado por imposible. Pedí un cable Huawei de datos. Cuando llegue probaré.q coche es el tuyo?

Apolonio1
21/06/19, 23:59:38
Sigo igual. Lo he dado por imposible. Pedí un cable Huawei de datos. Cuando llegue probaré.q coche es el tuyo?

Seat Leon 2017. Pero por lo que veo es un problema general de Huawei (por lo que veo en redes)

juanldeaza
22/06/19, 07:13:51
Otro contra de este magnífico ladrillito!

javiele10
22/06/19, 11:45:14
No se si tendrá que ver con el modelo de coche y demás. En mi Kia Ceed, utilizo el P30 Pro a través de un cable de amazon barato, conectado a un hub usb y funciona bien Android Auto, lo que no hace es prácticamente cargar no le llega suficiente fuerza. Os dejo foto para que veáis que a veces el cable no es lo más importante tampoco. He probado con el Mate 20 Lite de mi chica y funciona bien y si lo consigue cargar.1196839

Chavodelch8
22/07/19, 21:54:04
Alguna novedad en este tema? En mi Huawei p30 sucede lo mismo.

Chavodelch8
22/07/19, 22:02:03

Se arregló con el otro cable?

Si es así, cual es?

f_speed
23/07/19, 09:56:26
Yo tengo un p30 y me funciona perfecto en un hyundai i30, habeis desactivado los ajustes de bateria especiales a manual para AA , Waze y Maps ???

Saludos

farley
23/07/19, 12:32:35
Otro contra de este magnífico ladrillito!

Tío, eres muy cansino ya, llevas meses sin el p30, podrías dejar ya de entrar aquí y molestar, que eres muy pesado tío, vete a trolear a otro sitio anda

pinping
23/07/19, 14:37:33
Buenas !
Mismo error, el coche es un insignia de 2018.
A ver si sale la solución.....

Thk

juanldeaza
24/07/19, 00:20:23
Tío, eres muy cansino ya, llevas meses sin el p30, podrías dejar ya de entrar aquí y molestar, que eres muy pesado tío, vete a trolear a otro sitio anda

Nada que el P30 me dejo tramado. Que tomo tan grande y que estafa tan abrumadora. Este Mobil es una carcaza llena de fallos.

Chavodelch8
24/07/19, 22:11:25
Yo tengo un p30 y me funciona perfecto en un hyundai i30, habeis desactivado los ajustes de bateria especiales a manual para AA , Waze y Maps ???

Saludos

Eres el de forocoches jaja? Te he contestado allí, la primera vez bien, voy a seguir probando con trayectos más largos.

Gracias

j0rd1t0
27/12/19, 01:07:34
Hola buenas! Yo tengo el mismo problema y en el mismo coche! Opel insignia 2018... Sabéis ya alguna solución al tema???? Ojalá que si porque con el Google Maps o con el Waze, se queda congelado siempre!

Lupinus2016
27/12/19, 08:08:08
Yo tuve un problema con el Android Auto, pero porque no me reconocía el coche el telefono automáticamente, resulta que el resto de teléfonos (en mi coche claro) los reconocía nada mas poner el cable, pero este me toco buscar Android Auto en el menú del coche y no tuve que trastear porque como no lo había hecho nunca...En cuanto a vuestro problema, el tema del cable si que creo que importe, pero siempre y cuando no sea una basura no hay problema, he probado con varios cables y funciona sin problema. Ojala lo soluciones.

pancho_vx
27/12/19, 11:39:37
A mí desde que hice lo siguiente con las apps que tengo en android auto me falla mucho menos. Pero igual el problema persiste:

12495161249517

f_speed
09/02/21, 22:22:12
A mí desde que hice lo siguiente con las apps que tengo en android auto me falla mucho menos. Pero igual el problema persiste:

12495161249517

voy a probar esto!

tengo un p30 normal y desde la ultima actualización no me funciona Android Auto con ningún cable o conecta mal, y me he dado cuenta que el problema del usb de mi telefono, solo me funciona con el cable original, cuando antes me iba con cualquier cable, lo mismo e HISUITE, sabéis que puede ser? tengo un samsung también y funciona bien con cualquier cable usb-C a la primera!

f_speed
10/02/21, 18:07:16
Nada, el problema es que desde el update 191 de este mes de seguridad, el movil ya no pilla datos con cables que no sean el original, a alguno mas le pasa?

si pongo el cable original me funciona perfecto en el coche.... antes no me pasaba!

patineto
10/02/21, 21:59:26
A mi eso me pasa que se bloquea cuando la pantalla del p30 pro se bloquea, en ajustes de desarrollador yo puse que si está conectado a la luz, no se apague la pantalla. Es muy cutre si, pero me funcionó. Me pasa en un Ford Focus del 2020 y en un VW Tiguan del 2018

bubuja
12/02/21, 21:03:38
Seat Leon 2017. Pero por lo que veo es un problema general de Huawei (por lo que veo en redes)

Lo llevo en un Skoda de 2018, el P20 pro anterior y un LG me dieron problemas, cuando no entraba al principio, no había forma. Pero con este, y un cable chino, por más que le puteo, no falla

javipm
15/02/21, 09:27:14
En un Seat Ateca me funciona todo perfecto, uso un cable USBC - USBC de Amazon Basics normalito

Saludos