Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Os llegan las notificaciones correctamente cuando está el teléfono en reposo?

rbg82sev
20/05/19, 23:59:02
Buenas familia,

Dando igual que sea el S10 normal, S10e o S10+ quería preguntaros si a vosotros el teléfono después de un tiempo considerable sin haberse usado, es decir, cuando entra en reposo, os llegan las notificaciones inmediatas o hasta que no accedéis a tocar el teléfono y digamos despertarlo, no se muestran que han llegado.

Os lo pregunto porque estoy ya hartito de este tema con el S10 y no sé si es de mi unidad o es algo extendido a todos y esto es aleatorio aunque suele pasar más con GMail, pero ahora observo que puede ser esa o cualquier otra app que tengo instalada.

Tengo (o eso creo) perfectamente configurado todo para que estén activas en 2do plano (datos o WiFi), nada de ahorro de batería, etc etc y nada, no hay forma.

A ver si me podéis orientar porque vamos, es algo que me tiene de cabeza y me perjudica enormemente.

Saludos.

PD: Tengo un S10 Exynos libre con ROM PHE-PHE-PHE-PHE de fábrica.

thunderjony
21/05/19, 01:24:05
A mi me pasa exactamente igual,tengo un s10 y cuando desbloqueo me llegan los WhatsApp, solo me hace con el wifi,con el 4g va perfecto, me tiene bastante rallado

rbg82sev
21/05/19, 01:38:59
Yo suelo usar sobre todo el 4G, así que descarto que sea problema de configuración o de compatibilidad con el router.

jmcq
21/05/19, 09:36:51
Yo tengo un S10+ con exynos y no tengo ningun problema con las notificaciones, incluso en modo no molestar llegan inmediatas, tanto si tengo conectado por wifi o por red movil, si esta conectado con el manos libres del coche, etc. Nunca me ha sucedido lo que indicas que no da notificaciones hasta que lo despiertas

rbg82sev
21/05/19, 13:29:07
Yo tengo un S10+ con exynos y no tengo ningun problema con las notificaciones, incluso en modo no molestar llegan inmediatas, tanto si tengo conectado por wifi o por red movil, si esta conectado con el manos libres del coche, etc. Nunca me ha sucedido lo que indicas que no da notificaciones hasta que lo despiertas

Pero la pregunta es, te has fijado que esas notificaciones que te llegan lo hacen en el momento que debe?

Igualmente hay veces que llegan notificaciones y el teléfono hace caso omiso y ni suena ni vibra.

Ya digo, no me acoto a una app en particular, sino de cualquiera.

Saludos.

carlosmozas
21/05/19, 14:15:05
A mí me va perfecto en un S10 de Orange

rbg82sev
21/05/19, 16:34:59
A mí me va perfecto en un S10 de Orange

Pero perfecto porque tu lo crees o porque lo has comprobado?

Es que no es lo mismo.

Saludos!!

jmcq
22/05/19, 10:09:11
Pero la pregunta es, te has fijado que esas notificaciones que te llegan lo hacen en el momento que debe?

Igualmente hay veces que llegan notificaciones y el teléfono hace caso omiso y ni suena ni vibra.

Ya digo, no me acoto a una app en particular, sino de cualquiera.

Saludos.

Te digo que va perfecto, probado y reprobado

rbg82sev
22/05/19, 13:29:19
Te digo que va perfecto, probado y reprobado

Pues cuídalo como oro en paño, tienes una unidad perfecta.

Saludos.

thunderjony
22/05/19, 19:00:55
A mi por ejemplo desbloqueo el movil y me llegan los WhatsApp, si son las 17:00 el WhatsApp fue enviado a las 16:40

cannabico
22/05/19, 19:29:40
Aquí otro con el S8, nos pasa exactamente, así que esto huele a la versión 9.0 o whatsapp tiene que actualizar

MrAnthony
22/05/19, 22:22:40
Os doy un dato al menos de consuelo. no es de vuestros terminales.

Vengo de la parte del foro del S8, buscando hilos sobre esto si pasa a más samsung, y parce que estamos todos los galaxy S8, s9 y s10, con sus respectivos modelos con los mismos errores. A mi no me había pasado hasta el parche de mayo. hay gente que no lo tiene, otros que lo arreglan con hard reset, y muchos que nada. Es cuestión del SO y versiones. Estoy promoviendo el enviar un comentario a Samsung con los fallos para que así lo vean y trabajen en ello.

