PDA

Ver la Versión Completa : El Pixel 3a de plástico supera las pruebas de resistencia sin romperse

Nonamed
28/05/19, 19:42:29
El Pixel 3a de plástico supera las pruebas de resistencia sin romperse

CoNOQEsMVvI

Leemos en teknofilo.com
"El último smartphone en pasar las pruebas de resistencia de JerryRigEverything ha sido el Google Pixel 3a y lo ha hecho sin romperse. Aunque el cristal Dragon Tail que cubre la parte delantera nos generaba algunas dudas, en la práctica ha resistido igual de bien que cualquier vidrio Gorilla Glass, aguantando sin rayarse hasta un nivel 6. El teléfono también ha sobrevivido a la prueba de flexión, a pesar de que parecía doblarse Hace unos días publicamos nuestro análisis del Pixel 3a, cuyas principales bazas son su cámara heredada del Pixel 3 y su software Android siempre actualizado. Por su precio, se trata de un dispositivo muy interesante si priorizas fotografía y actualizaciones frente a otros aspectos."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-pixel-3a-de-plastico-supera-las-pruebas-de-resistencia-sin-romperse/)

Nonamed
28/05/19, 19:42:39
https://www.teknofilo.com/el-pixel-3a-de-plastico-supera-las-pruebas-de-resistencia-sin-romperse/
https://www.teknofilo.com/el-pixel-3a-de-plastico-supera-las-pruebas-de-resistencia-sin-romperse/

HaceViento
28/05/19, 20:13:10
A ver de qué se van a quejar ahora los comerciales si no se pueden quejar del plástico...

BittermanS
28/05/19, 20:17:09
En este foro ya se encargaban sin venir a cuento en ponerlo a parir ni tan siquiera habiéndolo probado.

Tendrán que inventarse otra excusa.

Ivan1998
28/05/19, 21:58:23
A ver ahora que dice el que criticaba su pobre construcción y su "chasis interno".

Yo apuesto que ahora va a criticar su memoria emmc que es lo único que le queda.

Soul_Ex
28/05/19, 22:00:28
Oleeeeee ese Pixel!! Desde que me compré el Pixel 2XL ya no he vuelto a cambiar de móvil y eso es un logro.
De aquí a poco tendré que comprarme un móvil "pequeño" y este tiene todas las papeletas para la adquisición

Galnote
28/05/19, 22:04:13
Espero que no os haga falta ver esta noticia para saber que el plástico es más resistente y flexible que el cristal.

carapapa
28/05/19, 22:33:00
A ver ahora que dice el que criticaba su pobre construcción y su "chasis interno".

Yo apuesto que ahora va a criticar su memoria emmc que es lo único que le queda.

Alguien por ahí decía que no se que Xiaomi se meaba en no se que...:silbando::silbando:

danielib
28/05/19, 22:41:00
En este foro ya se encargaban sin venir a cuento en ponerlo a parir ni tan siquiera habiéndolo probado.

Tendrán que inventarse otra excusa.

A ver de qué se van a quejar ahora los comerciales si no se pueden quejar del plástico...

Alguien por ahí decía que no se que Xiaomi se meaba en no se que...:silbando::silbando:

A ver compañeros, yo no he hablado nunca del Pixel 3a pero lo voy a hacer, para decir lo siguiente: Que sea resistente o que tenga buena construcción (que por el precio es obvio) no implica que los materiales usados no sean plástico glossy igual que mi Galaxy S3 blanco que tenía hace 7 años.

El móvil está bien, tiene una camaraza, es resistente. Pero los materiales son un asco, es plástico como móvil ulefone de 50€, no tiene una calidad EN CUANTO A MATERIALES propia de su precio. Y eso no lo convierte en mal teléfono para nada, sólo lo convierte en malo en ese apartado. Pero vamos,que lo mismo que el Pocophone, pasó la misma prueba de resistencia, tenia buena construcción, pero es plástico como un móvil baratucho.

Acuario111
28/05/19, 22:58:20
A ver compañeros, yo no he hablado nunca del Pixel 3a pero lo voy a hacer, para decir lo siguiente: Que sea resistente o que tenga buena construcción (que por el precio es obvio) no implica que los materiales usados no sean plástico glossy igual que mi Galaxy S3 blanco que tenía hace 7 años.

El móvil está bien, tiene una camaraza, es resistente. Pero los materiales son un asco, es plástico como móvil ulefone de 50€, no tiene una calidad EN CUANTO A MATERIALES propia de su precio. Y eso no lo convierte en mal teléfono para nada, sólo lo convierte en malo en ese apartado. Pero vamos,que lo mismo que el Pocophone, pasó la misma prueba de resistencia, tenia buena construcción, pero es plástico como un móvil baratucho.

Si todo el mundo con iPhone, S10 ... Lleva funda. Yo la llevo en mi pixel 3a, que más da el material sí son poquísimos los que se atreven a llevarlo sin funda.

