PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Location code para el titaniumweather en Sudamerica

samuraiforever
03/11/10, 00:09:04
Hola, amigos de HTCMania:

Queria hacer un minimo aporte a la comunidad, ya que intente muchisimo encontrar el codigo de buenos aires para actualizar el titaniumweather en el excelente rom touch su.

Las busquedas en este foro (quizas busque mal :P ), me derivaban a un link que ya no esta activo (erahadle.accu-weather.com/widget/hadle/city-find.asp?location= y luego la ciudad)
ya que accuweather cambio la pagina.

La busqueda en mi amigo google , de la pagina guardada en cache, me permitio (luego de un rato laargo)encontrar esta pagina:

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:6NzrsQzm7BkJ:www.accuweather.com/world-favorite-cities.asp%3Fpartner%3Dmcclatchy%26traveler%3D0%26 region%3Dsam+ACCUWEATHER%2BCODE%2BBUENOS+AIRES&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=ar

Con solo posar el mouse (sin hacer clic) en la ciudad deseada, me mostraba el codigo que necesitaba.
Por ejemplo, para Argentina-->Buenos Aires--> Capital Federal es:
SAM|AR|AR007|BUENOS AIRES

Espero que les sea tan util como lo fue para mi (y disculpen si infringi alguna norma del foro en la construccion del post, soy novato)

1 saludo!