Saludos desde el lado del hermano pequeño S8.

rbg82sev
23/05/19, 01:38:03
Aquí otro con el S8, nos pasa exactamente, así que esto huele a la versión 9.0 o whatsapp tiene que actualizar

Os doy un dato al menos de consuelo. no es de vuestros terminales.

Vengo de la parte del foro del S8, buscando hilos sobre esto si pasa a más samsung, y parce que estamos todos los galaxy S8, s9 y s10, con sus respectivos modelos con los mismos errores. A mi no me había pasado hasta el parche de mayo. hay gente que no lo tiene, otros que lo arreglan con hard reset, y muchos que nada. Es cuestión del SO y versiones. Estoy promoviendo el enviar un comentario a Samsung con los fallos para que así lo vean y trabajen en ello.

Saludos desde el lado del hermano pequeño S8.

Se agradece compis, porque pro contar las cosas o exponerlas parece ser un bicho raro y que se inventa o a saber qué cosas cuando aunque no le pase a todo el mundo (no sé sabe el motivo por el cual a unos sí y a otros no), estas incidencias les ocurre a más personas de lo que se piensan algunos aquí en el foro.

Les reitero que agradezco sus escritos.

Saludos.

fede5555
23/05/19, 07:33:23
Sí que es algo que pasa. Y problemas con el wifi y cobertura tb. Y me huelo a que es cosa de la versión de Android pq tengo un S8 que le pasé a mi chica, actualizado a Android 9 y la señal del wifi le ha bajado con respecto a cuando lo tenía yo.

Mazxz
23/05/19, 16:39:43
Me pasa también. Los momentos donde lo percibi, siempre fue estando conectado al wifi.

carlosmozas
23/05/19, 16:44:24
Pero perfecto porque tu lo crees o porque lo has comprobado?

Es que no es lo mismo.

Saludos!!

Porque lo he probado, si no no diría nada :risitas:

rbg82sev
24/05/19, 00:01:30
Porque lo he probado, si no no diría nada :risitas:

Pues tienes suerte de que no te pase.

Saludos.

jmcq
24/05/19, 09:59:18
Pues tienes suerte de que no te pase.

Saludos.

En mi casa debemos ser muy afortunados, tenemos un S8+, un S9+ y un S10+, todos con Pie y en todos llegan sin problemas las notificaciones al estar en reposo (lo he revisado y comprobado en todos), solo el Whatsapp a veces no suena al recibirlo pero ese es un problema que se presenta en varios moviles y es de la app

carlosmozas
24/05/19, 12:17:39
Lo de que no suene al llegar un whatsapp me pasa bastante en un S7 cuando lo tengo "conectado" al whatsapp web, lo achaco a que la aplicación se "lía" al recibir el mensaje, lo leo en el ordenador y suena al rato en el teléfono

shovi
24/05/19, 12:54:15
Cuando más debéis fijaros es cuando os despertáis y entráis en la app, si os llegan todos de golpe, q es cuando el mvl lleva más tiempo en reposo.

No solo pasa con whatsapp, es con todas las app en general.

rbg82sev
24/05/19, 17:12:02
Cuando más debéis fijaros es cuando os despertáis y entráis en la app, si os llegan todos de golpe, q es cuando el mvl lleva más tiempo en reposo.

No solo pasa con whatsapp, es con todas las app en general.

Yo ya paso compi de debatir más, porque parece que es una cruzada respecto a algun@s compañer@s del foro que parecen que toman a uno por mentiroso, que quiere desprestigiar o a saber.

Como digo, de ser así a esos que les va 100% perfecto (cosa que no me creo porque el terminal no es perfecto en todos los aspectos independientemente les ocurra o no el tema de las notificaciones, a veces se quede encendida la pantalla o apagada, etc etc) tienen una suerte brutal porque es algo que no sólo me ocurre a mi ni al S10, pero como digo, yo en este tema ya paso.

Saludos.

jmcq
25/05/19, 10:36:15
Yo ya paso compi de debatir más, porque parece que es una cruzada respecto a algun@s compañer@s del foro que parecen que toman a uno por mentiroso, que quiere desprestigiar o a saber.

