Ver la Versión Completa : Galaxy watch o me espero al watch 2?
Williamsbetis
03/06/19, 17:21:32
Buenas gente, pues aqui ando dandole vueltas a si comprarme este reloj, o bien he leido en algunas paginas y he visto la informacion de que "posiblemente" salga el watch 2 en agosto con la presentacion del nuevo note 10, y no sabia si comprarmelo ya o esperarme a que salga el nuevo, aunque no se si es oficial o no que salga en agosto.
Gracias!!:D
jadancito
03/06/19, 17:31:29
Buenas gente, pues aqui ando dandole vueltas a si comprarme este reloj, o bien he leido en algunas paginas y he visto la informacion de que "posiblemente" salga el watch 2 en agosto con la presentacion del nuevo note 10, y no sabia si comprarmelo ya o esperarme a que salga el nuevo, aunque no se si es oficial o no que salga en agosto.
Gracias!!:D
Aun hay gente comprando el frontier y va de lujo..y con mismas actualizaciones que el watch y active.
Yo lo pillaba sin duda
NoSoloIPhone
03/06/19, 17:35:56
Yo lo pillé el viernes y encantado
Esto es como cualquier móvil que sale, comprar el actual o esperar...
Depende de tu necesidad y ansias que tengas por tener un smartwatch jeje.
Yo lo tengo hace 4 meses y va de fábula.
Eso sí coge si o sí el de 46 que la batería es el doble
jadancito
03/06/19, 17:46:04
Esto es como cualquier móvil que sale, comprar el actual o esperar...
Depende de tu necesidad y ansias que tengas por tener un smartwatch jeje.
Yo lo tengo hace 4 meses y va de fábula.
Eso sí coge si o sí el de 46 que la batería es el doble
Eso es el de 46 sin duda
vicentelme
03/06/19, 17:51:12
que maquinas estos de samsung! se cascan el watch y antes de hacerlo funcionar ya nos estan contando que nos van a vender el watch 2. grandes!
Topdriver
03/06/19, 18:45:33
Además de 46mm asegúrate que compras la versión libre española (PHE) y te evitarás dolores de cabeza.
venenodecobra
04/06/19, 03:18:33
Por lo visto y según lo que he leído, el watch 2 la única diferencia que tiene es que viene con 4 núcleos lo cual dará más rendimiento y menor consumo y la conectividad 5G. De resto más de lo mismo...
Topdriver
04/06/19, 09:57:37
Y por desgracia en España aún queda un ratito para el 5G, pero eso también leí yo, que habría una versión preparada para el 5G, aunque a fecha de hoy solo es un rumor...
Por lo visto y según lo que he leído, el watch 2 la única diferencia que tiene es que viene con 4 núcleos lo cual dará más rendimiento y menor consumo y la conectividad 5G. De resto más de lo mismo...
¿Para qué quieres el 5G si las operadoras limitan la velocidad de las esim del reloj???
Supongo que ese futurible modelo lo único que va a tener es menor consumo y quizás el diseño sea un poco más delgado por lo que si quieres el reloj ahora no merece la pena esperar suponiendo que mantengan el precio del nuevo modelo
¿Para qué quieres el 5G si las operadoras limitan la velocidad de las esim del reloj???
Supongo que ese futurible modelo lo único que va a tener es menor consumo y quizás el diseño sea un poco más delgado por lo que si quieres el reloj ahora no merece la pena esperar suponiendo que mantengan el precio del nuevo modeloY no sabemos incluso si va a salir otro modelo, en los watch Samsung lo hace cada 2 años metiendo un sport por medio, este nuevo lleva desde septiembre y el gear s3 salió dos años antes y el gear s2 año y medio antes que el s3... Ahora saldrá algún modelo sport y seguro que en 2020 el wacht 2.
Vamos si siguen con la misma posición de regeneración.
No sé si saldrá el Watch 2, creo que para más adelante como el Frointer con este.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.