Frogman
28/05/19, 23:14:47
Lo único que no me gusta de este teléfono es el diseño. Es como un móvil de hace 3 años.

KokeOrtiz_
28/05/19, 23:16:17
Oleeeeee ese Pixel!! Desde que me compré el Pixel 2XL ya no he vuelto a cambiar de móvil y eso es un logro.
De aquí a poco tendré que comprarme un móvil "pequeño" y este tiene todas las papeletas para la adquisiciónYo no lo haría, pasar de un 2XL a un 3a es como pasar de un mi9 a un mi9 se

danielib
28/05/19, 23:42:22
Si todo el mundo con iPhone, S10 ... Lleva funda. Yo la llevo en mi pixel 3a, que más da el material sí son poquísimos los que se atreven a llevarlo sin funda.

A ver, está claro, pero por ese precio creo que plasticucho... No lo veo.

Es como si te venden un SD636 por 700€ ¿Va a ir bien? Desde luego ¿Es un procesador con una potencia acordé a su precio? Desde luego que no

danielib
29/05/19, 01:14:36
Duplicado

Acuario111
29/05/19, 06:50:46
A ver, está claro, pero por ese precio creo que plasticucho... No lo veo.

Es como si te venden un SD636 por 700€ ¿Va a ir bien? Desde luego ¿Es un procesador con una potencia acordé a su precio? Desde luego que no

Lo que no veo bien es que te vendan un 845 y tenga problemas de software por todas partes

DaSound
29/05/19, 07:02:31

Esto es... y e una de las cosas que más me sorprende del foro. Largas e intensas batallas se han librado aquí por el uso del plástico en los Galaxy de antaño (hasta el S5), a pesar de que era de calidad y estaba bien construido (mejoró progresivamente). Empezó en el S2, un terminal con unas líneas tremendas, con un peso de risa y un tamaño amplio para la época. La trasera se podía doblar completamente y no se rompía ni se deformaba. Pero HTC hacía terminales de metal... pesados, se arañaban con mirarlos etc, etc, etc...

Pues bien hoy que todo el mundo usa cristal/metal, se alaba a un Pixel3a que justifica su precio por su software y que intenta minimizar costes en materiales, usando el policarbonato con acabado pulido en brillo como las primeras versiones de los smartphones de época.

Merece todas las alabanzas, pero a la vez la crítica de no haber dado un material algo más digno a un terminal de semejante precio. La construcción es una obviedad, tiene que estarlo independientemente de los materiales utilizados y ser resistente para soportar el doblado claro. Pero es que no es nada nuevo, los primeros smartphones ya lo hacían.

Qué tiene que ver llevarlo con funda o sin ella? el material no desaparece ni nada de eso, no solo es notorio al tacto.

Acuario111
29/05/19, 07:21:51
Esto es... y e una de las cosas que más me sorprende del foro. Largas e intensas batallas se han librado aquí por el uso del plástico en los Galaxy de antaño (hasta el S5), a pesar de que era de calidad y estaba bien construido (mejoró progresivamente). Empezó en el S2, un terminal con unas líneas tremendas, con un peso de risa y un tamaño amplio para la época. La trasera se podía doblar completamente y no se rompía ni se deformaba. Pero HTC hacía terminales de metal... pesados, se arañaban con mirarlos etc, etc, etc...

Pues bien hoy que todo el mundo usa cristal/metal, se alaba a un Pixel3a que justifica su precio por su software y que intenta minimizar costes en materiales, usando el policarbonato con acabado pulido en brillo como las primeras versiones de los smartphones de época.

Merece todas las alabanzas, pero a la vez la crítica de no haber dado un material algo más digno a un terminal de semejante precio. La construcción es una obviedad, tiene que estarlo independientemente de los materiales utilizados y ser resistente para soportar el doblado claro. Pero es que no es nada nuevo, los primeros smartphones ya lo hacían.

Qué tiene que ver llevarlo con funda o sin ella? el material no desaparece ni nada de eso, no solo es notorio al tacto.

La cuestión es... Para que quiero un supermaterial si lo que toco y veo es la funda? He tenido cristal y no me atrevía a llevarlo sin funda. A mí me la suda el material y por supuesto un 855 porque no juego.

HaceViento
29/05/19, 07:30:51
Que sea resistente o que tenga buena construcción (que por el precio es obvio) no implica que los materiales usados no sean plástico glossy igual que mi Galaxy S3 blanco que tenía hace 7 años.
Sabes perfectamente a qué comentarios nos referimos. La misma gente que va alabando el Poco, critican la construcción del Pixel cuando son iguales en ese aspecto.
Podrás decir lo que quieras del precio, pero ese doble rasero e hipocresía no tienen cabida aquí.

danielib
29/05/19, 08:52:57
Sabes perfectamente a qué comentarios nos referimos. La misma gente que va alabando el Poco, critican la construcción del Pixel cuando son iguales en ese aspecto.
Podrás decir lo que quieras del precio, pero ese doble rasero e hipocresía no tienen cabida aquí.