Como digo, de ser así a esos que les va 100% perfecto (cosa que no me creo porque el terminal no es perfecto en todos los aspectos independientemente les ocurra o no el tema de las notificaciones, a veces se quede encendida la pantalla o apagada, etc etc) tienen una suerte brutal porque es algo que no sólo me ocurre a mi ni al S10, pero como digo, yo en este tema ya paso.

Saludos.

Discúlpame pero yo no te he tildado de mentiroso ni nada por el estilo, solo he indicado que no tengo ese problema y no soy el único que le funciona bien, a mí nunca me ha pasado lo de abrir una app y recibir de golpe las notificaciones, siempre me llegan correctamente. Solo hice el comentario para que descartar que fuera algo general del móvil, nada más
En todo caso tu si desconfías de que te diga la verdad y no tiene ninguna lógica, en el foro estamos para ayudarnos con los problemas que nos surjan, a veces por fallos del terminal otras por mala configuración etc.

albertoajuria
25/05/19, 15:41:41
mismo problema por aqui, despues de una hora o asi abro el movil y me llegan todos los mensajes de golpe

rbg82sev
25/05/19, 19:42:59
Discúlpame pero yo no te he tildado de mentiroso ni nada por el estilo, solo he indicado que no tengo ese problema y no soy el único que le funciona bien, a mí nunca me ha pasado lo de abrir una app y recibir de golpe las notificaciones, siempre me llegan correctamente. Solo hice el comentario para que descartar que fuera algo general del móvil, nada más
En todo caso tu si desconfías de que te diga la verdad y no tiene ninguna lógica, en el foro estamos para ayudarnos con los problemas que nos surjan, a veces por fallos del terminal otras por mala configuración etc.

He hablado en general, no he concretado en nadie por lo que no entiendo el motivo por el cual te has dado por aludida.

Aún así, dudo que haya tanta gente que tiene mal configurado el teléfono y no sólo con los S10, sino también con S9 y S8.

Saludos.

thunderjony
25/05/19, 21:24:17
Yo estoy bastante desesperado por este motivo,no se si se puede devolver el teléfono o reclamar por este motivo,pero me afecta,me parece increíble que un teléfono de 900€ no funcione perfectamente, muchos días tengo que poner el 4g en casa para que me lleguen bien,manda huevos

thunderjony
25/05/19, 21:55:50
Me he dado cuenta que tengo dos permisos activados, esperemos que sea eso porque ya no se que hacer

jmcq
26/05/19, 10:33:42
Hola, yo tengo esos dos permison activados y no tengo problemas con las notificaciones. Mira en apps inactivas y en ahorro de datos

thunderjony
26/05/19, 17:16:26
Sigue igual,después de desactivar ambas cosas sigue sin llegar los WhatsApp, estoy hasta los huevos de este teléfono

Surfi
26/05/19, 17:56:52
Yo tengo un S10 desde hace semanas y un S8 desde hace un año y medio y me llegan las notificaciones tanto de whatsapp como todo lo demas perfectamente. Ambos telefonos con la ultima version de android y whatsapp instalados. Habeis probado a hacer un reset de fabrica o algo?

nankkurunaaisa
26/05/19, 19:02:55
Ayer me paso por primera vez, despues de estrenar el S10 hace 5 dias. Entre en wasap, y me llegaron 4 notificaciones enviadas hacia 20 min. Como coincidimos casi todos, en 4G perfecto, pero ala que conectamos bajo wifi, parece ser que algo falla en la recepcion de notificaciones.

RinCEWinG
26/05/19, 19:49:22
Ayer me paso por primera vez, despues de estrenar el S10 hace 5 dias. Entre en wasap, y me llegaron 4 notificaciones enviadas hacia 20 min. Como coincidimos casi todos, en 4G perfecto, pero ala que conectamos bajo wifi, parece ser que algo falla en la recepcion de notificaciones.

Exactamente igual aqui. 5 días con el movil y acabo de empezar a notarlo.....

jmcq
27/05/19, 11:59:42
Sigue igual,después de desactivar ambas cosas sigue sin llegar los WhatsApp, estoy hasta los huevos de este teléfono

Has revisado en app inactivas y ahorro de datos, puedes haberlo activado sin darte cuenta, si no como te decia Surfi puedes probar haciendo un reset e instalando las app de nuevo

RinCEWinG
27/05/19, 12:29:17
Hola, yo tengo esos dos permison activados y no tengo problemas con las notificaciones. Mira en apps inactivas y en ahorro de datos

Me sigue pasando...voy a monitorizarlo estos dias a ver qué pasa.
Tenía el "Ahorro de Datos" activado, tambien para el WhatsApp. He deshabilitado el Ahorro de Datos y probaré a ver....

