PDA

Ver la Versión Completa : restablecimiento accidental del terminal

jon00320
02/06/19, 17:56:51
Hola,

Me ha pasado ya dos veces lo siguiente: llevando el terminal en bolsillo trasero y parece que despues de superar el numero maximo de intentos de validacion (en mi caso pin, huella y facial), el terminal se me ha reseteado y devuelto a valores de fabrica.

Me ha dado tiempo a leer que he superado el número máximo de 10 intentos, pero no estoy seguro, porque rapidamente se ha apagado y borrado todo el contenido.

No he visto ninguna opcion de configuracion referente a este comportamiento.

¿Sabes alguien de que se puede tratar?

Gracias,

ko3igon
03/06/19, 21:06:13
Lo están comentando en el grupo de Telegram, desactiva el doble toque para encender la pantalla si lo tienes activado o sino acostumbrarse a llevarlo con la pantalla hacia fuera. Al parecer la táctil es muy sensible y en el bolsillo se activa con facilidad.

jon00320
04/06/19, 08:50:58
gracias por la respuesta, si la primera vez en efecto llevaba el doble toque activado y sospeche de ello, por eso lo quite, pero la segunda me paso sin llevar el doble toque aunque es cierto que llevaba la pantalla hacia dentro del maillot de ciclismo asi que entiendo que es lo que me queda de probar.

jon00320
04/06/19, 08:51:48
estuve buscando alguna funda neopreno pero no encontre para este movil, si alguno tuviera localizada alguna le agradezco, entiendo que podria ser otra solucion