Desde luego no será por mi. Tuve el Pocophone (del cual me deshice porque me dio problemas) y tengo 1000 comentarios diciendo que es de lo más feo (ya independientemente de que material esté hecho) que he visto.

Al pocophone se le "perdonaba" por el procesador, a este se le perdona por la cámara y el software. Pero no implica que no sea un poco fiasco que móviles de 330€ o 400€ tengan materiales de construcción de móvil de 50€, en mi opinión al menos.

Y yo precisamente, lejos de tener ya el pocophone, tengo un pixelX-D

Giorgio99
29/05/19, 08:59:36
Besos a los pocofanboy

danielib
29/05/19, 09:02:26
Lo que no veo bien es que te vendan un 845 y tenga problemas de software por todas partes

De verdad en este foro no se puede hablar sin que nadie critique o alabe al Poco.

Aquí, compañero, estamos hablando del pixel 3a y 3a XL, dos teléfonos, que están hechos de plástico de galaxy core de hace bastante. Por 399 y 479€ que los cobran, no son materiales de calidad (que no en si la construcción, que por el vídeo parece solida). ¿Que se le perdonan por la cámara y la experiencia pixel como al pocophone se le perdonaban por la potencia? Perfecto, pero eso no los convierte en buenos materiales, ni en uno, ni en otro.

Ahora, estamos hablando de los pixel 3a y algunos sólo sabéis que sacar el Pocophone, que parece que no sepáis hablar de un tema sin sacarlo en este foro. Y si queréis podemos hablarlo, porque yo soy el primero que lo tuvo, y el primero que le vio algunos fallos de software y el primero al que le dio problemas suficientes como para deshacerse de el y comprarse...oh, un pixel

Pero que de verdad se hable de otro tema y solo se sepa decir "Pero el pocophone..."

paincr
29/05/19, 09:11:57
A mi este móvil me recuerda al nexus 5x

super recomendable

Acuario111
29/05/19, 10:20:29
De verdad en este foro no se puede hablar sin que nadie critique o alabe al Poco.

Aquí, compañero, estamos hablando del pixel 3a y 3a XL, dos teléfonos, que están hechos de plástico de galaxy core de hace bastante. Por 399 y 479€ que los cobran, no son materiales de calidad (que no en si la construcción, que por el vídeo parece solida). ¿Que se le perdonan por la cámara y la experiencia pixel como al pocophone se le perdonaban por la potencia? Perfecto, pero eso no los convierte en buenos materiales, ni en uno, ni en otro.

Ahora, estamos hablando de los pixel 3a y algunos sólo sabéis que sacar el Pocophone, que parece que no sepáis hablar de un tema sin sacarlo en este foro. Y si queréis podemos hablarlo, porque yo soy el primero que lo tuvo, y el primero que le vio algunos fallos de software y el primero al que le dio problemas suficientes como para deshacerse de el y comprarse...oh, un pixel

Pero que de verdad se hable de otro tema y solo se sepa decir "Pero el pocophone..."

Te felicito por tu pixel, entonces entiendes porque quiero un píxel aunque sea de plástico. 400 es asequible por lo que ofrece. O no?

Lo del poco vendrá porque aquí hay muchos xiaomistas

danielib
29/05/19, 10:24:53
Te felicito por tu pixel, entonces entiendes porque quiero un píxel aunque sea de plástico. 400 es asequible por lo que ofrece. O no?

Lo del poco vendrá porque aquí hay muchos xiaomistas

Si, si es un buen móvil. Y ningún otro te da a ese precio una experiencia de cámara de móvil de 900€. Si yo simplemente he dicho que por ese precio lo lógico es que lleve materiales más premium, y que se le perdona porque es muy bueno en algunas cosas, pero que no tiene unos materiales acorde a su precio. Igual que el Poco no los tenía. Igual que el OP7 Pro no tiene una cámara acorde al precio, etc.

Pero ya está compañero jajajajajaj

DaSound
29/05/19, 15:25:58

La hostia eso sí que tiene delito... pero bueno, el Poco es de plástico y tiene un precio más o menos acorde a su material. Lo que se critica es que hagas un terminal de 400€ de plástico.

Resident_
29/05/19, 15:37:52
Pues a mi me gusta que sea de plástico, es más resistente y duradero que el metal o el cristal, más ligero, y más fácil de reemplazar en caso de rotura.

Bohiles
30/05/19, 08:48:27
Pues a mi me gusta que sea de plástico, es más resistente y duradero que el metal o el cristal, más ligero, y más fácil de reemplazar en caso de rotura.Yo pienso en la misma línea.
que el cristal sea más bello es evidente, pero no por eso implica que el plástico no tenga valor alguno.

Como por ejemplo tú indicas el valor del plástico, reside en su durabilidad.