Lidertb
27/05/19, 16:20:59
A mi con un S10+ también me pasa y hace meses tenía el s9+ y lo mismo. La única "solución" que he encontrado a la espera de que lo arreglen es crear una rutina con bixby routines de que cuando este conectado a wifi abra whatsapp y curiosamente aunque no lo añadí en la rutina ahora llegan las notificaciones de todas las demás app por lo que entiendo que es un problema de que en reposo se desconecta y no tiene que ver con una única aplicación. A ver si sacan un parche para esto porque es un poco cutre

jmcq
27/05/19, 19:46:41
A mi con un S10+ también me pasa y hace meses tenía el s9+ y lo mismo. La única "solución" que he encontrado a la espera de que lo arreglen es crear una rutina con bixby routines de que cuando este conectado a wifi abra whatsapp y curiosamente aunque no lo añadí en la rutina ahora llegan las notificaciones de todas las demás app por lo que entiendo que es un problema de que en reposo se desconecta y no tiene que ver con una única aplicación. A ver si sacan un parche para esto porque es un poco cutre

Ha salido una nueva actualizacion de software, descargala y pruebala ya indica que "se han mejorado la conectividad y la estabilidad de la Wi-fi"

jmcq
27/05/19, 19:48:25
Me sigue pasando...voy a monitorizarlo estos dias a ver qué pasa.
Tenía el "Ahorro de Datos" activado, tambien para el WhatsApp. He deshabilitado el Ahorro de Datos y probaré a ver....

El ahorro de datos puede ser una de las causas porque evita el uso de datos a las app en segundo plano, aprovecha también para actualizar el movil con la nueva version del software y reinicia el movil una vez actualizado

Lidertb
27/05/19, 22:08:41
Ya la instalé pero no ha cambiado nada. Probé tambien con factory reset sin tocar ninguna opción y pasaba lo mismo, nunca tengo ahorro de datos pero ni metiendo las aplicaciones en no optimizar batería ni nada, por wifi cuando pasan 15-20 minutos si no entro a la aplicación no llegan las notificaciones. Por datos llega todo normal

Mazxz
27/05/19, 22:40:30
Tendra que ver el estar conectado a wifi 5.8 en vez del 2.4?

Me pasa con 2 teléfonos (incluido el S10)

fede5555
28/05/19, 07:30:16
Tendra que ver el estar conectado a wifi 5.8 en vez del 2.4?

Me pasa con 2 teléfonos (incluido el S10)Yo he llegado a pensar que los problemas de poca intensidad del wifi podían deberse a eso. En la Nintendo Switch, por ejemplo, pasa eso pero con la banda de 2.4Ghz.

thunderjony
01/06/19, 14:30:09
Habéis actualizado el móvil con el último parche?el de 112 megas?la instale ayer y me están llegando las notificaciones con wifi

thunderjony
01/06/19, 19:11:09
Nada sigue fallando, menuda porquería de móvil estoy hasta los huevos de el

rbg82sev
01/06/19, 22:05:14

Como puedes decir eso compañero.....

Tienes que decir que todos los S10 en cualquier de sus variantes son la caña, van perfectos, no fallan nada y son el rival a batir con unas autonomías acojonantes, notificaciones al instante, etc etc (Ironic Mode ON) que si no se "enfada" el personal.

Saludos!!

jmcq
02/06/19, 10:19:15

Te comunicaste con servicio técnico, si tu unidad no va bien reclama, que te lo arreglen o te den una solución (cambio unidad o devolución del dinero)

robto
02/06/19, 16:33:14
Probé y, justo: no llegan las notificaciones de WhatsApp con wifi: ni el sonido ni la vibración.

Lo curioso es que en el teléfono desde el que envíe un WhatsApp decía que estaba entregado. Es decir, parece que si lo entrega pero no suena la notificación.

Hice lo siguiente: fui a Whatsapp -> Ajustes -> notificaciones, volví a seleccionar los ajustes. Ahora ya sueva y vibra al recibir un WhatsApp.

Igual ha sido pura chorra. Ya sabéis que esto de la tecnología a veces tiene sus duendes. Parece que ahora me funciona. Por si alguien quiere probar.

