PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Redmi S2 o Huawei P smart 2019

eljl2v
27/05/19, 10:52:46
Tengo estos 2 teléfonos uno será para uso personal y el otro irá para un familiar.

Obviamente ambos tendrán sus pros y contras y me gustaría algún tipo de orientación sobre cuál elegir.

Comentar que de Huawei no gusta (aparte de toda la polémica del espionaje) que ya no liberan el código para poder hacer root.
Lo bueno es que viene con Android 9

Por el redmi veo una mejor cámara de fotos y sobretodo video aunque no tenga IA pero viene con Android 8 y tengo mis dudas sobre el root.

Alguna orientación por favor??

chucky6600
28/05/19, 12:55:08
Hola eljl2v:
Movemos a discusión general sobre smarphones.

Johny1979
28/05/19, 13:54:03
Tengo estos 2 teléfonos uno será para uso personal y el otro irá para un familiar.

Obviamente ambos tendrán sus pros y contras y me gustaría algún tipo de orientación sobre cuál elegir.

Comentar que de Huawei no gusta (aparte de toda la polémica del espionaje) que ya no liberan el código para poder hacer root.

Por el redmi veo una mejor cámara de fotos y sobretodo video aunque no tenga IA pero viene con Android 8 y tengo mis dudas sobre el root.

¿ Tiene que ser uno de estos dos modelos por alguna razón en concreto ? ¿ Quizá son 2 opciones propuestas por operadora ?

Si no es así, tienes el redmi note 7 por 149€ el martes y me parece mejor opción que ambos.

Resident_
28/05/19, 14:39:55
Hombre, que duda hay, el Huawei que tiene mucho mejor futuro. XD
Coincido con Jhonny, mejor el Redmi Note 7

paincr
28/05/19, 16:22:26
Entre esos dos modelos me quedaría con el huawei

Exo
28/05/19, 18:07:29

A mi me parece mejor el Huawei, yo me quedaría con él, probé el Redmi S2 y al menos la pantalla me parecía malísima, no se si seria que me tocó “la mala” o son todas así.

da2010lleida
28/05/19, 19:29:10
Si es entre estos dos modelos me decanto por el Huawei, el 6A es el básico y psmart está un poco por encima

Gonzalez F. Luis
28/05/19, 20:27:05
¿ Tiene que ser uno de estos dos modelos por alguna razón en concreto ? ¿ Quizá son 2 opciones propuestas por operadora ?

Si no es así, tienes el redmi note 7 por 149€ el martes y me parece mejor opción que ambos.

De acuerdo.

Ivan1998
28/05/19, 21:33:58
Entre esos el Huawei.

InspireD
28/05/19, 22:28:45
No puedes decantar por otro modelo, solo puedes elegir entre estos dos?

Jok3r_pok3r
29/05/19, 00:07:44
Opino como otros compis , pero si no te queda más remedio que elegir entre esos dos quedate el Huawei por qué ese modelo de xiaomi es muy básico

eljl2v
30/05/19, 01:12:48

Efectivamente, son de operadora
Estaba perfectamente con mi Redmi note 3 pro, pero al darlos gratis pues se aprovecha y hago un cambio.

De todas formas, antes de ir al redmi note 7, si me fuese yo a comprar uno nuevo, creo que esperaría.
He oído de que sacaran la versión pro

eljl2v
30/05/19, 01:15:31
A mi me parece mejor el Huawei, yo me quedaría con él, probé el Redmi S2 y al menos la pantalla me parecía malísima, no se si seria que me tocó “la mala” o son todas así.

Ambos le veo buena construcción. Lo que más sorprende es el ruido que capta la cámara incluso con luz se nota, o eso me parece.

eljl2v
30/05/19, 01:22:17
No puedes decantar por otro modelo, solo puedes elegir entre estos dos?

Son los únicos que me dan dentro de su catálogo.

Sino iria a por un redmi note 7 o a algo de más escalón como el LG g6.

InspireD
30/05/19, 01:27:46
Son los únicos que me dan dentro de su catálogo.

Sino iria a por un redmi note 7 o a algo de más escalón como el LG g6.

Pues entonces quédate con el Huawei, porque tiene mejores prestaciones y Android Pie aunque hay dudas de que se actualice a Q, pero que el S2 tiene el Oreo y han dicho que no lo van a actualizar Pie.

Jok3r_pok3r
30/05/19, 01:56:36
Efectivamente, son de operadora

Estaba perfectamente con mi Redmi note 3 pro, pero al darlos gratis pues se aprovecha y hago un cambio.

De todas formas, antes de ir al redmi note 7, si me fuese yo a comprar uno nuevo, creo que esperaría.

He oído de que sacaran la versión proLa versión pro del redmi note 7? Es solo para chaina

Resident_
30/05/19, 08:54:17
La versión pro del redmi note 7? Es solo para chaina

Si, al menos de momento así es.

Nonamed
30/05/19, 09:36:00
Si tuviera que elegir, Huawei.