Edit: estuve probando hoy por la tarde dejando el s10 en reposo hasta 40 minutos y de momento todo bien: siguen llegando las notificaciones.

rbg82sev
02/06/19, 20:15:35
Te comunicaste con servicio técnico, si tu unidad no va bien reclama, que te lo arreglen o te den una solución (cambio unidad o devolución del dinero)

El día que deis vuestro brazo a torcer y entendáis que no es por problemas de un sólo terminal, de mala configuración de notificaciones de las opciones del teléfono o de la propia app, no me lo creo la verdad.....

jmcq
02/06/19, 20:36:13
El día que deis vuestro brazo a torcer y entendáis que no es por problemas de un sólo terminal, de mala configuración de notificaciones de las opciones del teléfono o de la propia app, no me lo creo la verdad.....

Pero tampoco es un problema de todos los terminales, lo que se quiere es conseguir una solución, en mi caso no tengo ningún problema y no soy el único, es más el compañero robto antes indico que hizo cambios en los ajustes de WhatsApp y ahora le funciona, lo está probando, es lo que se busca no es dar el brazo a torcer ni querer tener la razón es buscar soluciones que funcionen a los que tienen el problema

robto
02/06/19, 21:11:03
Pero tampoco es un problema de todos los terminales, lo que se quiere es conseguir una solución, en mi caso no tengo ningún problema y no soy el único, es más el compañero robto antes indico que hizo cambios en los ajustes de WhatsApp y ahora le funciona, lo está probando, es lo que se busca no es dar el brazo a torcer ni querer tener la razón es buscar soluciones que funcionen a los que tienen el problema
Yo, ni me había dado cuenta y tengo el s10 desde el 5 de marzo. Debe haber sido alguna gilichorrada reciente. Quizá la última actualización de Samsung.

Es problema de hw? Sw? Sw de Samsung? De Google? De WhatsApp? Intervienen tantas variable que no es facil afirmarlo.

La tecnología (toda) del siglo XXI es aún muy incipiente y falla mucho. Tiene fallos los Tesla, los grandes servidores (de millones de euros) y hasta las sondas espaciales (de miles de millones). Si alguien cree que tiene un dispositivo avanzado perfecto.... seguramente es que no lo revisado bien. :)

jmcq
02/06/19, 21:17:18
Yo, ni me había dado cuenta y tengo el s10 desde el 5 de marzo. Debe haber sido alguna gilichorrada reciente. Quizá la última actualización de Samsung.

Es problema de hw? Sw? Sw de Samsung? De Google? De WhatsApp? Intervienen tantas variable que no es facil afirmarlo.

La tecnología (toda) del siglo XXI es aún muy incipiente y falla mucho. Tiene fallos los Tesla, los grandes servidores (de millones de euros) y hasta las sondas espaciales (de miles de millones). Si alguien cree que tiene un dispositivo avanzado perfecto.... seguramente es que no lo revisado bien. :)

Yo no digo que sea perfecto ni mucho menos pero al no ser un fallo general hay que empezar por lo mas basico que son las configuraciones, a veces una tonteria nos provoca que el terminal no funcione como queremos, a mi me paso con el AOD y no sabia solucionalo y era una chorrada

robto
02/06/19, 21:44:46
Yo no digo que sea perfecto ni mucho menos pero al no ser un fallo general hay que empezar por lo mas basico que son las configuraciones, a veces una tonteria nos provoca que el terminal no funcione como queremos, a mi me paso con el AOD y no sabia solucionalo y era una chorrada
Sí, tiene pinta de ser algo así. Yo ... estaba tratando de darte la razón. Igual lo hice un poco torpemente. Oops! :)

De cualquier modo, esperemos que los compañeros puedan resolverlo pronto.

Los que tengan problemas: quizá alguien pueda probar lo que comenté hace un par de posts en este hilo. Al menos para saber si puede ayudar o no.

rbg82sev
02/06/19, 21:55:24

Lo de comprender y/o entender lo que se quiere decir con los mensajes complicado no?, porque a lo que se refiere en su escrito no tiene nada que ver con lo que me he querido referir yo en mi contestación a su escrito anterior.

Curioso el tema de los foros y tal últimamente.....

jmcq
02/06/19, 22:10:01
Lo de comprender y/o entender lo que se quiere decir con los mensajes complicado no?, porque a lo que se refiere en su escrito no tiene nada que ver con lo que me he querido referir yo en mi contestación a su escrito anterior.

Curioso el tema de los foros y tal últimamente.....

A ti si es difícil entenderte, pides ayuda, uno modestamente trata de ayudar y solo te veo a la defensiva y todo porque te dije que yo no tenía problemas, tu respuesta fue que si estaba seguro y luego que lo cuidara como oro en paño, la verdad no comprendo tu actitud cuando uno solo busca ayudarte en tu problema y nunca he dicho que fuera solo problema de un terminal o que fuera solo problema de configuración

rbg82sev
02/06/19, 22:24:32
A ti si es difícil entenderte, pides ayuda, uno modestamente trata de ayudar y solo te veo a la defensiva y todo porque te dije que yo no tenía problemas, tu respuesta fue que si estaba seguro y luego que lo cuidara como oro en paño, la verdad no comprendo tu actitud cuando uno solo busca ayudarte en tu problema y nunca he dicho que fuera solo problema de un terminal

Si a veces respondo a la defensiva es porque estoy cansado de que en los foros la gran mayoría haya nada más que Pro, FanBoys y similar y que por narices el terminal tiene que ir perfecto y tal.

Si estoy a la defensiva es porque este tema está hablando no sólo en variantes del S10 sino también de otros hermanos S y por tanto me refiero a que no es algo puntual de un terminal, ni creo que haya much@s compañer@s torpes que no sepamos configurar correctamente un teléfono.

Por este motivo y repito, si te dije que cuidaras bien el teléfono porque no te falla después de haberlo probarlo bien al 100% ya que hay mucha gente que pensaba que le iba perfecto y luego se dio cuenta de que no era así, te lo dije sin plan de recochineo, porque sé que este error no les ocurre a todos los teléfonos.

Ignoro si es por un update, ignoro si es por una ROM de un país u otro, ignoro si es por procedencia libre o de una operadora, ignoro el motivo pero ahí está el problema, que a unos les falla y a otros no y por eso en mi respuesta anterior y por ende indiqué lo de dar su brazo a torcer, es que es totalmente absurdo que se le diga a alguien pro un tema notificaciones que vaya a un SAT a ver si arreglan o cambian un teléfono, más que nada porque se van a descojonar en la cara de uno ya que el terminal en sí no tiene ningún problema.

Si me dice a mi que eso es intentar solventar algo, que venga dios y lo vea, pero aún así le repito que en mi caso, el teléfono está perfectamente configurado y lo curioso es por qué algunas Apps fallan, otras no, algunas notificaciones del Whats ya sea por Wifi o 4G a veces suenan y vibra el teléfono y otras no, etc etc, más que nada porque entiendo que si soy un "topo" configurando algo me fallarían todas y no sólo X estando todas igualmente configuradas e igualmente funcionan perfectamente en otros terminales o tablets que dispongo simultáneamente.

Repito, el entender o no un mensaje en un foro es tan diferente a una cosa hablada como el día y la noche y sobre todo y lo más preocupante es como cada cual quiera comprender/entender lo que se quiere decir, que muchas veces sólo "vemos" los que nos da la gana.

Saludos.

jmcq
02/06/19, 22:37:17
Si a veces respondo a la defensiva es porque estoy cansado de que en los foros la gran mayoría haya nada más que Pro, FanBoys y similar y que por narices el terminal tiene que ir perfecto y tal.

Si estoy a la defensiva es porque este tema está hablando no sólo en variantes del S10 sino también de otros hermanos S y por tanto me refiero a que no es algo puntual de un terminal, ni creo que haya much@s compañer@s torpes que no sepamos configurar correctamente un teléfono.

Por este motivo y repito, si te dije que cuidaras bien el teléfono porque no te falla después de haberlo probarlo bien al 100% ya que hay mucha gente que pensaba que le iba perfecto y luego se dio cuenta de que no era así, te lo dije sin plan de recochineo, porque sé que este error no les ocurre a todos los teléfonos.

Ignoro si es por un update, ignoro si es por una ROM de un país u otro, ignoro si es por procedencia libre o de una operadora, ignoro el motivo pero ahí está el problema, que a unos les falla y a otros no y por eso en mi respuesta anterior y por ende indiqué lo de dar su brazo a torcer, es que es totalmente absurdo que se le diga a alguien pro un tema notificaciones que vaya a un SAT a ver si arreglan o cambian un teléfono, más que nada porque se van a descojonar en la cara de uno ya que el terminal en sí no tiene ningún problema.

Si me dice a mi que eso es intentar solventar algo, que venga dios y lo vea, pero aún así le repito que en mi caso, el teléfono está perfectamente configurado y lo curioso es por qué algunas Apps fallan, otras no, algunas notificaciones del Whats ya sea por Wifi o 4G a veces suenan y vibra el teléfono y otras no, etc etc, más que nada porque entiendo que si soy un "topo" configurando algo me fallarían todas y no sólo X estando todas igualmente configuradas e igualmente funcionan perfectamente en otros terminales o tablets que dispongo simultáneamente.

Repito, el entender o no un mensaje en un foro es tan diferente a una cosa hablada como el día y la noche y sobre todo y lo más preocupante es como cada cual quiera comprender/entender lo que se quiere decir, que muchas veces sólo "vemos" los que nos da la gana.

Saludos.

Y quien mejor te puede ayudar que el servicio técnico para resolverte un problema con el que no consigues solución, no tienes que ir a ningún lado, por el chat te pueden ayudar con conexión remota, tienen más medios y conocimientos que nosotros
Por otro lado ni son un fanboy ni nada por el estilo solo trato de ayudar al igual que me ayudan cuando lo necesito y tampoco te he llamado torpe ni a ti, ni a ningún otro usuario, ni he dicho que el móvil sea perfecto, solo he dicho que no tengo ese problema que tienes tu y lo dejo hasta aquí porque no quiero entrar en un bucle que no lleva a nada, lo importante es conseguir la solución o eso pienso yo

titto_deejay
03/06/19, 13:44:10
Yo estoy exactamente igual... a veces lo dejo por la noche y por la mañana tengo todas notificaciones de whatsapp perfectas y en cambio otras al cabo de 1 hora (por ejemplo) sin usar el movil ya no recibo ni un solo whatsapp hasta que entro a la app... he probado 20 millones de configuraciones y nada..

Ariel85
03/06/19, 14:05:06
Aqui con un S8+ y con éste problema.. a mi en particular por ejemplo en WhatsApp, envío un mensaje con otro teléfono y le queda en un tilde, como que no lo ha entregado, entonces debo abrir mi WhatsApp para que me llegue ese mensaje.. En otras aplicaciones(Instagram por ejemplo), las notificaiones a veces no llegan, y cuando abro la aplicación ahi están, o a veces llegan pero con retraso, a veces hasta me llegan dos veces la misma notificación..

Ya reestablecí de fábrica y no solucionó absolutamente nada, probé todas las configuraciones y nada, creo que en tema configuraciones no hay nada que podamos hacer, tiene que ponerse el overol Samsung y encontrar a que se debe el problema..

robto
03/06/19, 20:35:22
Yo estoy exactamente igual... a veces lo dejo por la noche y por la mañana tengo todas notificaciones de whatsapp perfectas y en cambio otras al cabo de 1 hora (por ejemplo) sin usar el movil ya no recibo ni un solo whatsapp hasta que entro a la app... he probado 20 millones de configuraciones y nada..
Vaya avería! ¿Te pasó desde el principio o sólo recientemente?

Me pasó algo muy raro con un S8. No me llegaban las notificaciones de llamadas cuando estaba un tiempo en stand by. Y solo me pasaba en Salamanca, no en Madrid. La solución fue ponerlo en 3G en vez de 4G en Salamanca. Mi problema era la red en una zona. Vaya leñe!

Igual no tiene nada que ver, pero por probar en 3G ....

Desactiva todos lo ahorros de energía, por siaca...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190603/f7acb5fafdda9bdde6035ca766e7bbb2.jpg

titto_deejay
04/06/19, 01:22:53
Vaya avería! ¿Te pasó desde el principio o sólo recientemente?

Me pasó algo muy raro con un S8. No me llegaban las notificaciones de llamadas cuando estaba un tiempo en stand by. Y solo me pasaba en Salamanca, no en Madrid. La solución fue ponerlo en 3G en vez de 4G en Salamanca. Mi problema era la red en una zona. Vaya leñe!

Igual no tiene nada que ver, pero por probar en 3G ....

Desactiva todos lo ahorros de energía, por siaca...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190603/f7acb5fafdda9bdde6035ca766e7bbb2.jpg

Si..desde el principio.. y va a rachas, es decir, hay dias que perfecto y otras en camnbio que no para de pasarme el tener que entrar aposta para que me lleguen los whatsapps.
Ya tengo todos los ahorros de energia y demas desactivados pero ya te digo, como el que oye llover...

Yunior2605
04/06/19, 06:37:32
Buenas familia,

Dando igual que sea el S10 normal, S10e o S10+ quería preguntaros si a vosotros el teléfono después de un tiempo considerable sin haberse usado, es decir, cuando entra en reposo, os llegan las notificaciones inmediatas o hasta que no accedéis a tocar el teléfono y digamos despertarlo, no se muestran que han llegado.

Os lo pregunto porque estoy ya hartito de este tema con el S10 y no sé si es de mi unidad o es algo extendido a todos y esto es aleatorio aunque suele pasar más con GMail, pero ahora observo que puede ser esa o cualquier otra app que tengo instalada.

Tengo (o eso creo) perfectamente configurado todo para que estén activas en 2do plano (datos o WiFi), nada de ahorro de batería, etc etc y nada, no hay forma.

A ver si me podéis orientar porque vamos, es algo que me tiene de cabeza y me perjudica enormemente.

Saludos.

PD: Tengo un S10 Exynos libre con ROM PHE-PHE-PHE-PHE de fábrica.

No serás como muchos por ahí que se la viven cerrando las aplicaciones recientes para tener más ram libre no?, sólo lo comento porque no sería la primera vez que lo veo por aquí en el foro. Saludos!

francc
04/06/19, 09:58:49
a mi me pasa en el s8 , a mi mujer en un bq aquaris pro x2 yo creo que es android 9 por que antes no pasaba y como dice el compañero va ha rachas hay días que si y otros que no

Tifon
04/06/19, 10:45:04
A mi me pasaba en el S8 que los whatsapp a veces sonaba a veces no, o vibraba y no sonaba... Después de resetear a fábrica y probar todo lo dejé por perdido, llegué a pensar que el móvil tenía un defecto de hardware o algo.
Pues ahora con el S10 me pasa exactamente igual!, a veces suenan a veces no, a veces solo vibra y además como que se corta la vibración... En gmail a veces me llega a tiempo real y otras veces no me llegan emails hasta que no desbloqueo el móvil...

rbg82sev
05/06/19, 00:48:24
No serás como muchos por ahí que se la viven cerrando las aplicaciones recientes para tener más ram libre no?, sólo lo comento porque no sería la primera vez que lo veo por aquí en el foro. Saludos!

En este caso da igual que la app siga abierta en segundo plano como que no tal cual como ha indicado.

Aún así, en caso de recibirse un email, WhatsApp o la notificación de X app, da exactamente igual que se tenga o no en segundo plano esa aplicación ya que de estar configurado el sistema y la app para que se siga ejecutando en segundo plano, aún estando la app sin abrir, esta se encuentra en Stand By y en el momento de recibir algo ha de saltar la notificación.

Saludos.

Diegocablank
10/06/19, 12:28:43
hace 3 dias me llego mi s10, y no he tenido el problema que comentais de las notificaciones. de momento todo va bien.

Doble-C
16/06/19, 01:28:22
Pues a mi después del último parche me pasa por ejemplo con Telegram, le pongo a un grupo notificaciones con sonidos personalizados y no suenan y luego entro y veo que tengo 3 mensajes del grupo. No se si es que una vez llegan x numero sin atender pasa de las demás o algo así.

nankkurunaaisa
16/06/19, 07:00:15
Hace 3 dias que actualice al parche de mayo, para la version de suiza, y el problema de las notificaciones bajo wifi, sigue persistiendo. Esperando al parche de junio haber si solucionan porfin el tema.

fede5555
28/07/19, 08:05:20
A mi me pasaba en el S8 que los whatsapp a veces sonaba a veces no, o vibraba y no sonaba... Después de resetear a fábrica y probar todo lo dejé por perdido, llegué a pensar que el móvil tenía un defecto de hardware o algo.
Pues ahora con el S10 me pasa exactamente igual!, a veces suenan a veces no, a veces solo vibra y además como que se corta la vibración... En gmail a veces me llega a tiempo real y otras veces no me llegan emails hasta que no desbloqueo el móvil...Me pasa exactamente lo mismo. A veces suena, a veces no. A veces sólo vibra... es desesperante.